Autor Tema: Paramore  (Leído 342896 veces)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Paramore
« Respuesta #1545 en: 08 de Julio de 2011, 09:03:51 pm »
ya hay gente haciendo cola, madre mia no me pensaba que hubiese tanta gente que se fuese 4 dias antes a hacer cola para el concierto, yo soy fan, como mucho madrugaria el lunes...pero estar 4 dias...es algo que no se si haria xDD dicen que ya van x 30-40, espero estar en un buen sitio cuando vaya =(

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1546 en: 08 de Julio de 2011, 11:06:42 pm »
JJAJAJAJAJA la gente no tiene vida social o que? enfermos....

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 09 de Julio de 2011, 11:37:22 am »
aajajaaja pues la verdad que si, hay cosas ya que se les escapan de las manos xD, yo si veo que delante mia en el concierto hay alguna pringailla menor que yo, me pongo a meter cabezazos pa hacerme hueco jejejejejejej

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #1548 en: 12 de Julio de 2011, 12:02:43 pm »
bueno, pues tras el concierto, vayamos por partes...

lo primero, la organizacion, k es lo k uno se encontraba al llegar al recinto y ponerse en la cola... una autentica mierda... cuando aprenderan en Madrid a organizar un concierto como es debido. Moviendo la cola cada 2x3 de sitio... por favor, k ya se sabia cuanta gente iba a ir, no es tan dificil preveerlo y saber por donde conviene poner en fila a miles de personas... personas de las cuales muchas tambien demostraron falta de civismo, hay q ver lo cerda q es la gente y la cantidad de basura acumulada en la calle... La suerte q durante la espera alguns tuviesems fortuna de estar en sombra y tener abituallamiento de bebida fresquita, porkq el dia de ayer frio no es q fuera... Y con respewcto al entrar al recinto, por la parte de delante no se, pero en la zona en la q m encontraba tuvims la suerte de entrar tranquilitos y sin empujones, ahi al menos no fallaron los miembros de seguridad

Ya dentro, pa la grada, todo lo que sea estar mas atras de 5ª o 6ª fila es histerismo, brazos levantados, empujones y un calor del copon, y tras estar horas fuera esperando como q no apetece... total, por algun concierto q se vea en grada uno no se va a morir, y mientras sale Paramore se puede estar uno tan ricamente sentado mientras se toma algo

Los teloneros otro de los puntos negativos... no digo q fueran malos, pero el sonido era una autentica basura, y si eso lo juntas con la mala acustica q tiene vistalegre, apaga y vamonos... era de agradecer no tener q aguantar mil anuncios ni speakers como en otros U18, y la espera de ver a Paramore no se hizo excesivamente larga

Y llego el momento, con una buena intro, salta la banda al escenario, saliendo Hayley en ultimo lugar dando botes pa un lado y otro y abriendo con un Ignorance potentillo, derrochando energia durante los primeros temas y con el publico entregado totalmente.

Un muy buen show con momentos estelares, fue genial escuchar ese That's what you get por fin en directo, el momentazo acustico, sobre todo When It Rains... Monster, k por la reacion del publico parecia ya todo un clasico de la banda, la parte loveable del conci con un The Only Excepcion con pirotecnia incluida.. la cual a su vez dejo una nube de humo q con el juego de luces del escenario dejaba una bonita escena... el fin de fiesta, con Brick By Boring Brick y Missery Bussines, con confetti y momento fan incluidos....

Lo dicho, un gran concierto, con la banda energica, enchufada... Hayley es una autentica fiera, ya querrian otras esa actitud sobre el escenario

LO MEJOR
lo dicho, esa acitud sobre el escenario

LO PEOR
la pesima organizacion del principio, y por supuesto, esa falta de respeto k tuvieron... tanto decir k no permitirian camaras para despues ver tropecientasmil pantallitas y flashes haciendo fotos y videos sin parar... suerte k m pasaran fotos

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 12 de Julio de 2011, 12:13:14 pm »
Habeis podido grabar eso para el fanvideo?
Intro + Ignorance - Paramore @Madrid 11/07/11

In the coming soon

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 12 de Julio de 2011, 03:33:47 pm »
es tuyo el video guub??? si asi es, buen sitio cogiste ;) sube fotos si tienes si eso

video con una calidad maja de The Only Excepcion:

Paramore - The only exception - Palacio Vista alegre Madrid - 11/07/2011
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 03:37:48 pm por Charly »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1551 en: 12 de Julio de 2011, 04:42:30 pm »
Aqui misery business cuando subió al escenario la administradora de Paramorespain.com. Que suerte tuvo!

Paramore - Misery Business (Madrid 11.7.2011 Palacio Vistalegre) LIVE U18
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 07:36:55 pm por Vita »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1552 en: 12 de Julio de 2011, 07:25:58 pm »
Gran concierto, todos los componentes del grupo muy bien , aunque lógicamente las 3 cabezas visibles estaban delante. Los pequeños detalles como el set acústico (con Hayley portando nuestra bandera), las luces en The Only Exception y la traca final con la "clon" cantando y el confetti "español". En sí todo el concierto estuvo a buen nivel, pero para mi los mejores momentos fueron That's What You Get, Missery Business (en ambas canciones tembló el suelo xD) y The Only Exception.

Esperemos que vuelvan bien pronto y no tengamos que esperar tanto como esta vez xD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 12 de Julio de 2011, 07:51:31 pm »
AAAAH ME VOLVI LOCA!!" AJJAAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO DIOS MIOOO!!!!! me puse como en cuarta fila a pegar votes toda sudada jajajaaja se me perdio de vista lokiya_lavigne, pero alli cantaba con todos los que tenia al lado, era genial el ambiente que habia!! ojala que vuelvan, pero espero que sea a algun lugar con mejor acustica...

Por favor!! los videos que hayais hecho y las fotos subidlas aqui, que mi camara echaba las fotos fatal v.v

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 12 de Julio de 2011, 08:51:13 pm »
Ahhhhh!!! Dios para mí fue una pasada! Estuve en 8ª o 9ª fila, pero veía muy bien. Un punto negativo (no del concierto), es que daba por el culo la cola (de hecho me colé), que incluso un tío se desmayó y empezó una mujer a chillar: 'ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, se ha muertoooooo'... bah.
La verdad que yo con The Only Exception perdí la voz, y con Misery Business casi me da algo. El suelo temblaba y todo el mundo dando palmitas jaja

Fue un buen detalle lo de dejar subir a las chicas, y no cantaba mal.
Ah, por cierto, daba por el culo el calor que hacía dentro (levantabas los brazos y corría el aire por arriba jaja)
Resumen, son muy recomendables de ver y disfrutar de su música en directo, que no tiene desperdicio! La próxima vez que vengan, no dudéis en ir!

Como decía Hayley: Welcome to the family! jajaj

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1555 en: 12 de Julio de 2011, 08:53:15 pm »
Majo, me pareció verte (te saludé y todo xD), pero por la parte de atrás, al principio del concierto, aunque luego ya no te volví a ver. Te cambiaste de sitio o estuviste desde el principio en la 4ª fila?

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 12 de Julio de 2011, 09:36:16 pm »
estuve desde el principio en la 4 fila, bueno al principio estaba cmo en la 6-7, pero a empujones y con la gente que se iba hacia atras me puse en la 4ª al final!!

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 12 de Julio de 2011, 10:11:55 pm »
pork leches la gente es tan lenta pa subir fotos... de momento he encontrao esta

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 12 de Julio de 2011, 10:47:35 pm »
pork leches la gente es tan lenta pa subir fotos... de momento he encontrao esta

Que buena foto!!! esta es de algún flickr seguro xD k envidia no haber estado ahi

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1559 en: 13 de Julio de 2011, 02:14:46 am »
La gente no es lenta subiendo fotos...solo hay que saber burscar:

Podria seguir pero me canso xD