Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

FreakOut

Me encanta, esta muy bien hecho, me ha recordado un poco a RnR pero porque se han montado una historieta
y todo eso.

El monito es la hostia jajaja si ya me gustaba esta canción, ahora más, ¡un 9 a la Perry!

Tyrion123

Buenísimo el vídeo. Los efectos especiales una pasada y ella sublime. Un gran vídeo, poco mas que decir.

AvrilLucy

Me ha gustado. El mono es genial y ella vaya ojazos que tiene, y sale más morenita.

Henrie

el mejor video que he visto  en este 2013 sin duda.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Guub

Uno de los mejores videos que he visto desde hace tiempo, me ha encantado. Ella buenorrisima, los colores del video...

In the coming soon

Andertxu

Me ha gustado un montón. Un vídeo de gran presupuesto (mas les vale, es una gallina de huevos de oro) y el dinero muy bien invertido.

Momentazo el de Kitty Purry y todos los animales en general!

Y este gif es mortal:

Por otra parte, no dejo de pensar que Katy Perry prometió una era oscura, 'muy diferente a sus anteriores trabajos', y sale con uno de los vídeos más coloridos que ha hecho, y alegre.

Crisplay

Me ha encantado, ahora Katy es como Tarzan pero en chica y en guapa ajajajajaj
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Vita

El video esta muy bien hecho pero no me gusta la explotación animal....y siempre me paso pensando en cómo vivirán esos animales que deberían ser libres... ¿Por qué el elefante no tiene sus cuernos enteros? Y esos monos....siempre son los que se vuelven mazo de locos por no estar en su hábitat y suelen terminar abandonándolos porque no sirven para trabajar con personas...en fin, yo es que me he visto mucho reportaje doloroso y no me gusta ver animales tan salvajes en videos/pelis.

MarGaray92

pues ami me ha echo mucha gracia el videoclip! jaajajaja

Tyrion123

Tracklist con descripción de PRISM:

#Roar:Conocida por todos ya a estas alturas!!

Legendary Lovers : De estilo arábigo "Take me down to the river/ Underneath the ____/ Say my name like a scripture/ Keep my heart beating like a drum/ Legendary lovers, legendary lovers, legendary lovers"

Hay una parte de la pieza que te dan ganas de hacer la danza del vientre. Finaliza con un grito, "¡Ooh-who-ooo!"

Birthday: Katy reveló que se trata de una canción optimista que Mariah Carey habría incluido en su primer álbum. "I'll give you a taste/ Make you lick your body every day/ Give you something to satisfy... Give you something good to celebrate/ I know you like it sweet/ Make it like your birthday everyday (...) Let me get you in your birthday suit". Termina con un susurro "Happy Birthday"

Walking On Air : Grabado en Londres y producido por Klas Åhlund. La canción fue inspirada en un día en el Parque Central, mientras que Perry comía perritos calientes con un amig. Pieza muy estilo años 90 CeCe Peniston y Crystal Waters. " Just when I think I can't take anymore/ We go deeper and hotter than ever before/ We go higher and higher, I feel like I'm already there/ I'm walking on air tonight".

Unconditionally : La canción del álbum que Katy se siente más orgulloso. Y 'la pieza a medio tiempo más feliz de haber escrito. Parece escrito por John Mayer. Te amaré incondicionalmente reza el estribillo.

Dark House (feat. Juicy J):Piez urbana en que Juicy J la presenta al estilo Danja con Britney : "She's a beast" "So you wanna play with magic/ Boy you should know what you're falling for/ Baby do you dare to do this/ Cause I'm coming at you like a dark horse.. Are you ready for, ready for/ Perfect storm, perfect storm/ Cuz once you're mine, once you're mine"

This Is How We Do : Escrita en Estocolmo, posible hit en potencia de dance contemporáneo. "Chanel this, Chanel that, hell yeah... Street stuntin' ya we do it like that/ Yeah this is how we do.. Bring the beat back"

International Smile. Canción de baile animada por escrita por Mia Moretti, su mejor amiga:"That girl's a trip, one way ticket/ Takes you miles high, cause she's got that one international smile"

Ghost :Midtempo escrito en Santa Barbara "Every gift, every letter, every promise, there forever... now you're just a ghost.. vanish like a vapor... now I see clearly... my vision's 20/20... So rest in peace, see you on the other side"

Love me : escrito en Estocolmo y producido por producido por Bloodshy. Katy siempre ha querido trabajar con él desde los días de Toxic de Britney Spears. "I love myself in fear of losing you... I lost my own identity"... Love me, no more second guessing/ There's no more questioning/ I'll be the one to find who I love/ I can see you have feelings... I'm gonna love"

Double Rainbow : Midtempo escrito con Greg Kurstin y Sia "One man's trash is another man's treasure/ The two of us together... So if it's up to me, I'm gonna keep you forever... Brighter than the Northern Lights... Like a double rainbow in the sky... double rainbow time flies"

By the grace of god: Balada que cierra la edición estándar "Lay on the bathroom floor/ Couldn't take it anymore... By the grace of God/ I looked in the mirror and decided to stay/ Wasn't gonna let love take me out... I thank my sister for keeping my head above the water... Every morning, I finally see myself again... Universe calling my bluff"

Doce de los trece, el bonus track "Bad Photographs", se desconoce si entrará en la lista final.

Fuente: https://www.facebook.com/DivasVs

Andertxu

Demasiado filtro de sol. No se distingue bien.
Qué les pasa a las popstars? Ninguna sabe sacar una portada de disco decente? Os hago un resumen de portadas horribles: 'Warrior' de Kesha, 'Bangerz' de Miley Cyrus, 'Born This Way' de Lady Gaga, 'Alive' de Jessie J...

Repito: y esta era iba a ser oscura...

Tyrion123

Eso es la portada? Pero que pasa aquí últimamente que todas sacan cutre-portadas (menos Avril, que en este aspecto se ha portado)

Hay miles de maneras de sacar una foto sobrexpuesta por los rayos del sol y con resultados mejores. Encima ella no es que salga muy bien. Pensaba que utilizarían esa fuente tan chula que hicieron de Prism en forma de pirámide, pero se ve que no...

Andertxu

Cita de: Tyrion123 en 06 de Septiembre de 2013, 03:13:04 PM
Pensaba que utilizarían esa fuente tan chula que hicieron de Prism en forma de pirámide, pero se ve que no...

Yo también.
Creía que iban a hacer un juego de luces con un prisma, pero vaya, me ha decepcionado.

Crisplay

Ahora parece ser que se lleva lo cutre. Peroo bueh, esto no supera a la de Miley en cutrez XDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)