Main Menu

Un Blend Y Un Avatar Xfi ^^

Iniciado por *RuBeN*aVrIl*, 23 de Agosto de 2008, 08:07:41 PM

« anterior - próximo »

*RuBeN*aVrIl*

me gustaria que me hicieseis un vatar y un blend cn fotos del tour xo en las ke llevaba la camiseta cn el xaleco d letejuelas como el d milan, una cn esa ropa, otra c la sudadera rosa y otra a vuestra eleccion, al piano o algo ke ponga avril lavigne live in milan 13-06-08

y el avatar a juego, y ke todo sea d color rosa y negro vale??? cn estrellitas o algo


gracias d antemano :)

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Charly

uy, un pedido sin coger. Ya m encargo yo de ello Ruben ;)


makadhlovesavril

Emm,, que programas usais para hacer estas cosas?? yo usaba varios.. pero se me caducan y los tengo que eliminar [y aguantarme sin hacer nada] ^-^

avril_girlfriiend

que programas usais para hacer estas kosas , como se hacen? ami no me terminan de quedarme bien , no se alguin m podria hacer un blend del ultimo concierto que a tenido
? llevaba ropa rosa unos pantalones negros
creohe wasn´t

thnx :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/1595/1219792318124far8.jpg');}"  />

vero_happy

CitarOriginally posted by avril_girlfriiend@Aug 28 2008, 05:08 PM
que programas usais para hacer estas kosas , como se hacen? ami no me terminan de quedarme bien , no se alguin m podria hacer un blend del ultimo concierto que a tenido
? llevaba ropa rosa unos pantalones negros
creohe wasn´t

thnx :)
[snapback]252657[/snapback]
[/b]

Tienes que tener más de 50 post para que puedan hacertelo.
Por cierto, mínimo preséntate...



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

*RuBeN*aVrIl*


 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

avril_girlfriiend

si lo siento , es lo ke tendria k haber exo
presentarme , me llamo rocio, tengo 19 años , de madrid, super fan de avril desd pekeña ( dsd k la conozco desd sus inicios)
i eso [IMG][IMG]http://i48.photobucket.com/albums/f222/surd/avril.gif
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/1595/1219792318124far8.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

Charly ya as empezado cn mi blend y mi avatar :P es x si puedo acer un cambio jejeje!!! sino no pasa nada!!!! jejeje sin problema :)

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Charly

Weno ruben, pues despues de los cambios k m pediste en el blend, aki tienes el resultado. espero k sea de tu agrado:


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/RUBAVRBLEND.jpg');}"  />


URL: http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imag...RUBAVRBLEND.jpg


Acabo de darme cuenta d k falta el avatar. M pondre a ello ^^. saludos!


*RuBeN*aVrIl*

diossssssss ke wapada!!!! ma encantato tio! mejor de lo k speraba ^^ jejeje muxisimas asias! aora a ver el avatar ^^ tomate el tiempo k necesites eh!asiasss

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

MjHm

dios esta chulisimo el blend charly! te salio de puta madre!!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

avril_girlfriiend

eii os avis copiado mi blend un monton !  :nono:
¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/1595/1219792318124far8.jpg');}"  />

Charly

el tuyo no tiene estrellitas xDDDDD


fijate k ha sido casualidd y acabo de darme cuenta ahora k estaba dandole con el raton pa abajo lo he notao

Por cierto, Ruben, aki tienes ya el avatar  ;)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/RUBENVATAR.gif');}"  />

URL: http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imag.../RUBENVATAR.gif


Kuoo_varu

Charly es un artista, ¡cualquier día te pido yo otro eh!

alpa




Hermaniya de Keid