Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Cita de: Evanstaar en 22 de Marzo de 2012, 09:22:26 AM
Sale muy guapa y la escena del principio es la mejor, pero no le veo mucho sentido. O sea, veo la historia forzada. Querían meter temática militar y a partir de ahí...
Y toda esa publicidad ala "el ejército es guay, alistate"
Me recuerda al video de aquel capítulo de los simpson que salen Bart y compañía.

Visualmente esta bien, bonito.

exacto, a mi me ha molado porque ella sale super guapa y la cancion esta chula, pongan el video que le pongan, pero a mi tb me dio esa misma impresion, la de querer dar una buena imagen del ejercito al igual que la cancion "subliminal" que inventaron los simpson con el videoclip jajjaj

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Tkcito

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Angel44

No se, no me gusta el video............no le veo sentido, entrar al ejercito por olvidar un chico??.........lo que dicen del maquillaje, bueno no creo que les prohiban a las chicas maquillarse en los marines.

Andertxu

Me ha gustado, pero no es el tipo de vídeo que esperaba para 'Part Of Me'. Se ve forzado, como decís. Podría haber incluido algo más de argumento entre ella y el chico.
Está bien, pero no es su mejor vídeo.

Dani64

A mí tampoco me ha gustado el video... Creo que podrían haber hecho algo mucho mejor con la canción :l
Por lo visto, Part Of Me va a ser el único single de Complete Confection, aunque podría haber posibilidad de que saque otro más (espero que sea Wide Awake). Pero, como he dicho, será raro otro single porque Katy es posible que saque un nuevo album a finales de año.
I'm a mobile :]

Big_boss

No esta mal, me ha gustado.

Jimmy

Tkcito, ese fue exactamente mi primer pensamiento.

Y mi opinión sobre Katy Perry sigue siendo la misma. Incluso su nombre artístico suena como de comediante. Jamás podré tomarla en serio.

radikal7

Mola!

1:33 Katy Perry digievoluciona en................ P!nk xDDDDDDDDDDDDDDDDDD matadme.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilLucy

Pues no me da más el vídeo. Yo también lo veo todo forzado.

Raffa

Cita de: radikal7 en 23 de Marzo de 2012, 02:00:35 PM
1:33 Katy Perry digievoluciona en................ P!nk xDDDDDDDDDDDDDDDDDD matadme.

..........¬¬' ya quisiera la perry..........
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Ojalá sacara Wide Awake. Es la que más me gusta. Y no es el tipo de canción que suele hacer la Perry.

amz6

Andertxu

Parece ser que Kathy Beth Terry va a aparecer de nuevo!!!

Crisplay

Que bien!! Pero cuanto photoshop tiene esa imagen!! Dios!! jajajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

geescreams

Es moda photoshopearse la cara para parecer muñequita de porcelana o qué?