Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Aleks

yo tmbién prefiero firework que wth mil veces xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

bueno son diferentes, ademas el CD tiene 4 singles contados y nada más... Creo que Dr. Luke no ha hecho un buen trabajo con "la nueva katy" me gustaba más la de esa voz especial y singular de "One of the boys"

Espero que a Avril le pase lo contrario, que aunque WTH sea (en mi opinion) peor que firework, el disco sea mejor... Como no sea mejor que Teenage Dream, creo que me voy a decepcionar...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Ya bueno, en realidad katy también cambió de estilo, su primer cd creo recordar que no era tan discotero, al reves, tenia temas buenos con guitarras, pero en fin.. "como es lo que se lleva.. "

Mipucu

A mi la verdad es que el ultimo album de Katy me gusta., y la ultim cancion que ha sacado, Part Of me que no esta en el cd, pero forma parte de esta estpa no se si es que lo ha sacado como single especial o formara parte de alguna edicion, no puedo decir de dnd sale , px no esoty my informada sobre katy, pero me tiene enganchada la dejo aki, y me gusta mil veces mas que What the Hell

Katy Perry " Part Of Me " ( New Song 2010 ) * Lyrics *

santilavigne

Cita de: Aleks en 25 de Enero de 2011, 03:01:31 PM
Ya bueno, en realidad katy también cambió de estilo, su primer cd creo recordar que no era tan discotero, al reves, tenia temas buenos con guitarras, pero en fin.. "como es lo que se lleva.. "
Hombre sinceramente, para guitarra y acustico, prefiero k lo haga Avril tiene una voz mas preparada para eso, mientras que para pasar un buen rato disfrutando de canciones divertidas, prefiero a Katy la verdad, me encanta las canciones de Katy cuando kiero disfrutar y pasarlo bien escuxando una cancion :)

Cita de: Mipucu en 25 de Enero de 2011, 03:07:40 PM
A mi la verdad es que el ultimo album de Katy me gusta., y la ultim cancion que ha sacado, Part Of me que no esta en el cd, pero forma parte de esta estpa no se si es que lo ha sacado como single especial o formara parte de alguna edicion, no puedo decir de dnd sale , px no esoty my informada sobre katy, pero me tiene enganchada la dejo aki, y me gusta mil veces mas que What the Hell

Katy Perry " Part Of Me " ( New Song 2010 ) * Lyrics *

Part Of Me, me encanta esta cancion, estoy informado de Katy y puedo decir que era un B-side de Teenage Dream, su album, pero como se filtro y ha resultado a que a los fans le ha encantado, pues se está planteando sacarlo como nuevo single en la edicion deluxe de Teenage Dream, junto con E.T como nuevo single en Febrero.

lagabe

Os dejo estas fotos que se ha hecho para promocionar el nuevo single E.T. La de gris dice que será la portada del single.

lamadri

ET va a ser el nuevo single??¿!!!!
jojojojojojo x3x3

Evanstaar

La ultima que has posteado me recuerda mucho a una mezcla entre estas 2 fotos:

+

=

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Me gusta la canción de E.T :p

GirlRock

Mola, la mayoria de la gente keria esa song!

Engel

Cita de: santilavigne en 25 de Enero de 2011, 09:01:07 AM
Cita de: Jimmy en 31 de Octubre de 2010, 12:29:57 AM
Qué canción tan boba xD
Y el video está sobreproducido y sobreactuado.
Sobreactuado?? Siento decir que me gusta mas que WTH :S
y como dice Stev, la cancion tiene un significa humano y de superación personal, a dia de hoy Firework es una de mis canciones favoritas y el video me encanta :)

Que te guste más que WTH no la hace una buena canción xD...a parte la letra puede tener mucho significado pero eso no le quita la bola de incoherencias que dice y muchos han criticado la canción por eso, a veces no entiendo la mentalidad que tienen algunos, estoy de acuerdo que WTH es mierda y el video más, pero vamos Katy Perry mejor? la tipa no tiene voz, no sabe escribir canciones, no actua, no baila (jaja ni eso xD) , sólo muestra su cuerpo con escotes y ropa ultra pegada osea nos quejamos de la mierda de Avril y nos refugiamos en una mierda peor? xD, almenos de Avril me puedo quedar escuchando Let Go y UMS.

nixlavigne

buahhh esa cancion es la que menos me gusto del disco

a ver que tal el video
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

La cancion ET es un temazo pero esta golfilla plagio el sonido a tatu,asi no me extraña...

Bisu

Esta mujer se está haciendo de oro... me quedo con "teenage dream" <3

santilavigne

Cita de: Engel en 27 de Enero de 2011, 11:40:27 PM
Cita de: santilavigne en 25 de Enero de 2011, 09:01:07 AM
Cita de: Jimmy en 31 de Octubre de 2010, 12:29:57 AM
Qué canción tan boba xD
Y el video está sobreproducido y sobreactuado.
Sobreactuado?? Siento decir que me gusta mas que WTH :S
y como dice Stev, la cancion tiene un significa humano y de superación personal, a dia de hoy Firework es una de mis canciones favoritas y el video me encanta :)

Que te guste más que WTH no la hace una buena canción xD...a parte la letra puede tener mucho significado pero eso no le quita la bola de incoherencias que dice y muchos han criticado la canción por eso, a veces no entiendo la mentalidad que tienen algunos, estoy de acuerdo que WTH es mierda y el video más, pero vamos Katy Perry mejor? la tipa no tiene voz, no sabe escribir canciones, no actua, no baila (jaja ni eso xD) , sólo muestra su cuerpo con escotes y ropa ultra pegada osea nos quejamos de la mierda de Avril y nos refugiamos en una mierda peor? xD, almenos de Avril me puedo quedar escuchando Let Go y UMS.
no dije k Katy fuera mejor k Avril ni mucho menos, dije que me gusta mas Firework que WTH, nada mas.