Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Yo el anuncio lo vi en MTV y lo promocionan como "el grupo que ha puesto su música a Crepúsculo" poniendo Decode primero y luego Ignorance (menos tiempo). Ahora mismo están haciendo un tour para promocionar el disco (aunque ahora esté parado por lo de Hayley). Es de suponer que el año que viene ya harán un tour más grande y tal, por más paises y ciudades. Esperemos que entonces si puedan venir de una vez...

vero_happy

Cita de: MjHm;146850Esta tarde estando en un pub con los amigos, me he parado a ver la tele, y creo que el canal era el de los 40 principales, y me he quedado flipando cuando ha salido un anuncio del nuevo disco de Paramore, asi un cachito del video ignorance, y luego mariposiyas y la caratula de BNE, no se me ha parecido muy raro que lo anuncien! creo que el año que viene si puede que vengan a España!!

Eso me recuerda a que en Londres había millones de carteles por la calle con la portada del disco nuevo, anda que iban a hacer algo así por aquí xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

Yo queria hacer un pequeño apunte xq claro....lo dije hace unos dos años aqui en este mismo post creo recordar y pfff...
por no decir como ponian a Avril Lavigne en la página española de Paramore...

¿Quién era única, original, una super malota y que nunca nunca iba a terminar como Avril?

Aqui la teneis, rubia, una más! Pronto tacones y falditas, hacedme caso de lo que digo xD

Para que la próxima vez SE CALLEN LA BOCA ^_^
En su día me molestó mucho, lo siento. Me cito a mi misma el 26 de Marzo de 2008 en paramore.es:

CitarPara mí Hayley es la Avril de Let Go y seguramente no me equivoque si digo que aqui hay mucho fan defraudado de Avril en la época de Let Go que ha visto en Hayley lo que querria que siguiera siendo Avril, pero os recomiendo que si sois tan fans de alguien, no os mojeis el culo por decir lo original y verdadero que es porque luego vienen los "madre mias!". Yo nunca juzgué mucho lo que hacia Avril y por eso mi decepción ha sido poca...estoy preparada para todo mientras haga un pop/rock del que me gusta.
Es la visión que deberiais tener con Hayley porque al fin y al cabo ella aun es 1 cria y esta empezando en este mundillo.

Y weno imaginaos las reacciones de los talifanes.
En fin que a mí ME ENCANTA Paramore pero no awanto que los talifanes de Paramore hablaran mas de la cuenta hace unos 2 años y ahora, el grupo saque "Brand New Eyes" que es bastante mediocre y aqui todo este genial...cuando Avril nos sacó un disco mediocre la apaleamos, cuando Avril se tiñó de rubia que si "la tipica rubia tonta, una Britney mas..."

Ahi lo dejo eh?...pa que recapaciteis...xD

Raziel

Al final ha caido como todas!!!!

MjHm

No se la verda, yo coincido con Vita en parte, porque puede que se estre transformando como avril lavigne, pero tambien sabemos que hayley es mucho mas camaleonica que avril lavigne, se ha teñido el pelo de negro,naranja,purpura,rojo,amarillo,rubio platino. Si se tiñe el pelo de rojo/amariyo/naranja es una emo, si se lo tiñe de negro es una gotica, y si se lo tiñe de rubio platino es que va a ser una pija y va a poner calaveras por todos los lados.
Creo que son suposiciones un poco tontas, tal vez me equivoque, pero creo que hayley el rubio para el año que viene ya no esta rubia, (o quien sabe, tal vez se pinte el pelo rosa!! xD) Pienso que Paramore ha sido siempre fiel a un estilo de musica y de vestimenta, y no creo que hayley tambien cambie el estilo de la banda porque ella quiera cambiar, no se si me explico, hayley tiene la responsabilidad de una banda detras de ella, Avril no, xk sta ella sola.

No creo que me haya explicado bien, es que no me salen las palabras, a ver si las encuentro mejor o yo que se ! XD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

Yo estoy de ambas partes.
Porque Hayley se haya tintado el pelo de rubio no podemos decir que le está pasando como Avril o que también ha caido; ya que Hayley se lo ha tintado mil veces, de mil colores, asi que sólo por el tinte yo no la echaría tan rápidamente en el saco.

Por otra parte, estoy de acuerdo en el quote de Vita, de que Hayley aún es joven, está empezando y es probable que más adelante la veamos con faldas, tacones y súper mona, porque el mundillo de la fama la trague.

Con Avril no me esperaba que pasara, asi que ya no pondría la mano en el fuego por ninguna persona más. Que Paramore a ido siempre con el mismo estilo es verdad, pero puede cambiar, como le pasó a Avril, y seguramente cambie, como hacen todos...
Es cuestión de tiempo, pero por ahora sólo por el pelo no me asustaría.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

a mi me parece ridiculo lidia, habrá que esperar que esperar para ver que pasa con ella.
Me niego a pensar que Hayley se vuelva tan subnormal de la nochea la mañana xD. Si me dices Gwen te apollo y te doy la razon pero que Hayley es la proxima avril lo dudo mucho...
Entiendo que te joda que a Hayley no se la machaque tanto como se machacó a Avril en su momento (demasiado duramente a veces creo), pero no crees que es por algo?
Avril ha tenido un trato pesimo hacia muchos fans dicho por ellos Hayley NO.
Avril aseguro que no vendria ni un apice de su cuerpo por que ella no buscaba eso (no claaaaro:   http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=574&pos=4), por el contrario hayley nunca ha negado nada tan en rotundo para acabar enseñando todo menos un pezon xD
Avril ha cambiado 3 veces de estilo (opuestos entre si), Hayley sigue manteniendo una marca que puede gustarte mas o menos pero es mas o menos una esencia parecida en sus tres discos.

A ver si me entiendes, yo no te digo que Avril sea lo peor y Hayley una maravilla solo te digo que al menos Hales ha tenido la decencia de no prometer y luego venderse como todas. Que lo hará?, seguramente pero al menos no tendra que comerse todo lo que habia dicho antes

mRocks

sin intenciones de seguir metiendo a Avril, la diferencia entre ellas dos, almenos desde mi punto de vista esqe Avril, dijo ella misma que nunca cantaria tal cosa, que nunca usaria esto, que ella era asi asa, y pues despues se contradijo que.. bueno ya todos sabemos. Hayley no ah hecho tantas declaraciones de ese tipo, son los fans las que suponen y pues dicen no esque hayley es asi, asa, pero los fans, no hayley. Supongo que por eso el cambio a rubio y el disco que peus estuvo dos dos no causo tanto revuelo como Avril. Ademas hayley siempre anda cambiandose el pelo, naranja, negro, ya fue rubia una vez hace tiempo.

sk8ergurl

Me parece estupido que comparen a Hayley con Avril, solo por el color de pelo.. como si nunca se lo hubiera pintado.. lo ha tenido de mil colores.
Y que si es rubia ahora? que yo sepa Avril no se le critico por ser rubia.
Que tiene que sea rubia? no porque se haya pintado el pelo inmediatamente va a enserñar todo y se va a poner faldas y tacones.. y si lo hace que? Hayley nunca dijo que no lo haria.

En fin, y sobre el disco, pues BNE para mi no se compara con TBDT.. es muy flojo si, pero tampoco lo considero malo. Esta normalito, nada fuera de lo comun, puede ser algo repetitivo.. pero no es TAAAAAN malo.. hay unas canciones por ahi que se pueden rescatar.

Vita

Mira no lo iba a decir pero...

Yo con 16 años también decia gilipolleces que ahora no pienso, eso es pecado? Se crucifico a Avril Lavigne por eso y me parece mazo de injusto...cuando una persona crece, cambia de opiniones. traté un poco ironicamente lo de Hayley Williams, que a mi me la suda, como si es calva...que me gusta iwal, pero mira cmo saltais a defenderla. ahora si hay que criticar a Avril, hacemos cola...sois lo peor

Raziel

jajaja nos ponemos a criticar a avril y se peta el servidor xD

jacklavigne

Dios, otra vez no... -_-

Charly

mira ke se cerraron post en el pasado por cosas asi... xDDDD aki lo importante esk si comparamos BNE con Riot! es un truñete salvando 3 o 4 temas...

Guarad vuestras fuerzas pa criticar o defender y dedicadlas a pedir k Paramore se pase por España aunke sea pa tocar en un bar de mala muerte xD

MjHm

Creo que BNE es tan malo porque la banda cuando empezo a componer el disco y tooodos esos rollos estaba mal. Pienso que eso influye no? Cuando la banda estaba de puta madre hicieron RIOT y le salio que ni pintado, pero ahora la han cagado con lo de que querian reflejar los sentimientos de la banda en el disco porque, tampoco digo que sean unos falsos y hagan canciones chupyguais donde parezca que no pasa nada entre ellos, pero es que la mayoria de las canciones van que si de rencor que si de egoismo, blablabla, total una chufa xDD, pero bueno para mi malisiiiimo no es, simplemente me parece normal, yo que se, a mi en particular no me da ninguna sensacion, exceptuando algunas canciones que me llegan a gustar como Careful, ignorance, brick by boring brick, all i wanted y la sque mas o menos me gustan como turn it off, looking up o where the lines over lap. Las otras canciones lentas mejor dejemoslas para un dia de depresion porque vamos xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sofia_avril

Cita de: Charly;146900si comparamos BNE con Riot! es un truñete salvando 3 o 4 temas...

+ 1 ...pero yo aun me arriesgaria a 2 o 3 temas...xD

Y POR DIOS, Avril vs Hayley otra vez no eh...cansa un poco...xd