Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Lo sabía, ahora todas las popstars serán "oscuras" y "artísticas". Lo predije desde el año pasado.
*abraza su bola de cristal*



FreakOut

Me encanta! no paro de escucharla, aunque tambien me esperaba algo similar a su primer
disco, pero bueno, tampoco esta nada mal!

Vita

#1427
Cita de: Evanstaar en 10 de Agosto de 2013, 05:24:07 PM
porque la letra en si es bastante mala "I am the eye of the tiger, the fire, dancing trough the fire"??? ¿Por qué? No lo entiendo.


Lo que dice es "I got the eye of the tiger, fighter, dancing through the fire."

A mí me gusta pero la veo floja de lead single y estoy segura de que habrá temazos mejores que estos en "prism".

Tyrion123

Cita de: Vita en 11 de Agosto de 2013, 11:44:17 PM
Cita de: Evanstaar en 10 de Agosto de 2013, 05:24:07 PM
porque la letra en si es bastante mala "I am the eye of the tiger, the fire, dancing trough the fire"??? ¿Por qué? No lo entiendo.


Lo que dice es "I got the eye of the tiger, fighter, dancing through the fire."

A mí me gusta pero la veo floja de leas single y estoy segura de que habrá temazos mejores que estos en "prism".

Yo estaba escuchando lo de "the fire" también, y ahora me he dado cuenta de que si dice the fighter, y he mirado mas páginas de letras y así es, ya decía yo que eso no tenía sentido XDD

Stev

un link para escuchar ? :S
No hay Firma.

nixlavigne

volvio la reina de las radios a ver que tal le va este single, de momento en su primer dia en las radios obtuvo mas de 7 millones de reproduciones

KATY PERRY – Roar: 7.928
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

#1431
a mi me gusto mucho el single esta bien que es un poco de lo mismo, pero a mi me gusto, sera un buen single, yo no como lo hace, pero esta mujer es muy pegadiza xD.

La ornitorrinco lo volvió a hacer.
No hay Firma.

GirlRock

me parece muy buen tema y que va a arrasar fijo, ademas  se estan currando la promo y el video sera muy bueno

Raffa

¿No salía hoy también el vídeo o me lo he flipado?

Eso es lo que creo, que con los videoclips que se curran con la Perry me espero que el vídeo haga que gane la canción, junto con la nueva imagen y promoción que está teniendo, todo cuenta y no le va mal, pero el single aunque no es malo se me queda corto, espero mucho más en el disco, espero que esté bien.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

ya es #2 en USA y España

Roar
#1 Brazil
#1 Cyprus
#1 Indonesia
#1 New Zealand
#1 Philippines
#1 Singapore
#1 Turkey
#2 United States
#2 Slovenia
#2 Spain
#2 Sweden
#3 Australia
#3 Canada
#3 Malaysia
#4 Chile
#4 Taiwan
#5 France
#5 Thailand
#7 Greece
#7 Guatemala
#7 Mexico
#8 Israel
#9 Argentina
#9 Czech Republic
#9 Hong Kong
#9 Peru
#10 Italy
#13 Netherlands
#14 Costa Rica
#16 Finland
#18 Russia
#20 Austria
#20 South Africa
#21 Bahrain
#21 Poland
#23 Luxembourg
#26 Hungary
#26 Switzerland
#28 Germany
#29 El Salvador
#32 Belgium
#32 Ireland
#34 Colombia
#39 Norway
#41 Vietnam
#44 United Kingdom
#49 Barbados
#52 Bulgaria
#53 Denmark
#61 India
#86 Portugal
#132 Ukraine
#183 Japan
#233 Nicaragua
#273 Slovakia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Vita

Japon claramente es de Avril xD

nixlavigne

#1436
Ya es #1 en USA y en 18 paises



#1 in 18 countries.
#2 in 8 countries.
#3 in 11 countries.
Top Ten in 49 countries.

#1 United States
#1 Brazil
#1 Canada
#1 Chile
#1 Cyprus
#1 Czech Republic
#1 Greece
#1 Indonesia
#1 Jordan
#1 Malaysia
#1 Mexico
#1 New Zealand
#1 Peru
#1 Philippines
#1 Singapore
#1 Spain
#1 Taiwan
#1 Turkey
#2 Argentina
#2 Colombia
#2 Honduras
#2 Hong Kong
#2 Italy
#2 Russia
#2 Sweden
#2 Thailand
#3 Australia
#3 Costa Rica
#3 Finland
#3 France
#3 Guatemala
#3 Hungary
#3 Israel
#3 Lebanon
#3 Malta
#3 Slovenia
#3 South Africa
#5 Luxembourg
#5 Mongolia
#5 Venezuela
#6 Azerbaijan
#6 United Arab Emirates
#7 Paraguay
#7 Poland
#8 Netherlands
#8 Panama
#9 Ecuador
#10 Austria
#10 Slovakia
#11 Norway
#11 Switzerland
#14 Belgium
#15 Denmark
#17 Germany
#22 Ireland [Pre-Order]
#24 Bahrain
#25 Portugal
#26 India
#29 El Salvador
#42 Mauritius
#42 Vietnam
#43 United Kingdom [Pre-Order]
#53 Barbados
#58 Bulgaria
#139 Ukraine
#151 Japan
#157 Saudi Arabia
#234 Nicaragua

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

en su segundo dia fue radiada casi 20 millones de veces en las radios de usa

KATY PERRY – Roar: 27.582 (+ 19.654)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



camila_avril

Aquí está el Lyric vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=e9SeJIgWRPk

Me gustó más Roar que Applause de la Gaga, así que voy por Katy en los Charts. 

Andertxu

Me gusta Roar, pero como ya he pensado, es una copia descarada de 'Brave' de Sara Bareilles.