Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Vita

Que no es ningun VS, esta claro que Avril Lavigne es mil veces mejor por Dios...xD
Solo queria explicar con mi post que....hay gente imbecil xD

De "brand new eyes" a mi la que mas me gusta es "brick by boring brick" y "turn it off". Estoy escuchando muchisimo el disco estos días porque Paramore me gustan pero es...algo asi como el último que sacó Linkin Park, un gran SIN MAS

Charly

Cita de: MjHm;146901Creo que BNE es tan malo porque la banda cuando empezo a componer el disco y tooodos esos rollos estaba mal. Pienso que eso influye no? Cuando la banda estaba de puta madre hicieron RIOT y le salio que ni pintado, ...

uhm, no sabria ke decirte, yo soy de los k pienso ke los verdaderos temazos salen cuand el/la artista en cuestion no esta en su mejor momento, pork al componer usa la musica como via de escape y es cuand se desahoga y lo da todo... Yo creo k acabaron kemados de la gira, y nah mas terminarla cogen y les ponen a grabar un nuevo disco y claro, lo hacen con desgana

jacklavigne

Cita de: Vita;146904Que no es ningun VS, esta claro que Avril Lavigne es mil veces mejor por Dios...xD
Solo queria explicar con mi post que....hay gente imbecil xD

De "brand new eyes" a mi la que mas me gusta es "brick by boring brick" y "turn it off". Estoy escuchando muchisimo el disco estos días porque Paramore me gustan pero es...algo asi como el último que sacó Linkin Park, un gran SIN MAS

Pues fijate que a mi me pasó eso con Linkin Park, al principio muy decepcionado e incluso cabreado por el cambio que dieron y el disco que hicieron, pero luego me fue gustando poco a poco el disco, como ha sido este de Paramore. Aunque está claro que los primeros son mejores, pero al final no era tan tan malo. Pues con BNE igual.

Y cuando fue eso de que te tuvieron problemas, y que clase de problemas fueron? Yo sé que allá por el lanzamiento del primer disco Jeremy se fue de la banda y luego volvió, pero ni idea si luego han tenido malos rollos o algo. Siempre oigo decir que tuvieron malos rollos pero nunca he sabido por qué, será que no soy tan talifán como otros y no estoy tan atento a la actualidad del grupo xDD

MjHm

jajaja pues, no se si sere talifan.. a lo mejor algun dia caigo en ese rango! pero yo tambien me pensaba al principio que seguian dandole vueltas al temita del abandono de jeremy hasta que ya me dijeron que no. Que todo empezo cuando cancelaron el tour por Europa el año pasao o el anterior, porque habia muy mala relacion entre ellos, me parece ser que es porque la banda ya solo se centraba en hayley y estaban enfadados porque vale que hayley sea la lider, pero no esta ella sola. Tambien se dice que el mal rollo tb fue creado por la antigua relacion que tenia hayley con josh, la cual lo dejaron y ella se fue con chad de new found glory. Al terminar la gira se fueron a escribir el nuevo disco y hay fue cuando ya la liaron, Hayley se empezo a desahogar escribiendo canciones del tipo: ignorance, feeling sorry, playing god y careful, que estaba claro que van sobre algun miembro de la banda que pa mi que es Josh xD. Luego se hartaron todos y decidieron hablarlo, lo solucionaron y ya estan tan felices y contentos. xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

La cancelación de la gira si que me acuerdo, que dijeron que habia problemas personales al respecto, pero no dejaron claros cuales. Quizás sea lo que tú dices, es posible. Para mi está claro que Hayley es la que hace las letras mayoritariamente (se nota más en BNE), y luego la música ya la hace más Josh y para este disco también Taylor en algunas. Está claro que todas las bandas tiene sus mejores y peores momentos personales entre ellos, es lógico...

AnaGazza

He leido un poco por encima esto, y he entendido algo asi como que el disco de Brand New Eyes, no gusta, comparandolo con Riot! ?? Es posible??

Dejaré mi opinion por aqui por si le interesa a alguien, y sino, a joderse xDD igual lo dejo xDD

He escuchado durante bastante tiempo el cd completo de Brand New Eyes y me parece muy completo, hay de todo, hasta "han innovado" en ritmos que no clasificaría de ellos, como Misguided Ghosts o The Only Exception, por poner algo de ejemplo. Misguided Ghosts ha sido una cancion que me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba de Paramore y me ha encantado.
La cancion de Ignorance es muy del tipo Misery Bussines, se puede decir "tipical Paramore", movida y tal, pero mas de lo mismo. Despues estan canciones como Brick by boring brick, Feeling Sorry, All I wanted, Looking Up y quizá alguna mas, que me recuerda al primer album All we know is falling, me han gustado bastante. Con todo esto quiero decir, que el cd me ha gustado bastante, tiene cosas que son caracteristicas de Paramore, o sea, que cuando las escuchas dices: "inconfundible, esto es Paramore" ; y cosas que dices, joder, no me lo puedo creer, esto es de Paramore, y si además, te agrada, mucho mejor. Para mi el mejor album hasta ahora de ellos.

P.D.- Hala ya esta, ya lo he dicho :P
-== I'm With You ==-

MjHm

AAA ha salido su nuevo videoooooooo de BRICK BY BORING BRICK! lo estoy buscando por youtube pero no lo encuentro, asi que os tendreis que meter en la pagina de paramore para verlo ! esta chulisimo a mi me encanta, me esperaba algo asi al ver las fotos de making off.

www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

me ha gustado bastantee!! ;)
aunque no lo termino de entender...
y sobre todo... pobre niña...:(
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

bueno yo creo que, se creo una falsa vida y cuando se da cuenta de la realidad es demasiado tarde para huir de ella y la palma, y si , la verdad el final de la niña es un poco tragico jaja.

www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Pues yo creo que el video en general es como una metáfora y la niña es Hayley...y se hace mayor derrepente tirando su inocencia (muñeca...) por el hueco ese...pero weno no me hagais mucho caso xD esa ha sido mi interpretación.

Por cierto, no esta en muy buena calidad pero si lo quereis descargar aqui dejo el LINK.

AvrilLucy

me gusta mucho!! es asi como diferente y la verdad es que quedo muy bien, me gusta la historia y sale muy guapa hayley

jacklavigne

La letra en si misma ya indicaba que esta canción era diferente a otras. El vídeo me ha gustado, es más o menos lo que esperaba. Es diferente al resto de los vídeos sacados hasta hora porque no sale el resto de la banda (solo Hayley), además de haber utilizado el ordenador para crear la mayoría de imágenes. Ciertamente han hecho un buen trabajo, buen vídeo para una buena canción...

sk8ergurl

Me ha gustado mucho el video! de verdad. Hayley sale muy bonita,me encanta como se ve, parece Alicia en el pais de las maravillas xD
La niña es monisima! pobre niña el final me ha dado cosa y todo. En fin, esta muy bien hecho, me lo imaginaba diferente.

Charly

el link de arriba ha petado y no va (a mi al menos no me va xD) asi ke aki teneis otro:

http://dc168.4shared.com/download/158453145/ec91cd64/paramore-bbb.mp4?tsid=20091124-105302-f45d30de

el video esta bastante chulo, le falla un pokito ke aveces se nota demasiao k esta hecho por ordenador pero weno, no son U", no les daria el dinero pa tanto xDD a pesar de ello creo k es el mejor video ke ha hecho paramore hasta la fecha

Raffa

Me he estado leyendo las últimas páginas de este tema, ya que como mucho solo he escrito aquí una vez xD y para empezar explico, que nunca escuché a Paramore ni he sido fan, aunque si sabía de ellos, pero últimamente (desde Crepúsculo como no, que como se dice es cuando más fama han tenido) y he escuchado algo de ellos y pues hace como unas semanas que escucho Paramore con frecuencia por primera vez desde que salió Ignorance que me gustó mucho, y hoy he escuchado Brick by boring brick y simplemente me encanta!me parece genial tanto la canción como el video, algo diferente que sorprende y está genial, la letra es chulísima. Así que me he bajado el último disco y lo he estado escuchando, me quedo con varias canciones quizá que son las que más me gustan, y como he dicho Brick by boring brick es mi favorita, también Ignorance, Turn it off, Feeling sorry y Where the lines overlap me parecen buenas.

Y nada eso, la verdad es que no me han caido muy bien desde que los conocí sobretodo siempre que se ha comparado a Hayley con Avril y lo que decían de ella, ya que para mi Hayley era una copia de la Avril de Let go y que seguramente cambiará de imagen y estilo igual que ella y al contrario que a Avril a ella no se la ha criticado tanto, y no es pecado cambiar, yo con solo 19 años también he cambiado y no pienso cosas que pensaba hace años y seguramente seguiré cambiando, igual que ellas dos, pero me parece que a Avril se la a criticado más duramente por todo lo que ha hecho y no lo veo justo. Aunque si lo siento, se que ya se ha debatido esto varias veces y el tema no es para hablar de esto, solo lo comento no le quiero dar más vueltas al tema.

Simplemente que lo que si me gustan son algunas canciones suyas que es lo que importa, independientemente de como sean como persona, y seguro que ahora comentaré también por este tema y los seguiré más y puede que sea un futuro fan. Iré eschucando los otros discos ya que todo el mundo coincide en que Riot! ha sido el mejor y yo demomento no puedo opinar porque no lo he escuchado pero lo haré ya que se ve que es genial, este último tampoco está mal, como he dicho me gustan varias canciones.

Lo siento por este tostón xD y perdón si le ha molestado algo a alguien, me pasaré a menudo por aquí ;)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/