Autor Tema: Paramore  (Leído 342694 veces)

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2070 en: 13 de Agosto de 2013, 04:11:23 pm »
Sobre actua mucho esta mujer ultimamente en las interpretaciones, es bueno que sea energica pero que no fastidie la interpretacion... Y lo del pelo bueno, con lo guapa que es no se como se destroza de esa manera XD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2071 en: 14 de Agosto de 2013, 03:30:27 am »
La fama de Paramore se basa en gran parte en el estilo de Hayley.
Claro que tiene una gran voz y en general, hacen muy buena música, pero es su cabello extravagante lo que atrajo a tantos desde RIOT.

No me parece ridícula ni nada, sólo creo que ahora se nota DEMASIADO el esfuerzo que pone en parecer 'novedosa'.
De que es bonita, sí y mucho. Incluso vestida con un costal de papas se vería bien.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2072 en: 18 de Agosto de 2013, 12:35:58 am »
Aquí os dejo otra actuación que hicieron ayer en el programa este de Conan Onosequé jajaja sigo pensando que el royo que lleva Hayley de vestir no es el mismo al de la música que hace, porque le pega estar cantando algo más duro que la mierda de Still into You. Es como si alguien que vistiese como un cani se pusiese a cantar heavy metal, no tiene sentido. Y con respecto a la actuación pues nada, fatal, no sé por qué mierda fuerza tanto lo de "mothaaa, loved yaaa" es que me entran ganas de pegarle una hostia xDDDD
Antes era muy fan de paramore, ahora lo sigo siendo, pero menos después de este cutre-disco que me han sacado y como siga Hayley por ese camino van a perder bastante, y la gente se da cuenta, no hace falta na más que leer los coments de youtube.

Paramore "Still Into You" 08/12/13

Para esa presentación sí, se ve muy "dark" del pop/rock que hace, porque  generalmente se viste cómo la música que hace, algo parecido al caso de la Ramona. Yo también era muy fan, y lo deje de ser, pero tampoco es que me disguste ahora. Esta canción es un guilty pleasure para mí  :P

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2073 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:08:17 pm »
No me esperaba Airplanes con B.o.B., pero esto menos:

Tengo mucha intriga.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2074 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:07:35 am »
Me imagino que tendrá mucho éxito, como esa canción de Florence Welch con Calvin Harris.

¿Hayley cantando electropop? Eso no me sorprende, pero me intriga mucho.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2075 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:36:35 am »
Esto promete!!!! Que ganas tengo.

Zedd no hace solo 'electropop' para Lady Gaga, ya que es el coproductor de Artpop por petición de la artista. Es un Dj más orientado al electro house y dubstep. Es un máquina, le espera un futuro muy prometedor sin duda.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:08:01 pm »
Veeeeeeeeeeendiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa (Ecos de fondo)

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2077 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:25:15 pm »
"Airplanes" con B.oB. es sin duda una de mis canciones favoritas, y la version con Fun de "Somebody that i used to know" tambien esta genial asiq seguro que esta vez tambien hace algo bueno.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:23:53 pm »
Yo cuando me enteré me alegré mucho! me gusta que hayley haga otros estilos de música por otro lado, tiene muchas canciones con muchos otros grupos de música, como Say Anything, hizo lo de BOB, e incluso se atrevió a rapear con esta canción la cual me encanta Set Your Goals Ft. Hayley Williams - The Few That Remain

Y no lo hace naaada mal, por eso no me sorprendió que hiciera esta colaboración, pues casi ha tocado todos los palos, y ella misma ha dicho en varias entrevistas que esto no significa que es vaya a hacer solista, pero a los chicos no les molesta y a ella le gusta experimentar y divertirse con otros sonidos. Yo creo que esta canción va a molar muchísimo y va a sonar bastante en discotecas, hacedme caso, una de las canciones de este DJ es esta, y si la canción con Hayley es del estilo lo va a petar

Zedd - Clarity (feat. Foxes)

Edito:

Paramore ya ha empezado su tour Europeo y por el Reino Unido y en el setlist han añadido Last Hope y Part II, pero han quitado LTFB así que no sé en qué misericordioso día las tocarán juntas XD aquí dejo los vídeos que he podido encontrar de esas dos actuaciones

Paramore "Last Hope" live debut at The O2, Dublin. Sept 2013.

Paramore "Part II" live debut at The O2, Dublin. Sept 2013.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 02:32:56 pm por MjHm »

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2079 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:07:01 pm »

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:17:11 am »
Tiene muuuuy buena pinta! seguro que me va a gustar jeje

la actuación de last hope en el intune festival, me encanta Hayley, es una tia tan completa joder, toca el piano, canta, se mueve, tiene un pelo bonito jajaajaj

http://www.youtube.com/watch?v=1UUZm8ZVIbQ#t=28

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2081 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:42:42 pm »
Vi el concierto entero a traves de iTunes y es increible la calidad de esta banda en directo, siempre tan felices dando vueltas por el escenario... Se nota que les gusta lo que hacen por muy diferente que sea el ultimo CD.

Hayley a lo suyo, con una voz increible tirandose por el suelo sin pensarselo dos veces. Aunque parece que le han dicho que ser guapa es una maldicion como en la edad media y lo oculta como sea jaja

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2082 en: 05 de Septiembre de 2013, 01:04:14 pm »
Me encanta la preview. Otro temazo de Zedd. Si Spectrum y Clarity ya me gustaron, este yo creo que más.

A ver si sale el concierto entero y lo veo.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2083 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:26:34 pm »
Voz increíble? en serio? si estaba ahogándose viva! En las últimas canciones ya con gallos y fatal....que dan buen show vale, pero Hayley no tiene voz para grandes directos, no seamos sordos.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2084 en: 05 de Septiembre de 2013, 05:05:13 pm »
Voz increíble? en serio? si estaba ahogándose viva! En las últimas canciones ya con gallos y fatal....que dan buen show vale, pero Hayley no tiene voz para grandes directos, no seamos sordos.

Es muy triste esto, digo la chica no tiene una gran carrera y ya está acabando la voz. Debería someterse a un entrenamiento vocal para que cuide su instrumento, si no Paramore nos vas a quedar para shows de 10 canciones.