Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

jaja a mi si me gusto bastante, porque me esperaba algo mas peinco, y las postales rosas me parece que son postales para san valentin de paramore, que los fanes han ido comprando y luego han enviado para ponerlas ahi, aunque no me hagais mucho caso, pero que son postales de paramore si! y con el pelo corto esta mona..yo lo preferia largo, pero es que ya lo tiene hecho peazos de tanto tinte y tanta cosa que se hace en la cabeza.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Jimmy

La letra de esta canción me mata :cray:
Y el video es lindo, pero no demasiado...
Me gusta; creo que Hayley corriendo a través de esos cuartos es como una metáfora: cuando conoces a alguien que amas, a ese alguien que es la única excepción, y el tiempo pasa... te das cuenta de que todo lo que haces después no tiene sentido sin ella o él... así que intentas regresar a los buenos momentos.

Me alegra que hayan elegido una canción buena como sencillo... aunque, últimamente ya no hacen buenos videos haha. Los mejores fueron todos hasta Misery Business. De ahí en adelante se quedaron sin ideas.

Raffa

A mi me ha gustado pero lo normal, es una canción muy bonita y el video también. Solo que se lo podrían haber currado un poco más, me falta algo en el video aunque no se qué.
Es un estilo de canción y de video que no me pega para nada con ellos xD Cuando está con todas las targetitas rosas y el clip en el pelo y ese peinado y ropa y tal...[ironia]me recuerda a alguien pero no sabría deciros quién¬¬[/ironia]xD

Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, pero lo veo flojillo el video de todas formas, aunque muy bonito y la letra también es buena, solo que aún no me acostumbro a verla así y mira que los escucho solo desde el año pasado pero nose...A mi me gusta más All I wanted así como tema de amor.. Pero bueno, me gusta como sale Hayley sobretodo con el traje negro, en la boda y tal.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Evanstaar

Jo... no se me carga el video, no se por que, pero le doy al link y me sale  el marco del video (lo del play pause volumen... etc) pero el video no se me carga y ni siquiera puedo darle a ningun boton... para colmo no lo encuentro por youtube... y el resto de páginas en las que lo he buscado tienen el mismo reproductor asi que  tendré que esperar....
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

Aqui dejo el video de Paramore para descargarlo!

DESCARGAR VIDEO

Raffa

Gracias Vita ya tengo el video =)!

Os paso el link de una página de un canal de radio donde tocaron The only exception en acústico y se puede escuchar, me ha gustado mucho la verdad, y a ver que opinaís vosotros:

Paramore Acoustic - The Only Exception - NovaFM Audios

avrilnat

gracias por el video ami me gusto el video no esta mal tampoco me encanta pero eso si el pelo como lo lleva no me gusta tan corto la verdad esque le quedaba mejor de rubio como en brick by....

AvrilLucy

Sale en la página de Paramore en España que van a hacer gira Europea, a ver si se pasan por aquí, y sale que el 26 de junio abren para Green Day, yo me quedé alucinando, ojalá pudiese ir aunque no me dejan fijo... :(

Honda Civic Tour con Tegan and Sara! | Paramore España

MjHm

yo lo unico espero es que haya algun concierto en españa y mis padres sean piadosos conmigo...o en holanda y asi poder ir que alli esta mi hermano, pero otra cosa...para mi que no xD.
Y a mi me gusto mucho la version que hicieron .

www.tumblr.com/majoyoyo

natliabianculli

paramore?no no no dios,m aburre su estilo sus kras,sus...mas d lo comun,puaj!!

Charly

alguien habia visto esto?

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=zHBvAEDvD2w[/yt]

xDDDDD, como una friki mas en youtube jajaj

MjHm

sii yo lo vii!! lo hace bastante bien jaja. Sabeis que Josh se ha casao? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! tan joven y tan comprometido ya, con lo bueno que esta UuUUuU.

www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

jajajaja si que había visto el video la verdad no lo hace nada mal aunque parece que lo haga sin ganas solo para complacer a los fans que se lo pedían xD y lo de la boda también lo sabía, vaya ganas de comprometerse tan joven... :S

Evanstaar

No lo habia visto pero me gusta mucho la versión!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Engel