Main Menu

Paris Hilton Graba Nuevo Disco

Iniciado por Noel_Also_RockS, 26 de Agosto de 2008, 06:05:45 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.los40.com/recorte/20080826l40l40not_1/LCOC310/Ies/20080826l40l40not_1.jpg');}"  />

Paris Hilton planea hacer un dueto con su novio, el músico Benji Madden

La reina del lujo y las fiestas, Paris Hilton, ha revelado a la prensa, según informa el portal Contactmusic, que su pareja, miembro del grupo God Charlotte, está ayudándola a escribir las canciones de su nuevo disco.

Paris, que debutaba en el mundo de la música con el disco Paris, editado en 2006, insiste también en que la pareja llevará a cabo un dueto, una vez que su nuevo reality Paris Hilton's My New BFF, vea la luz en octubre.

La celebridad contó al portal Hollyscoop, "Benji actualmente me está ayudando a escribir algunas de las canciones de mi nuevo álbum, y para BFF show. Él es realmente bueno escribiendo y cantando".

Cuando se le preguntó acerca de un posible dueto, Paris contestó "sí, definitivamente, pero cuando el programa salga".

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

lo mismo pasa como con avril, si en TBDT tocaron miembros de sum 41, imaginems a Paris con los good charlotte y, ke coño, ya puestos, a nicole ritchie haciendole los coros *__* ke bonito seria xDD

makadhlovesavril

:o pero la barbie girl tambien canta? xD no entiendo a esta mujer..

Axlette

Graban un video de sexo, cuando esten teniendo orgasmos, editan el sonido para grabarlo un cd, lo venden y les saldrá la misma mierda  :mellow:

Q acaso la señorita enfermedades venereas cree q puede cantar? xD

Se abren apuestas a ver quien más cree q cuando el 'disco' salga al mercado, no sean pareja xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

En cualquier caso Good Charlotte y SUM41 son TANNN PUNKS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

coral_go

A mi la de Stars are blind y la de NOthing in this world me parecian pegadizas xD sobretodeo la primera para ir de fiesta

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

xDDDD estoy con coral, ami stars are blind m gustaba

mira, voy as ponermela xDDD

PD- por cierto k la k ha sacao ahora hayden patteniere se le parece mazo

jacklavigne

Mira, tengo curiosidad de ver como serán las canciones xDDDD

Saludos :P

lauriya

Pues mira, a mi esta piva como que ni me va ni me viene... musicalmente por lo menos.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

AnaGazza

Si ella puede sacar un disco, entonces si cualquiera puede hacerlo... hasta yo y seguro lo haria mejor q ella, xq vamos, deben arreglar mas las canciones....
-== I'm With You ==-

rubenmc

A mi tambien me gustaba la de Stars Are Blind!! el remix con Wisin y Yandel
(k asco doy xD)

Javito14

Si ella saca un disco mañana me voy a Sony BMG a que me hagan un contrato :).

Dios mio.. ¿hasta dónde vamos a llegar?

ByE...
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Kuoo_varu

Soy otro fan de Stars are blind xDDDDD

Mi querida Paris es un culo inquieto, no sabe estarse quieta.

Avril_sk8er_girl

Otra cosa de estas x.x  no me gusto el primero, seguro que odiare este.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you