Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

camila_avril

Raffa

Vale la canción se engancha pero cansa bastante y es un poco pava..xD Además a mi me sigue recordando a Voyage voyage XDD

PD: Los vídeos estos con la letra que últimamente se han puesto de moda me marean un poco...u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Al comienzo me sonaba bien, pero después ya no, no me gusta...
Y eso de los lyric videos están bien cuando no se planea sacar videoclip oficial (Por ejemplo Bottoms Up de Nickelback).

geescreams

Pues eso de lyrics videos... me recuerdan un montón a los videos de Evan
Evan Taubenfeld - Boy Meets Girl [Lyric Video]

Big_boss

La verdad aplaudo cuando hay que aplaudir y en este caso aplaudo a Katy Perry por este video.

De lo más sencillo el video, y original, fresco muy actual y que recoge todo con una dinámica agradable.

Katy Perry - Wide Awake (Lyric Video)

Raffa

?¿ Si pero es el Lyric Video, el videoclip oficial de Wide awake aún no se ha lanzado, habrá que verlo.

Yo "aplaudo" o felicito a Katy por los logros que ha conseguido en esta era, pero por el vídeo aplaudo a su equipo que ella poco ha hecho xDD vaya curro!! Si que está original pero o lees la letra de la canción o las publicaciones, que estrés.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Big_boss

Cita de: SeRaffa en 21 de Mayo de 2012, 12:03:16 PM
?¿ Si pero es el Lyric Video, el videoclip oficial de Wide awake aún no se ha lanzado, habrá que verlo.

Yo "aplaudo" o felicito a Katy por los logros que ha conseguido en esta era, pero por el vídeo aplaudo a su equipo que ella poco ha hecho xDD vaya curro!! Si que está original pero o lees la letra de la canción o las publicaciones, que estrés.

Si, pero por ser lyric video, que la gran mayoría no se lo curran, ella o su equipo a ofrecido un temática original y sencilla, donde te mete toda la era del disco y la letra,con fechas y cifras de una forma interesante en el tiempo de una canción.

A mi desde luego me ha gustado mucho.

asiertxu

A mí también me ha gustado el lyric video de Wide Awake. La canción sinceramente me parece de lo más flojo de The Complete Confection, pero bueh, lo que es el lyric video muy original, dinámico y divertido, recorriendo el timeline de Facebook desde el lanzamiento de Teenage Dream hasta su cabecera, una idea curiosa.

Big_boss

Muy buen montaje y espectaculo, ha quedado muy bien ese fondo estilo obra de teatro, la pobre se habrá mareado bastante,xd

Katy Perry - Wide Awake (Live at 2012 Billboard Music Awards)

Evanstaar

Cita de: Big_boss en 21 de Mayo de 2012, 03:32:29 PM
Muy buen montaje y espectaculo, ha quedado muy bien ese fondo estilo obra de teatro, la pobre se habrá mareado bastante,xd

Katy Perry - Wide Awake (Live at 2012 Billboard Music Awards)

De sus peores actuaciones... Esa cara de terror que tiene, pobrecilla.
Y el hecho de que P!nk hiciera una actuación con acrobacias similares, solo que 100 veces mejor, no ayuda a las comparaciones...
Vocalmente ni hablamos y la gente se empieza a marchar en medio de la actuación? jajajajaja
El escenario y eso muy currado eso si, y ella estaba guapa.

El Lyric video me gusta mucho, es bastante original!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

El lyric video está bien pero es muy caótico, tenía que pararlo todo el rato si quería leer las publicaciones que ponían. Espero que el vídeo para Wide Awake sea igual de bueno que el resto de esta era, y que la canción llegue muy lejos, porque es de lejos la mejor de The Complete Confection.

DuRioN

La tía esta como sabe que Avril va a dar de nuevo el paso a la fama y al dinero con el nuevo disco y que va a triunfar a dicho lo siguiente:
http://www.cromosomax.com/18204-katy-perry-intentaron-convertirme-en-avril-lavigne-o-kelly-clarkson

Se la da de que no es comercial ella y que esas dos se han vendido o algo y... No se pero a mi me parece que GL precisamente que es el último disco que ha sacado Avril no es para nada comercial XD

Crisplay

CitarEn una de esas entrevistas promocionales con Ellen, ha reconocido que en sus inicios, ciertos jefazos de la industria musical la quisieron convertir en la nueva Avril Lavigne o Kelly Clarkson, pero que ella se negó y quiso seguir su propio camino, sin perder su individualidad y personalidad propias.

Me parece muy fuerte que diga eso. Que quiere decir, ¿Que Av no es individual y no tiene personalidad o que? No se porque los cantantes se tienen que comparar con otros...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Angel44

En ningun momento Katy ha dicho algo malo de Avril o Kelly solo dijo que no queria ser como ellas.............cuando Katy empezo en la industria fue como en la epoca en que Avril era mas rockera, no la Avril de tbdt..............asi que como que ese look y musica que hacia Avril antes como que no le pega y la imagen pulcra de Kelly menos.................

Evanstaar

Aquí está el video:
Katy Perry Opens Up to Ellen

A partir del minuto 1:30

Lo estáis malinterpretando Durion y Crisplay, no dice nada malo de Avril ni Kelly, en aquella época ellas eran "la formula del éxito" y las discográficas querían que Katy se vendiera al público como la nueva Avril, una chica rockera etc.
Pero Katy no quería ser como alguien, quería ser ella misma, con su propio estilo, no una copia barata de alguien. Por eso dice que le costó bastante que alguna discográfica confiara en ella, en su visión.
I don't want your money...

I want your soul, honey.