Main Menu

Under My Skin Cd-rom Media Kit

Iniciado por Serendipity, 25 de Agosto de 2008, 02:11:18 PM

« anterior - próximo »

Serendipity

alguien sabe algo del tema dicen los rumores que lo rabaron de avril? pero en internet se puede comprar dice que es especial europeo
Saben donde se puede conseguir? o se puede descargar desde internet o emule? alguien sabe algo

Javito14

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

No sabia de la existencia de esto,pero mola el CD de camuflaje.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

asencio

cd-rom media kit suena al disco limpiador que venden en los 20 duros
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

torro-junior

nunca e oido nada sobre la existencia de ese disco pero aora ke lo nombras me entra curiosidad xDD ke sera?? :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Charly

ke se supone k trae?? videoclips o algo?

AnaGazza

Supongo q si, la contraportada dice Audio, Video, discografia, etc.
-== I'm With You ==-

nixlavigne

he consultado varias paginas.. entre ellas bandaids donde dicen que este cd rom contiene biografia y discografia de avril con partes de videos y audios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Cami03

Trae algunos audios y las letras.
También hay fotos, el video de Don't tell me, bibliografía y discografía

jacklavigne

Yo también habia oido algo de eso en Bandaids, y creo recordar que dijero que era material que se le daba a los medios de comunicación o algo así. Vamos, material de promoción...

Saludos :P

Vita

amos, cd recopilatorio de tooodo lo que tenemos ya en nuestro pc pero cn la diferencia de que algun fan le ha hecho portada. en serio....esperad a q saquen cosas realmente nuevas y no estos engañabobos

Serendipity

gracias por toda la info el link de descarga.

Ya me lo he descargado y lo he visto es claramente una mierda muy grande no vale nada hay 4 o 5 audios con las letras, el videoclip de don't tell me, la biografia y la discografia (todo en ingles) para leer y 4 fotos de calidad alta promocionales que todas hemos visto y revisto en el apartado de fotos avrillavigne.com en la epoca unde rmy skin o sea una caca de vaca, claramente es un cd promocianal para empresas del mundo de la musica. :angry:

Kuoo_varu

Vaya cagada, y encima la portada no vale un cojón xD