Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

lagabe

Al final voy al primer concierto de su gira europea en Lisboa... a ver como lo hace y si ha mejorado su directo de cara a esta nueva gira.. ( espero y deseo que si) . Por cierto tengo una entrada de sobras para ese concierto si alguien está interesado, yo lo dejo aquí haha.

santilavigne

Cita de: lagabe en 30 de Enero de 2011, 05:07:22 PM
Al final voy al primer concierto de su gira europea en Lisboa... a ver como lo hace y si ha mejorado su directo de cara a esta nueva gira.. ( espero y deseo que si) . Por cierto tengo una entrada de sobras para ese concierto si alguien está interesado, yo lo dejo aquí haha.
Ya verás que bien lo vamos a pasar, y yo sé que va a mejorar en directo, se está entrenando mucho la voz estos dias previos^^ A ver si consigues venderla la entrada a alguien, sino la revendess, y sacas el doble jejeje :D

Vita

Aqui dejo la actuación de ayer de Katy en los Grammy 2011:

Katy perry perform at grammy's 2011

Aleks

me gusta la actuación de not like the movies
pero pensaba que cantaria E.T el nuevo single.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

santilavigne

preciosa actuacion en Not Like The Movies, y la fusion con Teenage Dream, simplemente impresionante, que grande Katy Perry :)

Evanstaar

Me quedo con sus versiones de estudio... suenan bastante mejor.
Y lo de que eligió Not like the movies, yo creo que es porque es "más facil" que E.T. en directo y se luce más la voz. Porque con E.T. que si tiene que estar dando saltitos y demás se le van todas las notas y ale, y teniendo la "competencia" vocal de Christina Aguiilera, Lady Gaga... esa misma noche pues no quiso arriesgarse.

Aun asi es de los mejores directos que le he visto a Katy, no por la extrema calidad de este, sino por la poca del resto. Espero que para el siguiente disco se deje de Dr. Luke...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

lagabe

Me encanta esta actuación de ayer!... además lo hizo bastante bien^^ Que ganas de domingo... espero que no me defraude en el concierto, seguro que no, y más siendo el primer concierto del tour europeo.

Evanstaar

Cita de: lagabe en 14 de Febrero de 2011, 04:29:59 PM
Me encanta esta actuación de ayer!... además lo hizo bastante bien^^ Que ganas de domingo... espero que no me defraude en el concierto, seguro que no, y más siendo el primer concierto del tour europeo.
Pásatelo genial y ya nos contarás!

I want your soul, honey.

santilavigne

Cita de: lagabe en 14 de Febrero de 2011, 04:29:59 PM
No nos va a defraudar, ayer lo hizo genial y al ser el primer concierto de la gira, se esforzará mucho más, va a ser genial, tengo unas ganas ya de que llegue el dia 20 :))))

lagabe

Evanstaar

Me gusta más la original... Es que Kanye W. no me gusta mucho...

I want your soul, honey.

Raffa

Cita de: Evanstaar en 16 de Febrero de 2011, 08:35:44 PM
Me gusta más la original... Es que Kanye W. no me gusta mucho...

IDEM.

Quiero ver el videoclip.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

este tío solo canta al principio, no? mejor, asi no jode la canción del todo
a mi me gusta mucho esta canción, recuerdo que cuando se filtraron
las canciones del nuevo cd, esta fué la que más me gusto, aver que tal el video ^^

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lagabe

Bueno ayer fuí al concierto que dió en Lisboa... el primero de su gira europea y nada, genial.. la puesta en escena increible.. nunca se lo había currado tanto.Se cambió de vesido almenos 15 veces.... No sé todo muy original, decorado como "candylandia", de fantasía... los bailarines también lo hicieron bastante bien , no quedaba cutre como en otros conciertos..

Y respecto a cantar bien yo no le oí nada destacable malo... aunque oía más los gritos de los de mi lado que a ella todo hay que decirlo xD

santilavigne

Ahora me toca a mi opinar, que también estuve alli con lagabe :) y estoy de acuerdo en todo lo k ha dicho.
Para mi ha sido todo un sueño, todo genial, nada salio mal, una experiencia realmente bonita.
En cuanto a lo referido a Katy en el concierto, para mi cantó bastante bien, aunk como dice ella no se la oia mucho, debido a la gente cantando alrededor, pero no le encontré ningún fallo en el tono de voz o las coreos. Ha sido un espectáculo inolvidable, lo pasamos realmente bien y con ganas de repetir en otra ocasión :)

P.D: pasaros por el foro oficial español de Katy Perry: http://www.katyperryspain.com/forum