Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Vita

ahora ya sabemos xq tiene el pelo paja ese claro...suponia que se echaba alguna deco pero TANTO?

nur

esa chica sin su pelo rojo pierde TODA su gracia.
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

vero_happy

Que fea!! parece una señorona!!
Encima es que es un rubio horrible y tiene el pelo asquerosoo por tanto tinte! cuando se lo toca se ve tó tieso! xD
Esta chica si no es con el pelo naranja, parece normalita y como dicen por ahí, pierde un montón.
De todas formas no tardara mucho en cambiarse de nuevo!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sk8ergurl

Pues, ami me gusta xD ... eso si, se ve mucho mayor,  y el pelo, no quiero ni saber como lo ha de traer.. agh todo duro  y tieso xDDD
para mi, con o sin sus pelos rojos   hayley es muy mona, eso si, la prefiero con cualquier rojo o con mechas pero igual ese color va que vuela, no le va a durar nada.

lauriya

Pues yo no la veo fea, la he visto peor. En mi opinión no le queda mal..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Ecstasy

¡Qué rara Hayley con ese color de pelo! Me gustaba mucho más cuando lo tenía de color rojo bien intenso, aunque claro, es un color dificilísimo de mantener, y a saber cómo se lo deja teñirse muy seguido.
Respecto a Paramore musicalmente, no escuché el disco nuevo (Todos los links que encontré estaban rotos), pero lo único que escuché digamos reciente es Ignorance, y no me gustó mucho. De cualquier manera la banda no me llama demasiado la atención, pero de los trabajos anteriores había varias canciones que me parecían bastante buenas.
My smile was taken long ago, if I can change I hope I never know

Charly

uhh, ke choni le keda no? xDD. hombre, wapa esta, pero la prefiero de pelirojo. ademas, ya k esta k se hubiese clareao un poco las cejas no?

ladylys_Avril

Wuenas!
Me entere el otro dia de que Paramore sacaba nuevo CD os gustan las canciones??
wow es una pasada ignorancia :D
pues no habia tenido la oportunidad de oir algunas
http://www.youtube.com/watch?v=3gjev1Orjqc&feature=related

1Kiss!

KAKUandJOEY

¿Ah, pero esta banda sigue viva? xD Pense que ya había caído en el olvido como la mayoría de artistas que se ponen de moda en verano..

MjHm

Hayley se quedo sin voz en el concierto de Ponoma, tuvo que salir casi al final de concierto porque ya no podia seguir mas, aun asi, el grupo siguio tocando misery bussines, el publico los acompaño cantando, me parece un momento bonito!.

http://www.youtube.com/watch?v=s0Dagks2wVY

Ya tengo mi edicion deluxe! esta bastante bien, el librito que trae con cosas de hayley viene ella explicando las letras etc..mi ingles no es muy bueno, simplemente se lo que me enseñan en el instituto, y a veces cuesta saber lo que pone, porque escribio muy deprisa xD. Y el DVD sobre como se hizo el CD esta bastante bien, traen otros videos mas cortos sobre chorradas del grupo, nunca me imaginaba que los chicos fueran capaces de hacer tantas gilipolleces xD.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Charly

por cuanto t ha salido? y de donde la has pillao? Ya tie ke acojonarle a un cantante kedarse sin voz en medio de un concierto...

MjHm

yo la pedi x internet hara como un mes o asi, y cuesta 40 euros, pero mas gastos de envio te sale x 45. En la pagina de paramore.net estaba para pedir la edicion deluxe, camisetas, el bne normal todo eso, pero la deluxe me parece que se ha acabao ya.

www.tumblr.com/majoyoyo

clau_rocks_

pues a mi me parece genial que los fans cantasen la cancion sin que hayley estubiera por que tienen que tener el cuen que la voz tambies un instrumento que se estropea. Si yo fuera ella me sentiria muy alagada

vero_happy

Qué subidon tiene que dar ese momento de misery business!!
pobre Hayley, me extraña que no se haya quedado afónica antes, si lo vive en todos los conciertos...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

Esta tarde estando en un pub con los amigos, me he parado a ver la tele, y creo que el canal era el de los 40 principales, y me he quedado flipando cuando ha salido un anuncio del nuevo disco de Paramore, asi un cachito del video ignorance, y luego mariposiyas y la caratula de BNE, no se me ha parecido muy raro que lo anuncien! creo que el año que viene si puede que vengan a España!!

www.tumblr.com/majoyoyo