Main Menu

Con Evan, Los Angeles, Ee.uu 21.08.08

Iniciado por rebecca, 23 de Agosto de 2008, 03:12:33 AM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Ya era hora de saber algo de Evan xD
A la pobre le dan alergia los paparazzos.

Vita

rubenmc

xDDDDD cuando se metio en el coche pense k iba a arrollar a los paparazzis xD

Javito14

Hola!!

jajaja, k susto se pega O_o... Evan no ha cambiado demasiado verdad??, desde complicated con 17 o 18 (creo) a ahora que tendrá 23 o 24... No lo veo muy cambiado al chico, a penas xD.

Me molaría que Evan tocase con ella y que co... que se hubiese casado con ella jajaja,, es que no sé siempre me han hecho buena pareja... Aunque no es que me caiga mal el de Sum41, pero no sé, creo que su verdadero amor es Evan jajajaja xDDD.

Que bienv verlos a los dos juntos... la vdd es que tiene que ser un rollo estar hablando con tu amigo y qiue venan los paparazzis a preguntarte cosas xDDD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

xDDDDD que repullo mete
Esta muy bien con coleta y Evan está igual que cuando empezaron. Una pena que ya no esté en su grupo =(

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

Jajajja. Qué susto se ha dao!
Es verdad que tiene que ser un coñazo estar ahí tan tranquila con tu amigo y que vengan estos capullo a molestarte.
Esta mu guapa, si, me gusta como le queda el pelo así.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Mal espasmo, pobre jajaja

Evan...guapisisisisimo...como siempre bamos xD Los pendientes de aro de Avril, m'an matáo xDDD

Vita

sí, va 1 poco choni...no se da cuenta de que NO? xD

coral_go

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

AvrilLucy

rebecca

CitarOriginally posted by Javito14@Aug 23 2008, 12:59 PM
Hola!!

jajaja, k susto se pega O_o... Evan no ha cambiado demasiado verdad??, desde complicated con 17 o 18 (creo) a ahora que tendrá 23 o 24... No lo veo muy cambiado al chico, a penas xD.

Me molaría que Evan tocase con ella y que co... que se hubiese casado con ella jajaja,, es que no sé siempre me han hecho buena pareja... Aunque no es que me caiga mal el de Sum41, pero no sé, creo que su verdadero amor es Evan jajajaja xDDD.

Que bienv verlos a los dos juntos... la vdd es que tiene que ser un rollo estar hablando con tu amigo y qiue venan los paparazzis a preguntarte cosas xDDD.

ByE!!
[snapback]251855[/snapback]
[/b]

Evan ya tiene 25 años, es mayor que Avril por 1 año. xDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by coral_go@Aug 23 2008, 06:07 PM
Es la Hanna de EEUU xDD
[snapback]251901[/snapback]
[/b]
Tremendo xDDDDDDDDDDD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://cancionet.com/artistas/hanna.jpg');}"  />

Pues el tipo de letra del disco de Hanna son las mismas que las de UMS.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/9/5/8/1/641995Hanna%2B-%2BPura%2BHanna.jpg');}"  />

CitarOriginally posted by rebecca@Aug 23 2008, 08:40 PM
Evan ya tiene 25 años, es mayor que Avril por 1 año. xDD
[snapback]251922[/snapback]
[/b]
Serán 2, entonces, ¿no?

jacklavigne

Menudos cabrones los paparazzis ¬¬

Gracias por el aporte :)

Saludos :P

Avril_sk8er_girl

xDD qe susto, sta buena esa escena para algun avatar

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you