Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

CHART DATE: 10/28/2013
LAST UPDATE: 10/29/2013 12:38:46
NOW IN: FINAL
LW   /TW     artist / album   label   power index   % change
--   1   KATY PERY   CAPITOL   287,140   --
PRISM

Debuta #1 en USA, en UK tambien es #1 ahi vendio mas de 53 mil copias
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

que asco que semejante porquería de disco triunfe..... es que hasta la portada da pena xD.
No hay Firma.

Andertxu

Buenas ventas, casi 100.000 copias más que Teenage Dream en su primera semana. A mí me gusta mucho el disco, muy definido, aunque igual un poco lineal.

Guub

No es para tanto el disco como para vender, asi va el panorama musical.

In the coming soon

Mipucu

Cita de: Guub en 30 de Octubre de 2013, 03:45:02 PM

Hombre tampoco es para decir que el panorama musical sea por las ventas de Katy. El disco es lineal pero no se tiene un rollo bastante ochentero que entiendo que pueda gustar, a mi de echo me gusta (tb entiendo que haya quien  no lo soporte, es normal). Yo lo veo mas cercano a la cantante, me alegro que no haya metido tantos temas en plan electronica.

Creo que Katy tiene bastante talento y destaca bastante de las cantantes del mismo estilo, tiene algo muy personal y bastante peculiar y se involucra bastante tb en sus Cds. Me alegro de que este vendiendo tanto.

Ojo que por supuesto que hay discos que le pegan mil vueltas a PRISM tampoco es la octava maravilla, ni es un disco 10 hay muchos otros que merecen esas ventas, pero bueno es lo que tiene este mundo. Hoy esta la n.1 mañana quien sabe si alguien se acordará de ella.

Vita

Cita de: Mipucu en 30 de Octubre de 2013, 05:48:51 PM

Hombre tampoco es para decir que el panorama musical sea por las ventas de Katy. El disco es lineal pero no se tiene un rollo bastante ochentero que entiendo que pueda gustar, a mi de echo me gusta (tb entiendo que haya quien  no lo soporte, es normal). Yo lo veo mas cercano a la cantante, me alegro que no haya metido tantos temas en plan electronica.

Creo que Katy tiene bastante talento y destaca bastante de las cantantes del mismo estilo, tiene algo muy personal y bastante peculiar y se involucra bastante tb en sus Cds. Me alegro de que este vendiendo tanto.

Ojo que por supuesto que hay discos que le pegan mil vueltas a PRISM tampoco es la octava maravilla, ni es un disco 10 hay muchos otros que merecen esas ventas, pero bueno es lo que tiene este mundo. Hoy esta la n.1 mañana quien sabe si alguien se acordará de ella.

Estoy bastante de acuerdo contigo, el disco de Katy no es lo peor del panorama musical y tiene talento. Para mí un puesto ganado con sus 3 discos ya.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

Esta mujer o saca cutre-portadas o se curra unas cosas tremendas. Preciosa.

Mipucu

Cita de: Vita en 01 de Noviembre de 2013, 03:53:55 PM
Cita de: Mipucu en 30 de Octubre de 2013, 05:48:51 PM

Estoy bastante de acuerdo contigo, el disco de Katy no es lo peor del panorama musical y tiene talento. Para mí un puesto ganado con sus 3 discos ya.

jajajajajaja soy "bastante" inculta escribiendo en el foro a veces! Si me leyese la profe de primaria :D :D

Como dice Tyrion preciosa. Me gusta mucho. Parece Blancanieves xD

Andertxu

Muy chula la portada. El detalle del símbolo de infinito queda muy bien!

Raffa

Muy chula esta vez la portada, muy poética y cinematográfica, la metáfora de las flores, el coche y el símbolo infinito para representar lo incondicional está bien encontrada.

Y en cuanto al nuevo disco (el mejor de su carrera dicho por la crítica, cada cual con sus gustos...), a mi no me parece tan malo, no es lo que me esperaba, pero está claro que tiene un sonido en muchas ocasiones distinto a sus anteriores trabajos y que ha innovado. Está claro que sigue siendo el pop de Katy Perry, pero se ven varias influencias como reminiscencias al sonido de los ochenta, cosa que me agrada mucho, y otros estilos más 'exóticos' por así decirlo. Para mi la primera mitad está muy bien, pero la segunda ya con tanta balada (muchas algo parecidas) pues cansa.

Para mi, aunque no tanto comercialmente, es mejor que su anterior trabajo, me parece más currado y distinto, sin tanta canción pop facilona. Muy igualado con el primero, ya que aunque musicalmente ya no tengan nada que ver, para mi el royo que llevaba al principio me molaba más. Pero hay que continuar innovando, si se quedara en el estilo de su primer disco o volviera con él obviamente no me gustaría tanto, porque es un estilo que ya no se lleva, queda para el recuerdo y fin. Por eso los veo a ambos muy igualados teniendo en cuenta el momento en que los sacó cada uno no sé si me explico.

Para mi las mejores son, en este orden: Legendary Lovers, Dark Horse, Walking on air, This is how we do, Roar, Birthday, Ghost, It takes two y International smile. El resto ni fu ni fa.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Mipucu

Andertxu

Tiene una pinta increíble eh? A ver si sale ya.

Tyrion123

Esta mujer otra cosa no, pero hacer vídeos cojonudos los hace hasta sin querer.

El de Roar me pareció sublime a pesar de las críticas que recibió y este tiene una pinta increíble.

Mipucu

Katy Perry - Making of the "Roar" Music Video.

Me gusta la personalidad de Katy, se ve tan ida de la olla y simpatica.