Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Cita de: AvrilLucy en 16 de Febrero de 2011, 07:13:10 PM
Cita de: MjHm en 16 de Febrero de 2011, 04:12:46 PM
Una pregunta, alguno de vosotros se mete usualmente en la pagina paramore.es? es que normalmente me solia meter ahi para ver las noticias de paramore, pero hace un par de dias que me fui a meter y pone que "esta cuenta  ha sido desactivada", sabeis de que va eso? :S es que no conozco a nadie de esa pagina, y no sabia donde preguntar.

A mí me pasa lo mismo, pero no sé por qué es :S

A mi me pasa lo mismo, quizás de aquí a unos días vuelva a la normalidad...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Eso puede ser desde movidas con su servidor hasta que simplemente...la hayan cerrao :s

Vita

Paramore esta de gira en el Sur de América y estan ofreciendo en directo un tema "nuevo" al parecer. Se llama "in the morning". Aqui os dejo el video de la canción en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=GAsuilcZGMI&feature=player_embedded#at=58

Mi opinión? no me gusta NADA...es una basurilla, a mi parecer...no se, suena a country o algo así :S

Jimmy

Crei que Paramore ya no existia xD me imagino que Hayley terminara siendo una "nueva" Gwen Stefani.

lagabe

La canción no parece de su estilo... aunque sea acústica.

A mi lo que me gustaría que se dignaran a venir a España a dar un concierto :S aunque eso lo veo un poco peliagudo xD no sé, mira que han tenido tiempo de venir... ¬¬

santilavigne

Cita de: lagabe en 18 de Febrero de 2011, 10:23:21 AM
La canción no parece de su estilo... aunque sea acústica.

A mi lo que me gustaría que se dignaran a venir a España a dar un concierto :S aunque eso lo veo un poco peliagudo xD no sé, mira que han tenido tiempo de venir... ¬¬
De acuerdo contigo, no es estilo Paramore en absoluto, pero bueno tampoco suena mal :)
Y ojalá se pasen por España, me encanta este grupo, tengo ganas de verlo en directo^^

DuRioN

Estos antes molaban :(.

Supongo que es lo que tiene la fama...

AvrilLucy

Pues a mí me sigue sonando Paramore, sobre todo las estrofas son como Misguided Ghosts.

Raffa

Misguided Ghosts es mucho mejor, a esta no le veo chicha...casi me duermo escuchándola...es la que colgaron un trozo hace tiempo en su web, ya había escuchado algo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

si, ya habia video por ahi de hayley con taylor tocandola en lo k parecia ser la zona de backstage... por cierto, ke a mi paramore.es si m funciona, imagino k seria algun problema pasajero

MjHm

sii ya me di cuenta que vuelve a funcionar la pagina, se ve que estaban haciendo actualizaciones nuevas. La cancion ya la habia visto cuando la grabaron la primera vez, a mi si me gusta, aunque si le veo que le falta la fuerza de paramore, de riot, pero eso tb lo he notado con brand new eyes, a paramore le pega la energia y la fuerza en sus canciones, aunque las canciones lentas tb las hacen bien, pero tienen menos gancho. Para mi opinion si me gusta la letra y el ritmo, pero para mi veria mejor que la version de estudio fuese con guitarras electricas y no asi, xke parece un Misguided ghosts 2.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

mRocks

Bueno lo que pasa es que esa canción en sí no es "un nuevo lanzamiento" es una canción que hayley escribió por aburrimiento por que quería. Es normal que este socilla y "medio country", teenagers tambien tenía ese sonido, supongo que es por las grandes... habilidades de hayley en la guitarra xD. Pues me siguen gustando bastante en vivo, que extraño a zac si, pero hasta el salto en pressure siguen haciendo no tengo quejas

firewater

ZzZzZzZzZz... k aburrimiento d cancion no?? aver si sacan la version original y es mas buena ke esta..

clau_rocks_

Podría empezar a hacer "ZAS en toda la boca" de manera continua.
Por partes, no se puede hablar de que un grupo ha desaparecido estando en el foro de una cantante que ha tardado 4 años en sacar disco. Y tampoco se puede hablar de los estragos de la fama por una canción olvidando el 3er disco de alguien que yo conozco... a parte que si fuera por motivo que crearse más fama harían canción pegadiza y chorra.

Todo esto desde el buen rollo y desde mi humilde opinión

Charly

salir a tocar a un escenario solo voz y guitarra no es hacer country, pero bueno... lenta parece ser, pero poca idea ns podems hacer con un fragmento tan corto k interpretan, sin los arreglos pertinentes de un disco y grabado desde la audiencia.