Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

Cita de: SeRaffa;147607Y nada eso, la verdad es que no me han caido muy bien desde que los conocí sobretodo siempre que se ha comparado a Hayley con Avril y lo que decían de ella, ya que para mi Hayley era una copia de la Avril de Let go y que seguramente cambiará de imagen y estilo igual que ella y al contrario que a Avril a ella no se la ha criticado tanto, y no es pecado cambiar, yo con solo 19 años también he cambiado y no pienso cosas que pensaba hace años y seguramente seguiré cambiando, igual que ellas dos, pero me parece que a Avril se la a criticado más duramente por todo lo que ha hecho y no lo veo justo. Aunque si lo siento, se que ya se ha debatido esto varias veces y el tema no es para hablar de esto, solo lo comento no le quiero dar más vueltas al tema.

Menos mal que no quieres darle mas vueltas al tema... Yo te digo que he sido una de las que mas ha criticado y critica a Avril de este foro y desde mi punto de vista no lo he hecho por que haya cambiado sino por haberlo hecho tan radicalmente en cuestion de 6 años. Nos intento vender lo malota que era lo que pasaba de los tios, luego lo incomprendida y sola que se encontraba no sin pasar tmb por su estado "estoy mas feliz que una perdiz". Eso es lo que no entiendo ni entendere de ella nunca. Creo que ese es el factor por el que se carga tanto contra Avril. Hayley puede ser mejor o peor pero al menos ha sido mas inteligente y no ha prometido cosas que no se podian cumplir. Si Avril desde el primer dia hubiese dicho mira me voy a vender a lo que venga yo estaria 100% de acuerdo y no la criticaria pero cansarse de decir lo diferente que es para acabar siendo una peliteñida mas me parece una subnormalidad.
En serio estaria bien que se dejarande comparar las churras con las merinas por que cansa ya mucho el temita...

Respecto al video, me parece cojonudisimo y muy diferente a lo que se ve normalmente. Me ha gustado mas que la cancion.
Ademas es muy facil de entender el video. Seria como una explicación de lo bonito que es todo cuando eres pequeño, que vives en un mundo feliz y maravilloso, pero de la noche a la mañana todo eso desaparece y te encuentras con la realidad. Lo de enterrar a la niña es un ejemplo que se pone para olvidar esa inocencia que se tiene y ver la vida de una forma mas adulta.

Raffa

Cita de: clau_rocks_;147608Menos mal que no quieres darle mas vueltas al tema... Yo te digo que he sido una de las que mas ha criticado y critica a Avril de este foro y desde mi punto de vista no lo he hecho por que haya cambiado sino por haberlo hecho tan radicalmente en cuestion de 6 años. Nos intento vender lo malota que era lo que pasaba de los tios, luego lo incomprendida y sola que se encontraba no sin pasar tmb por su estado "estoy mas feliz que una perdiz". Eso es lo que no entiendo ni entendere de ella nunca. Creo que ese es el factor por el que se carga tanto contra Avril. Hayley puede ser mejor o peor pero al menos ha sido mas inteligente y no ha prometido cosas que no se podian cumplir. Si Avril desde el primer dia hubiese dicho mira me voy a vender a lo que venga yo estaria 100% de acuerdo y no la criticaria pero cansarse de decir lo diferente que es para acabar siendo una peliteñida mas me parece una subnormalidad.
En serio estaria bien que se dejarande comparar las churras con las merinas por que cansa ya mucho el temita...

Pues no, no le quería dar más vueltas, simplemente estoy comentando todo lo que he leido en este tema ya que me estreno en él simplemete. Doy mi opinión por primera vez sobre eso, y ahora solo te contesto que tienes toda la razón del mundo. Yo no estoy defendiendo a Avril ni he dicho siempre que sea la más maravillosa, yo soy un fan de siempre de Avril así que también la critiqué bastante con su nueva imagen, y tienes razón a mi también me fastidió su cambio porque fue radical y acabó pareciendo una más. Avril nunca ha prometido nada, si hubiera prometido ser diferente o la más malota como dices siempre sería rídiculo porque eso no se lo creería nadie para empezar, ni tampoco iba a tener siempre la misma imagen, ni la misma música porque no todo iban a ser let go o under my skin, está bien también que demostrara que todo lo había superado y que era feliz, pero está claro que el cambio fue bestial y no gustó a nadie, porque quitando el disco en si (TBDT) del cuál si me gustan algunas canciones, lo que odio es la imagen y el estilo que tubo con el disco. Y también todos hemos dicho que no haríamos algunas cosas y alfinal las hacemos o acabamos cayendo, Avril estaba en la cresta de la ola cuando empezó y es normal que con lo joven que era soltará perlas como esas que estaba claro que iban a ser falsas. No creo que haya que criticarla tanto y ya no haber marcha atrás solo porque dijo cosas que ahora ha hecho, todos cometemos errores y más de jovenes. Lo importante es que se ha dado cuenta que TBDT no ha cuajado y que solo era un disco para divertirse, que ahora volvera a sus raíces y es lo que todos estamos esperando, borrar la era TBDT y recordar los discos que realmente valen la pena y esperar al próximo, que tampoco va a ir de rosa toda la vida ni todos sus futuros discos van a ser como este último, le queda toda una carrera por delante como para tenerle el rencor toda la vida por ese disco.
Y lo siento por darle vueltas al tema y hablar de esto aquí que no tiene nada que ver con el tema, pero si ha salido aquí pues he contestado y lo he explicado pero nada más, dejemos esto a parte y centremonos en hablar de Paramore y punto, perdón a los demás usuarios también por este "break" en el tema.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

Bueno, haya paz y despues gloria por favor no empecemos otra vez!!! :( y si seraffa escuchate RIOT porque sin duda es el mejor de los tres!! y creo, que si te ha gustado muchisimo BNE entonces fliparas con RIOT xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

en venta les va mal, solo han vendido 538 mil copias y ya salieron del conteo de los disco haces semanas..
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

converse_182

bufff  hace una eternidad que no me paso por aqui , la uni es lo que tiene ...
como dijo jack el destripador vamos por partes ,  el disco al principio pensé  que era un poco  mierda  y no le hice  mucho caso  ,pero luego al mes o  así es  como que el disco se hizo un hueco en mi  mp3 y como desde  que estoy por barna me chupo unas cuantas  horitas con renfe  a la semana descubrí que  me resultaba ideal  para  hacer correr el tiempo un poco  más deprisa  y al final  me ha acabado gustando  mucho.
y bueno el vídeo es  un tanto peculiar  pero mola.
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

avrilnat

pues ami la verdad que me gustaron todos los discos  y este me ha gustado desde el principio aunque con riot empece a escucharles

Vita

Aqui dejo unas fotillos de Hayley enseñando la pantorrilla que no habia visto todavia. Son de Septiembre de los Video Music Awards.

vero_happy

Joder que blanca!! pero está muy guapa (aunque para mí el estar taaaaaaaan blanca le resta mucho, podria haberse puesto medias) pero ese estilo le queda genial!

(Esto me recuerda a los fans de esta chica que decían que no se le vería nunca pija como le pasó a Avril y otros muchos apostaban que sí, Pues ha tardado menos que Av en enseñar cacho xD Y por cierto, a mi me parece estupendo y creo que está genial :D)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

En mi opinión vestir pija no significa tener que enseñar nada y al contrario, enseñar algo no significa vestir pija. A Hayley no la veo nada pija en estas fotos, es lógico que se ponga faldas, todas las chicas nos ponemos faldas o vestidos alguna vez, además de que Hayley se viste con su estilo, yo creo.

Gracias por las fotos, no las había visto y sí que está blanquina pero no le queda mal, a mi me gusta.

Últimamente estuve escuchando el último disco de Paramore y me he enganchado de forma alucinante, me gustan todas las canciones.

MjHm

Va mona la chica! aunque hay otras fotos de otros premios que va con el pelo cortito que sale demasiado fea y no me gustan nada.
Por cierto, proximo single "The only exception" saldra el 4 de abril en UK.
La verdad, me gusta esa cancion, pero hubiera preferido para cancion lenta "All I wanted" con mucha mas fuerza y sentimiento, "the only exception" me repatea demasiado no se la veo muy cursi jaja.

www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

A mi me parece bien que saque esa canción como single. Es algo que difiere de los singles que ha sacado hasta ahora el grupo, que siempre han sido canciones más "cañeras". Ya me pareció que deberieron sacar como single "We Are Broken" para dar algo más distinto, así que me parece idóneo que ahora saquen esta canción.

AvrilLucy

A mi también me parece bien "the only exception" como single, es algo diferente y además es de las que más me gustan del disco.
Eso sí, tengo bastante curiosidad por cómo será el vídeo.

MjHm

ya esta aqui el video de THE ONLY EXCEPTION sin duda alguna ME HA SORPRENDIDO! es perfecto y esta genial! para mi es el mejor de los tres videoclips de este disco y vamos, este y el de misery bussines me parecen los mejores de todos los videos de paramore, se nota mucho la evolucion y hayley sale preciosisima, lo han clavado! a ver que tal os parece a vosotros!
Single Video Player

www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

Ains pues a mí no me ha gustado, me parece muy soso y aburrido.Tampoco me gusta nada como le queda ese pelo tan corto ni la ropa que lleva ><

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

Gracias! me gustó, es como diferente, la ropa me gusta y el peinado también, lo que es un poco raro es cuando aparece con todas esas postales rosas pero ya me acostumbré jeje y no sé si es el mejor de los de este disco, son todos totalmente diferentes.