Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Puse en google "hayley y su novio" y me salieron fotos xDDD y el tio es bastante feo!, segun dicen, hayley estaba con josh hasta febrero del 2008 y hayley le dejo por Chad de "new found glory" (no konozco a ese grupo) supuestamente, los problemas que narran en el brand new eyes algunos de ellos se deben a que Josh no estaba muy contento con ese novio nuevo, y decia que hayley estaba cambiando su forma de ser por este. Si eso es verdad, no se como hayley pudo dejar a Josh...con lo bueno que esta!! UUUUuUUUUUuUU

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

Pues sí es bastante feo, aunque ella tampoco es que sea una diosa, pegaba más con Josh.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

lo mismo el Josh es un sosainas

la cancion en version estudio mu chula. Ya hay ganas de escuchar el disco completo

clau_rocks_

kizas por que josh es mas soso que una piruleta de madera... chicas del mundo en fisico no es tan importante!!

MjHm

bueno aqui os dejo ya el disco de paramore BRAND NEW EYES, que ya esta circulando por la red!

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/283105566/paramore-brandneweyes.rar
-Mediafire: http://www.mediafire.com/?0ty3ztxkgnn
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=UM7CFZHE

Yo lo escuche anoche una vez cuando lo descargue y a simple vista me parecio un poco soso, hay bastantes canciones lentas, 2 o 3 cañeras, y las demas me suenan un tanto monotonas...aunque claro no todos los discos iban a ser como Riot! XD, a ver que os parece a vosotros.
A mi me decepciono un pokito la cancion de Playing god, ya ke decian ke josh y hayley al final se enfrentaban y "gritaban" pero nada de eso, es bastante suave la cancion. Las que me gustaron fueron Careful y sobretodo All I wanted! es preciosa, la voz de Hayley en este disco suena mucho mas aguda.

www.tumblr.com/majoyoyo

clau_rocks_

Tal cual. Paramore ha "decidido" dejar de hacer musica decente o al menos yo lo aprecio muchisimo en este disco. Para mi las mejores de todo el disco Feeling Sorry, Careful y The Only Exception. El disco es lineal hasta la muerte y me parece que la mejor del disco  no llega a la altura de una de las normalitas de Riot!, tendre que escucharlo mas para opinar mas y mejor

MjHm

es que no se... me parece que con este disco han perdido aquello que les caracterizaba, la energia en las canciones y las letras pegadizas, yo no es que sepa mucho de musica pero para mi que Riot le da mil vueltas a Brand new eyes, a mi me gusta muchisimo mas.

Ah! y eso de que josh dijo de que iban a ser canciones "mas duras" con un estilo musical mas "heavy"...para mi que eso se lo han pasao por el forro xD.

www.tumblr.com/majoyoyo

lauriya

A mí también me ha decepcionado un poco, la verdad.. No sé, le falta ese toque especial que tenían..aunque igual, tendré que escucharlo más para opinar, pero vamos, que me esperaba mucho más y estoy decepcionadilla. Le falta caña, originalidad, es demasiado monótono, con cancones que dejan indiferente..debe de ser la crisis del tercer disco..xD, sino que se lo digan a Avril..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

^ Precisamente me acordé de lo que dijo Josh cuando terminé de escuchar el disco. Más "heavy", "duro", donde? xDDD

Flojo, muy flojo. Demasiado suave con respecto a los discos anteriores (sobre todo RIOT, claro). Musicalmente poco original, no ofrece casi nada nuevo y además, como ya dijeron más arriba, es MUY lineal, sobre todo la parte final. Misguided Ghosts, por ejemplo, podría servir perfectamente como remedio para el insomnio, porque es muuuuy aburrida y monótona.

Las únicas que de momento me gustan más son Careful y Brick By Boring Brick, las demás no es que me disgusten (quizás Misguided Ghosts por lo sosa que es) pero tampoco es que destaquen especialmente. De hecho, ninguna me parece mejor que cualquiera del disco anterior, RIOT, y de pocas del primero, el cual poco a poco me ha ido gustando más.

Así que de momento: 1º RIOT 2º AWKIF 3º BNE

Aunque seguiré escuchando el disco y analizando las letras a ver que tal. Pero de momento, un tanto decepcionado con la excesiva "suavidad" del conjunto de este disco.

Charly

sera un bonito posavasos pa kien lo compre xDDD

nah, no esta mal, pero la verda esk es flojete, y despues de riot, lo tenian chungo pa sacar un disco mejor

MjHm

joder yo que me he pedido la edicion deluxe del disco!! pero bueno no me imxta, he decidido hacerme fan (sin llegar al extremo de talifan esta claro) de paramore xD asi que voy a intentar hacerme con All we know is falling y The final riot. Por ahora, me he quedado prendada de la cancion "all i wanted" las demas todavia no me enganchan demasiado...

Pd: me acabo de pasar x la web de paramore a ver que se contaba la otra peñilla sobre lo que les parecio el  disco, y como se nota que son talifanes de pies a cabeza...dicen que el disco es muy "heavy" y duro , y a todos les encantan todas las canciones del disco, que locura! Ahora me doy cuenta de los jilones que llegan a ser las personas cuando se ciegan con su idolo xD.

www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Bueno, cada uno tiene su opinión desde luego. Hay fans que dicen que el disco es una mierda, que es muy flojo,  y otros que es su mejor disco, que es mucho más maduro. En fin, de todo tiene que haber xDD

En fin, aquí teneis el booklet del disco

'brand new eyes' booklet - Pozosta?e - Fotosik.pl

Para ponerla en grande darle a la imagen :)

MjHm

el librito esta bastante xulo, por lo menos vienen todas las letras no como en riot xDD un tanto estrambotico eso si, pero esta chula la foto de todos en "looking up" cancion ke x cierto tb me ha acabado gustando del disko.

www.tumblr.com/majoyoyo

GirlRock

Definitivamente yo tambien me esperaba otra cosa, incluso pensaba k seria mas cañero k riot por como lo promocionaban! pero bueno despues de escuxar ignorance ya me di cuenta k iba a ser imposible superar ese discazo.
La k me sorprendio muxisimo para bien fue Careful, luego otras tbn muy buenas brick by boring brick y all I wanted.

No sta mal el disco pero habra k escuxarlo mejor, el librito muy xulo me encantan ese tipo de imagenes.

MjHm

Hoy ya salio a la venta BNE en fin.

Hayley williams rubia!!
Bne Release Day - Video Detail - Paramore.net

para mi opinion le queda "bien" pero no tan bien como le quedan los otros colores que ella se suele echar!, asi parece rusa, y muchisimo mas mayor! :S

www.tumblr.com/majoyoyo