Main Menu

Esto O Aquello?

Iniciado por dark_soul, 26 de Agosto de 2008, 03:30:23 AM

« anterior - próximo »

dark_soul

bueno os propongo un juego en el que el usuario de arriba hace una pregunta y el de abajo contesta y tambn pregunta....


x ejemplo....

1er usuario:
musica o tele?

2º usuario:
musica
y`pregunta para el siguiente usuario

espero que quede claro...(sino me lo decis) :D

bueno empiezo yo

ordenador o movil?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/dyveao.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/hrikrc.jpg');}"  />

lauriya

Ordenador.

¿un abrazo o un beso?


CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

torro-junior

un beso

un retrato o una foto??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

david_05

Un retrato
(creo que hay demasiados juegos como para que este dure mucho tiempo pero mientras dure pues se juega!)

Lalola o Yo soy bea?? XDXD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

fanavrilforever16

mmm lalola, aunke no me gusta ninguna muxo la verdad...

vivir en un piso o casa?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Charly



winly9

Gato

¿Besar o que te besen?

sofia_avril

Que me besenn, oh yeah xD

Fontvella o lanjaron? xDDD Que poca imaginacion dios xD

mjslawer

lanjaron

pepsi o coca cola?

david_05

coca-cola of course.

fanta o fanta zero? XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Kuoo_varu


david_05

Estar siendo....XDXD Ser.

camera café u otro programa?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Javito14

A esas horas, otro programa: El muro infernal.. aunque tmbn a veces veo Camera Café xD.

Hilary Duff o Britney Spears?
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Avril-Star

ooh exaba de menos este tema ^^

Britney Spears, ella tiene alguna cancion q me mola

Pepsi o Cocacola?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Kuoo_varu

Coca-cola, pero ya está repetida xD

¿Ojos verdes o azules?