Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

La verdad es que sí, que Alice se parece algo. Pero se nota que este de Katy tiene bastante más presupuesto...

Raffa

No sé yo que tanto Tim Burton ni cuanto fan de él habrá por aquí pero vamos... Visto sin ser un experto puede dar un aire pero yo no lo veo ningún parecido, puede que algo cuando está al principio en el laberinto, el plano de la orugam etc; pero luego...demasiado colorido para ser como el estilo de Burton, también solo porque es fantasía...

En fin, que no está mal el vídeo aunque me lo imaginaba de otra manera, tiene guiños a otras historias como dicen y seguramente a vivencias personales, pero bueno, tampoco es de mis favoritos. La niña muy maja y lo hace muy bien pero también está muy utilizado ya ese recurso xD
Se nota que hay presupuesto, y lo que tampoco me mola es la patilla del final jaja al principio vale que se recree la grabación de su primer vídeo, dado que este es el último, y a raíz de ahí se lo imagina todo o lo que sea, pero que luego al final de repente pase de estar haciendo un videoclip a un concierto? y te mete su segundo single al final, bueno tampoco hay que buscarle mucho sentido...están bien los guiños sin más xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

radikal7

Y también a Harry Potter y el Cáliz de Fuego cuando lanza un cohete de su pecho (?) hacia el cielo como si tuviera problemas en el laberinto xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Nickelpark

Cita de: radikal7 en 23 de Junio de 2012, 02:08:48 AM
Y también a Harry Potter y el Cáliz de Fuego cuando lanza un cohete de su pecho (?) hacia el cielo como si tuviera problemas en el laberinto xD
Bueno sí pero ahí se nota también el cantoso guiño a Firework jajaja
Y parece que hay referencias de todos los videoclips de esta era (según Wikipedia xD)

Raffa

Cita de: Nickelpark en 23 de Junio de 2012, 09:33:50 AM
Cita de: radikal7 en 23 de Junio de 2012, 02:08:48 AM
Bueno sí pero ahí se nota también el cantoso guiño a Firework jajaja
Y parece que hay referencias de todos los videoclips de esta era (según Wikipedia xD)

Cierto, se me olvidó, yo lo del cohete ese que le sale del pecho también lo consideré un guió a Firework. Pero lo de los guiños a todos los videoclips no los veo claros, aunque según se rumorea por ahí están, solo que muy bien disimulados eso si xD

Si recapitulamos hay guiños muy claros a California gurls por el principio, a Teenage dream por el final y a Firework por lo del cohete que hemos dicho.

Luego se dice que uno de sus primeros planos en el laberinto es un guiño a E.T., aunque en mi opinión hay un gesto mucho más característico de E.T. en el momento en el que está en la silla de ruedas, la cámara rápida de su mano con la fresa (recurso que se utiliza en E.T. varias veces) y cuando la niña levanta ese campo de fuerza (LOL) Katy hace un gesto hacia atrás muy a lo E.T. además de que hay efectos especiales. Esto es una paranoia mía xD También dicen que el guiño a Last friday night está en cuando la niña coge la bicicleta hacia el final, ya que el plano (localización, bici, árboles, casa) es muy parecido al principio de su quinto videoclip. El guiño a The one that got away podría ser cuando se 'tocan' mano con mano Katy y la niña en el laberinto como si fueran sus reflejos, al igual que el videoclip de TOTGA cuando se ponen cara a cara la Katy joven y la vieja. Y como guiño a Part of me pues dicen que es el puñetazo al príncipe al igual que al principio de POM, cuando le lanza los papeles a la cara al novio.

Y hasta aquí el final de una era.

Vita

Ui...pues que guiños mas rebuscados y menos claros,no? xD Weno, yo creo que el video esta bien pero sin duda no es el mejor de esta era porque lo tenia MUY DIFICIL después de Last friday night o The one that got away. Además a mí como a muchos la canción no me dice gran cosa.

Raffa

Cita de: Vita en 23 de Junio de 2012, 04:07:47 PM
Ui...pues que guiños mas rebuscados y menos claros,no? xD Weno, yo creo que el video esta bien pero sin duda no es el mejor de esta era porque lo tenia MUY DIFICIL después de Last friday night o The one that got away. Además a mí como a muchos la canción no me dice gran cosa.

Buah, pues a mi Last friday night es el que menos me gusta >__< ese y Part of me. El resto todos tienen algo, para mi los mejores son The one that got away y Firework.

Y si, la canción yo creo que es tan personal que ni fu ni fa, a mi en estos momentos de mi vida no me transmite mucho no sé si me explico xD además de que es la que menos fuerza tiene a mi parecer de todos los singles que ha sacado. Pero mejor que sacara esta de single final que Dressing up eso si.

Jimmy

Esta mujer no puede ser más básica.

Vi su(s) nuevo(s) video(s) y al parecer ahora quiere ser ~madura~ y ~oscura~, pero su música es exactamente igual que siempre. No le he visto evolución alguna. No transmite nada.

Y cuando leí que va a sacar una película... ni se diga. De qué se va a tratar? De panqués en sus pezones y plastic bags?

Jamás en la vida voy a entender por qué es relevante. Lo mismo me pasa con todos los artistas Disney, Justin Biebers y demás. Ya no son los 90s. La industria musical ha evolucionado (quizá para mal, pero ha evolucionado). Todo esto ya fue visto en su tiempo, es la misma fórmula de siempre, pero quizá más infantil.

Lo siento, pero tenía que decirlo  :-*

AlexisVBahia

Hay muchos artistas/grupos que son mas ''visibles'' que ''audibles'' (Lady Gaga, The Saturdays, Justin Bieber, etc...)
A Perry (Y Perry? xD) la pongo entre los dos, aunque mas de lado de las ''visibles'' tiene talento al cantar y The one that got away me emociona mucho, pero mucha parte de sus éxitos se deben a sus vídeos extravagantes y camaleonicos.

YO NO ME HUBIERA FIJADO EN E.T. SIN ESE VÍDEO QUE ME ENCANTA!!
Wide Awake es un canción sin importancia pero el maldito vídeo y su temática en verdad me gusta!

Entre Perry y Rihanna son las únicas divas del Pop que soporto :)

Andertxu

Ah, pues a mí la canción es posiblemente una de mis favoritas de la Perry. Sobre todo me encanta la producción.
Y respecto a los vídeos... Sin duda yo creo que Last Friday Night es el puntazo de esta era, y TOTGA y ET son también muy buenos. El de California Gurls está muy currado, pero me parece un poco sin sentido.
Bueno, en resumen, Katy se ha currado mucho esta era, que algunos catalogan como una obra maestra del márketing (6 números 1, un top 3, y Wide Awake ya está en el número 2 de itunes). Si os dais cuenta, Katy está en escena desde prácticamente la misma época que Gaga, pero no ha cargado tanto como esta, y no está en una sobreexposición de medios ni parecida. Ha sacado un porrón de singles igual que Rihanna, pero no ha aburrido ni cansado al público, que no necesita un 'descanso' como se necesita de Rihanna o Gaga. Algo tiene (no una gran voz, claro está), que la hace simpática, y arrasa allá por donde va.
Y cuando leí que va a sacar una película... ni se diga. De qué se va a tratar? De panqués en sus pezones y plastic bags?

Es básicamente el concierto con escenas por ahí de la Perry haciendo el ganso. También escenas de premios, de su vida privada, etc. Creo que leí que Lady Gaga hace un cameo felicitando a Katy por ganar un premio y disculpándose por no poder verle la cara (se supone que lleva algo en la cabeza que no le deja ver), a lo que Katy se ríe y le dice que parece un bombón.

Raffa

Cita de: Jimmy en 23 de Junio de 2012, 11:30:45 PM
Esta mujer no puede ser más básica.

Vi su(s) nuevo(s) video(s) y al parecer ahora quiere ser ~madura~ y ~oscura~, pero su música es exactamente igual que siempre. No le he visto evolución alguna. No transmite nada.

Jamás en la vida voy a entender por qué es relevante. Lo mismo me pasa con todos los artistas Disney, Justin Biebers y demás. Ya no son los 90s. La industria musical ha evolucionado (quizá para mal, pero ha evolucionado). Todo esto ya fue visto en su tiempo, es la misma fórmula de siempre, pero quizá más infantil.

Lo siento, pero tenía que decirlo  :-*

jajajajaja que grande!! 

En parte tienes razón, no es la artista más remarcable de estos tiempos pero no sé por qué personalmente Katy tiene algo que me atrae, a veces la odio y a veces la adoro aunque sea una cantante pop xD (esto que quede entre nosotros jaja) Tiene su personalidad y aunque no sea lo más cantando en directo creo que se le critica demasiado y no es para tanto, también tiene sus buenos directos (y al menos siempre canta en vivo, que ya es algo), además de tener videoclips y sobretodo canciones y que no están nada mal tratándose de una estrella pop, no los típicos temas de siempre, algo que ya es mucho en comparación a otras artistas pop del momento...que queréis que os diga, si tengo que elegir a alguna artista pop antes me quedo con Katy que con cualquiera de las demás pedorras, aunque Perry también tiene sus defectos obviamente y no me considero un fan pero es mi opinión.

Y I kissed a girl es todo un himno joder! Y que está buenísima me cago en Dios!! XDD

Y cambiando de tema, parece ser que Katy Perry creará su propio sello discográfico.

Aquí varios artículos:

http://www.los40.com/actualidad/noticias/katy-perry-creara-su-propio-sello-discografico/nota/1510543.aspx

http://www.abc.es/20120621/estilo-gente/abci-kate-perry-discografia-201206212014.html

Jimmy

Es sexy, pero... meh.
Por siempre irrelevante p:

Si tengo que elegir una popstar, me quedo con RiRi.

camila_avril

Pues en mi opinión Katy es a la única artista pop que soporto, es linda, tiene canciones pegadizas y con sentido, buenos vídeos y al menos hace el intento de cantar en directo (aunque no le resulte del todo) me consideraría fan de ella pero definitivamente, por ahora, no pagaría por ir a un concierto de ella, por lo último que dije, pero me encanta todo lo demás de ella, adoro sus dos discos :)

Sobre el vídeo, bueno...excelente, me encanta también esta estética y también me recuerda a Alice pero mejorado y se nota que tuvo mayor presupuesto. La canción es una de mis preferidad, prefiero Wide Awake antes que Part Of Me sin dudas, por lo que le pongo un 10 en esto, lastima que no ha salido tan bien en directo con esta canción, si alguna vez la tocara en acústico...me encantaría.

Andertxu

Cita de: Jimmy en 24 de Junio de 2012, 09:43:56 PM
Es sexy, pero... meh.
Por siempre irrelevante p:

Si tengo que elegir una popstar, me quedo con RiRi.

Dios que foto hahahahahaha

joe_thunder

depende, de las percepciones, no es la mas talentosa, cierto, pero tiene bastante carisma y me parece una artista "correcta", tampoco pidan genios musicales por doquier, a mi me parece bien una artista que aporta algo, ella aporta, no taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, pero si, yo no diria que katty perry es una "porqueria comercial solamente", porque de hecho no lo es.....