Main Menu

Entrevista Para Una Televisora En Japon

Iniciado por nixlavigne, 23 de Agosto de 2008, 10:12:31 PM

« anterior - próximo »

Javito14

Hola!!

Bueno, he podido conseguir el video y lo he subtitulado (hay una parte en la segunda pregunta k no está subtitulada porque no sé que dice), pero bueno la mayoria del video está subtitulado y no sé, como hay personas que no se enteraron mucho pues decidí hacerlo.

¿Estaría bien que dejase aquí un link para descargarlo (descarga directa)? Es que no sé si eso se puede hacer... xDDDDD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vita

Si que se puede Javito, dejanoslo si eres tan amable!

La verdad es que estos japos se curran mazo las entrevistas...no me extraña que le guste ir a ese país, son mas originales que en el resto de sitios.

Javito14

Hola!!

Aquí os dejo el video: En las partes sin subs si alguien sabe qu dice no tengo ningun problema en reeditar el video para rellenar algun hueco :).

Las palabras que tienen (?) al lado significa que no se seguro si significa eso (creo k hay 3 (?)). podéis verlo en linea y tambi´ñen si queréis descargarlo :).

http://files.filefront.com/Avril+Programa+...;/fileinfo.html

La verdad es que sí que son muy originales... otrade mis cantantes favortias Lene Marlin (noruega xD) es muy querida en japón y también le gusta mucho ir allí y hace bonus tracks en sus cd´s y todo como Avril... Si es que los japos de lo que les gusta, son muy fans.

Espero que los subs ayuden a alguien a entender mejor el video :).

ByE!!

vero_happy

Muchassssss graciassss javitoo!!
Es muy divertido y avril se ve tan feliz y dulce...
No adiviné girlfriend solo!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kuoo_varu

Gracias, Javito! Así nos enteraremos un poco mejor todos.

Avril-Star

gracias por ponerlo en español^^
me encanta el video!!
''intento no asustarme'' xDDDDDDDD!!
se la ve muy divertida y maja  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Javito14

hola!!

De nada, me alegra ver que os interese verlo con subs xDDDD, tenia miedo a ke todo el mundo lo entendiese y no hiciese falta xDDDDD.

La verdad es que está majisima ella xDDD

ByE!!

jacklavigne

Bueno, a mi no me hacia falta, pero gracias de todas maneras :)

Saludos :P