Autor Tema: Paramore  (Leído 342813 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Paramore
« Respuesta #1455 en: 13 de Abril de 2011, 03:05:11 pm »
A mí también me encantó... Pero de qué habla?! Si ella siempre ha sido preciosa! Hay celebridades que sí son feas xD (Amy Winehouse, Gaga, Kesha...) pero Hayley es muy hermosa y tal vez ese fue uno de los factores que le dieron más atención a Paramore, ya que bandas pop-punk existen y dejan de existir cada 2 segundos. Bien por ella! :)

Y Taylor YA es femenina... En una forma muy, uhm, peculiar, pero es femenina! Se ve endiabladamente sexy en esos vestidos elegantes que se pone a veces. Es femenina y reckless al mismo tiempo..

Uy de Avril qué se puede decir... Parece retrasada mental con el pelo verde y su ropa... *-* al menos doy gracias que no salió así se vulgar en la portada de GL.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 13 de Abril de 2011, 08:21:27 pm »
Pues así empezó a Avril...... y miren como terminó saliendo en portadas de Maxim/Cosmopolitan y terminó queriendo ser modelo, luego con TBDT y ahora con pelo de moco... espero que Hayley no siga su camino

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 13 de Abril de 2011, 09:30:21 pm »
uff yo no veo nada malo que hayley salga en portadas de revista, y no tiene nada que ver ella con Avril, si tras esto hayley tomara el mismo camino que ella y todo ese rollo. Eso depende mucho de la personalidad de cada una, asi como tambien en el entorno. Avril era mas independiente, puede hacer lo que le de la gana. Pero Hayley lleva una banda y unos amigos, no creo que le de ese aire de diva y se ponga a hacer ropa y a sacar perfumes y cosas asi. Aunque si lo hace, sería una lastima la verdad, pero bueno, que se le va a hacer XD

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 16 de Abril de 2011, 06:19:55 pm »
Yo antes era fan en la crisis de TBDT, pero con BNE me dejaron de gustar y luego todo ese rollo de Josh y Zac, en su último tour en Sudamérica canto muy mal en directo de hecho desde BNE ha cantado pésimo en directo y se excusaba de que estaba enferma (pobre ya lleva 2 años enferma), esa fue otra de las razones de que me dejaron de gustar, sin contar sus demos tan malos que han sacado como "In the mourning" con letras forzadas (peor que las de lady gaga) y un estilo "según" acústico que no le pega ni con cola.

Y bue sobre la foto, ya empiezan a salir más:

Acá sale fea xD.
8
Siempre supe que terminaría así, nadie se salva, la veo como solista tipo Gwen en unos años (sacando perfumes, lineas de ropa y aires de Diva, porque Lavigne no es la única eh jajaja).
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 08:24:45 pm por Engel »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 18 de Abril de 2011, 05:36:14 am »
uff yo no veo nada malo que hayley salga en portadas de revista, y no tiene nada que ver ella con Avril, si tras esto hayley tomara el mismo camino que ella y todo ese rollo. Eso depende mucho de la personalidad de cada una, asi como tambien en el entorno. Avril era mas independiente, puede hacer lo que le de la gana. Pero Hayley lleva una banda y unos amigos, no creo que le de ese aire de diva y se ponga a hacer ropa y a sacar perfumes y cosas asi. Aunque si lo hace, sería una lastima la verdad, pero bueno, que se le va a hacer XD

Pero Los hermanos Farro ya se fueron por problemas de "diva" con ella, asi que si se va a la  TBDT no me sorprendería nada

y pues Gwen nunca dejó su estilo y ella sigue con No doubt

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 18 de Abril de 2011, 08:14:08 am »
Dios, qué horrible sale en esa foto Engel! XD parece Nicki Minaj con piel blanca. Tal vez así se vería si se cambiara el color de piel como Michael Jackson.

Hayley YA cambió. Pero mientras no haga todo lo que ya ha hecho Avril, creo que le irá bien. No lo neguemos, Paramore ya no se trata de la música, sino de Hayley y todo el marketing.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 10 de Mayo de 2011, 06:21:45 pm »
nah no creo que siga los pasos de avril, es mas que yo sepa avril aun no enseña tetas por twitter xDD.... ya empezaron a marcar diferencias.
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 10 de Mayo de 2011, 08:34:38 pm »
Esta enferma de que? A mi me han dejado de gustar un poco , nose veo su musica mucho mas floja que antes , es en plan que ya no me llaman la atencion , espero que me sorprendan
me pasa lo mismo... Igual es que ya lo he escuchado demasiado...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 12 de Mayo de 2011, 08:44:09 pm »
¿por que sois tan gafes? de verdad que pesaditos con las comparaciones, no porque avril la jodiera la tiene que joder todo el mundo. La mujer a sido portada en una revista y ya estais tirando su carrera por la borda...

pd: yo este sábado voy a por mi entrada !! supongo que para este no haré mucha cola, como en el de mcfly, que hice varias noches ( ahora que estamos alguien sabe cuando echan el programa de samanta en 4 ? es que salgo y no se donde mirarlo )

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 12 de Mayo de 2011, 09:14:58 pm »
dios mio, pero es que la gente acampa en la puerta durante nocheSSSS en plural??? yo me pensaba que los limites llegaban hasta una noche como minimo, madre mia asi en la vida, si un caso voy, podre estar cerca de ellos xD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 12 de Mayo de 2011, 10:41:50 pm »
Asi de pum ha cambiado Paramore?
Pues ami me parecen igual que sus principios, algo flojillos
pero mas o menos la misma sustancia, por asi decirlo xd

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1466 en: 12 de Mayo de 2011, 10:58:04 pm »
pd: yo este sábado voy a por mi entrada !! supongo que para este no haré mucha cola, como en el de mcfly, que hice varias noches ( ahora que estamos alguien sabe cuando echan el programa de samanta en 4 ? es que salgo y no se donde mirarlo )

¿Fuiste al de Mcfly? ¿El que pusieron en directo desde una página? Es que lo vi =)
¿Pero hace falta acampar para coger buen sitio o qué?

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1467 en: 13 de Mayo de 2011, 01:31:07 am »
Yo ya con mi edad no hago esas cosas....a lo mejor por Avril, pero ya. Alguna horilla en cola si que haré pero ya. No pienso pintarme cosas en la cara....ni pancartas ni movidas de esas xD

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 13 de Mayo de 2011, 11:43:11 pm »

¿Fuiste al de Mcfly? ¿El que pusieron en directo desde una página? Es que lo vi =)

sii . es que como estaba lo de las pioneers que pagabas en una pagina 50 anuales o 6 mensuales y entrabas 15 minutos antes pues como no cogieras sitio te ibas al quinto pino .
hay gente que hizo noche desde el lunes !! con turnos claro.. pero eran como 5 y se turnaban las noches , por la tarde iban todas y por la mañana algunas

yo no me pinte nada, pero gracias a que estuve haciendo noche estuve en 3 fila :D además me lo pasé muy bien, habia muchisima gente como 200 personas (si, enserio lo digo xD)
Yo salgo en antena 3, y es que vinieron a las 4 de la mañana los de 4 a grabarnos durmiendo y luego por la mañana estaba al lado mia samanta preguntandome cosas y eso . eso si no dormi nada, y hacia un frio...

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 16 de Mayo de 2011, 02:01:17 am »

sii . es que como estaba lo de las pioneers que pagabas en una pagina 50 anuales o 6 mensuales y entrabas 15 minutos antes pues como no cogieras sitio te ibas al quinto pino .
hay gente que hizo noche desde el lunes !! con turnos claro.. pero eran como 5 y se turnaban las noches , por la tarde iban todas y por la mañana algunas

yo no me pinte nada, pero gracias a que estuve haciendo noche estuve en 3 fila :D además me lo pasé muy bien, habia muchisima gente como 200 personas (si, enserio lo digo xD)
Yo salgo en antena 3, y es que vinieron a las 4 de la mañana los de 4 a grabarnos durmiendo y luego por la mañana estaba al lado mia samanta preguntandome cosas y eso . eso si no dormi nada, y hacia un frio...

Se hace pesado pero las veces que me he tirado horas y horas haciendo cola no han estado tan mal; es como una experiencia y conoces gente y estás como en otro mundo paralelo por un/unos días hahahah!; aunque joder, llego a hacer noche o nocheS en el concierto de Avril en Barcelona y la cola la hubiera hecho para comprar una pistola y matarla xD!

PD. A ver qué tal el tema de la cola en Paramore!