Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Visualmente está bastante bién el chico del final no me gusta nada me suena q escuché otra versión con voces o algo puede ser?

dani_r

Coincido con nix... Lo mejor del video son las nalgas del final.. jeje

Vita

Katy Perry se esta quedando calva!

Esa fue mi primera impresion al ver esta foto...xD
Pero resulta que tiene el pelo de la frente trenzado...que alguien le diga que NO lo vuelva a hacer.

Evanstaar

Katy Perry se viste de friki para su próximo single "Last Friday Night TGIF"

Mal Katy, todos sabemos que la friki del pop es Lady Gaga, lo siento.

jajajajjajaa Espero que nadie se lo tome  a mal, solo que lo he visto por ahi y no sabia como ponerlo, asi que he aprovechado para actualizar este tema :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

este single si que no me gusta naditaaaa, aparte va muy CHONIS
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

seguro que es gracioso...me gusta cuando Katy es graciosa, mucho más que que vaya de chica sexy como en E.T o California girls...
su video de "You're so gay" es genial y es de ese palo.

Aleks

me encanta de 'nerd' !

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

A mi me gusta bastante la cancion, aunque ya la tengo muy escuchada. El clip puede ser muy divertido, vaya pintas! Con brackets y todo lol

Angel44

Katy es divina................. me encanta.

Se ve linda asi......... bueno ella a basado su imagen en ser sexy-funny

Andertxu

Seguro que es un vídeo divertido jjjjj... estas cosas de vestirse así solo se le ocurren a Katy Perry...
Para mí esta canción junto con Peacock y los primeros singles (CG, TD y F) son las únicas que valen la pena del disco entero... y quizá ET (aunque lo tengo).

MjHm

he de decir que el maqillaje y los peinados hacen maravilla, alguien que viese a esa katy perry con el aparato, esas pintas y ese pelo en trenza no se fijaria en ella...

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

coral_go

La cancion me parece un temazo de verano total

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andertxu

ahahhaha acabo de ver el videoclip y es super gracioso!!!
De verdad, ahora simplemente pienso que está loca! Lo mejor sin duda cuando le afeitan a cera el bigote! jajaj
Lo podéis ver aquí:
http://celebrity-gossip.net/katy-perry/katy-perrys-last-friday-night-tgif-video-watch-now-513367#ooid=VrcHZpMjp4H8uqmnvLCmsi-A1EQG-4vF

Evanstaar

Está divertido, pero le veo un gazapo gordo: Al principio se levanta con la ropa de friki aparato y eso. Y supuestamente la noche anterior se acuesta de "guapa".

PD: Salen Rebecca Black la de Friday; y Kevin McHale el de Glee
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

donde sale rebeca black?? es la chica que le ayuda a vestirse?

pD: hay otro error que he visto jaja, cuando le abre la puerta, rebeca black creo, estan las dos viendo la peazo de fiesta, y si os fijais, en el sofa, esta rebeca sentada bailando jaja, osea es como si hubiese dos.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo