Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Pues yo si que digo que es mala cantante...y que hay tropecientas mil mejores que ella a las que en este foro, ni se les hace caso, como Fiona Apple o Sheryl Crow por ejemplo, que ademas de tener voces preciosas COMPONEN sus propias canciones.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 26 2008, 05:00 PM
Pues yo si que digo que es mala cantante...y que hay tropecientas mil mejores que ella a las que en este foro, ni se les hace caso, como Fiona Apple o Sheryl Crow por ejemplo, que ademas de tener voces preciosas COMPONEN sus propias canciones.
[snapback]261963[/snapback]
[/b]

Que hay mejores que ella eso no hace falta ni que lo afirmes xD
A mí lo que me llama la atención de su música es que tiene algo diferente que la hace destacar, puede que sea ese toque de humor que le pone a sus canciones como "U're So Gay", "Hot N' Cold" o "Waking Up In Vegas", y las hace algo más original que otras que hay por ahí...
Y que yo sepa Katy compone sus propias canciones... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Nov 26 2008, 05:25 PM
Que hay mejores que ella eso no hace falta ni que lo afirmes xD
A mí lo que me llama la atención de su música es que tiene algo diferente que la hace destacar, puede que sea ese toque de humor que le pone a sus canciones como "U're So Gay", "Hot N' Cold" o "Waking Up In Vegas", y las hace algo más original que otras que hay por ahí...
Y que yo sepa Katy compone sus propias canciones... xD
[snapback]261967[/snapback]
[/b]
Si igual que Avril compone mira:

I KISSED A GIRL

by Katy Perry, Dr. Luke, Max Martin, Cathy Dennis

xDDDDD hasta con los mismos productores y todo...

NOELIA_LAVIGNE

Me baso en lo que ha dicho ella xD no sé, puede que ellos la ayuden con la música y tal y ella escriba las letras, de todos modos me viene dando igual xD a mí me gustan sus canciones aunque las haga el papa xD
Tardabas en nombrar a Avril ya xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Axlette

Bueno, podrá tener canciones con gracia y tal, pero su boom y explosión y la excitación de la gente es por I kissed a girl... q me apuesto a q lo saca otra tía q esté buena y cante decentemente bien (modificaciones de estudio incluidas), e igual estaría todo el mundo mojando la ropa interior pq nunca habían oído una canción tan moderna y original  :mellow:

Esa canción esta hecha para pegarse a la gente como un chicle a un zapato.  Por eso es exitosa, por eso la gente la escucha y no deja de cantarla, no pq quien la canta sea especial o tenga buena voz. Buena voz? Christina Aguilera... buenas composiciones? Alanis o Sherryl como lo ha dicho NoeliO, hay miles de cantantes y compositoras de mucha más calidad q ella, otra cosa es q la gente no las vea por estar embobada por 'the flavor of the month' (el sabor del mes), q es lo q en mi humilde opinión, viene siendo esta chica.

Si sacamos a Avril de la comparación de NoeliO y miramos el nombre de Dr. Luke, -q creo q es lo quiso hacer xD-, entonces podemos decir q esa canción fue escrita con intenciones de ser un hit, probablemente se la hayan ofrecido a cualquier otra cantante (como el caso de Britney, q rechazó Umbrella y luego paso a cantarla Rhianna), y terminó en manos de Katy -de ahi a q su nombre esté en los créditos-, y el resto de la historia ya la sabemos... como hubiese sido con otra persona? igual? mejor? peor?, no se puede saber, pero lo q es seguro es q todo el mundo estaría cantandola, pq es una canción hecha con ese propósito en mente.

Ya quien le da una oída al disco e investiga, es pq aparte de querer informarse, tiene posibilidades de volverse fan xD

Saludos ;)

P.D.: Yo se q me quieres clau, tranquila xD no pasa nada.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

NOELIA_LAVIGNE

Estoy de acuerdo contigo en que I kissed a girl es comercial a más no poder, pero no vamos a quitarle puntos por ellos sin antes haber escuchado algo más de su disco... y me parece que sí que tiene buena voz, con potencia, pero no le sabe dar muy buen uso, además de que está empezando en esto, puede que en unos años cante mucho mejor. En cuanto a composiciones, creo que compararla con Alanis o Sherryl, es como comparar Paramore con Oasis, que no le llegan ni a la punta del zapato, pero eso no dice que pmore sean malos tampoco... no sé si me explico bien xDD
The Veronicas Spain

Vita

Pues a mi Fiona o Sheryl no me gustan...x muy buenas composiciones que hagan, me parecen rollo ambas xD ves? pa gustos colores.

Axlette

Mi planteamiento viene más q todo pq me pregunto si la mitad de los q en este foro (y fuera de el) q están excitados por Katy Perry lo estarían de la misma forma si no fuese ella quien canta I kissed a girl, supongamos q Katy no tuviera ese tema en su catálogo de canciones, le haría caso la gente a ella o a quien hipotéticamente sacara esa cancion?  :mellow:

Saludos ;)

NOELIA_LAVIGNE

Si no hubiese sacado I Kissed a girl y Madonna no hubiese dicho que le gustaba su música, probablemente muy poca gente la conocería, pero aún así, me parece que I Kissed a girl no es su mejor canción ni mucho menos. Como ha dicho Vita, para gustos colores xD
The Veronicas Spain

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Nov 26 2008, 05:51 PM
Pues a mi Fiona o Sheryl no me gustan...x muy buenas composiciones que hagan, me parecen rollo ambas xD ves? pa gustos colores.
[snapback]261976[/snapback]
[/b]
Has oido estas 2 canciones??? y te parecen aburridas??? que no te gusten lo entiendo pero de aburridas tienen muy poco, sobretodo All I Wanna Do...aunque bueno viendo que para muchos aki, vuestra definicion de diversion es hacer una cancion dando gritos y diciendo hey hey...a lo mejor si que son aburridas xDDD

Sheryl Crow - If It Makes You Happy

Axlette

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Nov 26 2008, 12:58 PM
Si no hubiese sacado I Kissed a girl y Madonna no hubiese dicho que le gustaba su música, probablemente muy poca gente la conocería, pero aún así, me parece que I Kissed a girl no es su mejor canción ni mucho menos. Como ha dicho Vita, para gustos colores xD
[snapback]261979[/snapback]
[/b]

Con todo respeto... q borrega es la gente q la escuche pq Madonna haya dicho q es guay xDxD

(Esas canciones de Sherryl son muy buenas NoeliO xD, la primera me trae recuerdos de mis primeros contactos con Mtv -cuando ponían musica de verdad y no todo era realitys)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 26 2008, 06:29 PM
Con todo respeto... q borrega es la gente q la escuche pq Madonna haya dicho q es guay xDxD

(Esas canciones de Sherryl son muy buenas NoeliO xD, la primera me trae recuerdos de mis primeros contactos con Mtv -cuando ponían musica de verdad y no todo era realitys)
[snapback]261984[/snapback]
[/b]
Tal cual, es que la gente por definicion es borrega y se traga lo que le venden sea bueno malo o patetico...es asi de triste la cosa...

Lo de la MTV es tan penoso...antes daba gusto verla, veias musica, buena mala, conciertos etc, ahora solo hay realitys y mierda...es muy lamentable...que penita

Axlette

Para no desviar el tema en lo mierda q se ha vuelto Mtv (te invito a abrirlo NoeliO xD), diré q esta chica ha sido invitada por el canal musical (q de musical tiene poco o nada) en su señal Europea para animar los premios de este año de ese lado del charco.

Preparense para q la expriman hasta la saciedad (como a todo artista q la pega del techo con un tema) haciendo q la gente se harte de ella -.-'.

Saludos ;)

jacklavigne

Sin duda, es la chica de moda, sale en todas las cadenas a todas horas y todo el mundo la Hama. Veremos lo que le dura...

JilL_TuTa

A mí lo que me hace gracia sobre la canción es que un día leo que ha dicho que sí es verdad que besó a una chica, que ella solo puede escribir de cosas que le pasan...y otro que nunca lo ha hecho, que se inspiró en Scarlett Johansson.
Y luego que esa letra no la he escrito solo ella, han sido 4 personas xD
No entiendo eso de vender dos versiones diferentes sobre la idea de la canción.
A Scarlett le preguntaron hace poco sobre la canción, que qué pensaba...Dijo que se sentía halagada, pero que sus labios estaban cogidos...y que no había escuchado nunca la canción y que no tenía ni idea.

Yo creo que para saber lo de esta chica hay que esperar otro disco, a la expectación que habrá cuando vaya a sacarlo, si vuelve a tener tanto éxito y demás. Lo peligroso de estar de moda es que hay muchísima gente que solo conoce al grupo/cantante por una canción, quizás dos, y cuando se deja de escuchar en al radio se olvidan, y a no ser que vuelva con algo que pega tanto, el mismo éxito no tiene porque la gente que esucha "por moda" ya no le hará caso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />