Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

ArcoIris

a mi me marea bastante el vídeo xDD
La parte que sale ella de blanco apenas se ve, pasa tan rápido la cámara. Creo que tendrían que haber puesto más trozo así y que se apreciara mejor.

vero_happy

El video me resulta cansino, siempre en el mismo sitio con la bombilla... muy currao no esta pero ella sale guapa.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

esta guapo el videoclip pero lo veo como demasiado "gotico"? (no se cual es la palabra exacta) para el estilo de cancion. y eso xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

vero_happy

que apañada vita.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

No está mal el video, aunque un poco mareante como ya dijeron xDD Y por cierto, el tema de la lucecita y el ambiente "angosto" creo haberlo visto en algun otro video musical ya, aunque no sabría decir cual...

mRocks

Alguien ya ah oído la nueva canción de hayley williams como solista? Se llama Teenagers y es para el Soundtrack de "Jennifer's Body", otra peliculaa de la megaan fox esa. Tiene un ritmillo medio country haha pero me gusta

YouTube - PARAMORE (hayley williams) - Teenagers FULL! 2009 NEW SONG!!!!!!!

MjHm

Bueno aqui esta la cancion de "brick by boring brick" de paramore en acustico!
No se a mi no me gusta mucho en acustico, espero que en normal suene mejor xD.

Paramore - Brick By Boring Brick (en directo y acústico) [www.paramore.es] on Vimeo

y el making off del video "ignorance"

YouTube - Paramore Ignorance Beyond The video

www.tumblr.com/majoyoyo

Carlos8318

::)Pues Laverdad No tengo ni idea

Vita

a mi me gusta la cancion no se...que exigentes sois xD

lauriya

A mi también me gusta, no sé, es "muy Paramore"...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

La canción suena muy bien, probablemente en el CD suene más "cañera", al ser esta actuación en acústico. A mi me ha gustado, más que Ignorance...

AvrilLucy

la cancion de ignorance me gusta bastante pero el video no me da mas, esta bien pero es muy repetitivo, es como que cansa un poco

clau_rocks_

A mi me gusta la de Brick by boring brick pero la de Hayley en solitario no me gusta nada

MjHm

la primera vez que la escuche no me gustaba mucho, como me paso con ignorance, pero ahora que la he vuelto a escuchar mas si me gusta bastante, pero sigo diciendo que creo que va a estar mucho mejor la version de estudio que en acustico.

www.tumblr.com/majoyoyo