Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Unconditionally es un teeeeeeemazo. La escuche por primera vez en los EMA's y me quede O.O Me encanta a ver si sacan el video  :3
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Mipucu

Andertxu

Oye, se ha vuelto a cascar un cacho vídeo eh? Está intentando repetir el éxito de Firework, que se sacó por esta época y lo petó en Navidad y enero. Que le vaya bien.

MjHm

Es mi impresión o lo del coche va por el video de The One That Got Away?? no sé, pero está chulo, sobre todo la parte final. Me ha parecido demasiada nieve también. Pero mola.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Saritadc20

Perry y sus videos. Me ha encantado, el final sobre todo, y sale guapisima.

Stev

un búho? que noob, Avril sácale la tablet y enséñale a esta perra lo que es encasquetar un vídeo.

No hay Firma.

Tyrion123

No entiendo muy bien que le está pasando al vídeo. Lleva ya mas de un día y solo lleva 2 millones y pico. Esto para Avril me parece bastante, pero para Katy Perry que en dos días con Roar ya había pasado los 20 millones es totalmente desconcertante.

Cabe decir también que a Unconditionally en iTunes le está yendo como el culo y eso que la ha cantado varias veces en vivo y en una de ellas con una puesta en escena para flipar. ¿Estaremos ante el primer flop en la historia de la Perry? una pena, porque la canción me encanta y es uno de los mejores videoclips que he visto en mi vida.

Andertxu

Yo sigo pensando que va a petarlo. Lo que le pasa es que Roar sigue ahí, vendiendo miles de copias cada semana. Le está pasando me parece a mí como le pasó a Rihanna con You Da One, a la que WFL eclipsó. Pero para más inri Katy, como ha dicho Tyrion, ya ha actuado varias veces y en sitios importantes. El domingo abre la gala de los AMA's, así que veremos si pega un bote. Aunque hay que decir que va a ser una gala muy completa, por lo que es posible que nadie eclipse a nadie y no se note el efecto de los premios. Actúan Katy, Miley Cyrus, Lady Gaga, Macklemore & Ryan Lewis, Imagine Dragons, One Directions, etc.

Henrie

roar vendió por la payola y el acuerdo con pepsi para regalar el single (que ocntaba como ventas)
ya ven como sin ayuda estas artistuchas disque exitosas no son nada xD

Si Avril tuviera el apoyo de Flopic asi como Perra de Interscope sería otra la historia... hasta yo me pregunto por que el mundo esta de cabeza y las tipas sin talento tienen tanto apoyo xD
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Andertxu

Hombre, igual te has pasado con lo de tipas sin talento...

Crisplay

Pues en mi opinion para mi Unconditionally es mi cancion favorita de Katy. Y me da igual si triunfa o no la cancion, pero esta claro que cuando Roar baje un poquito, esta subira a lo alto, seeeguro.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

Cita de: nixlavigne en 26 de Noviembre de 2013, 03:16:13 PM
Actuacion en los American Music Awards

Katy Perry - Unconditionally live American Music Awards 2013 AMA

Me ha encantado la presentación! muy bonita, ademas es una temática que me encanta!

Saritadc20

Que muertecillo esta esto. Os dejo por si no lo habeis visto este video de Katy Perry en los NRJ Music Awards en Francia, por la que ha recibido muchas criticas, sin contar los abucheos del publico por perderse haciendo playback, fueron problemas tecnicos y le metieron tarde el playback, pero digo yo que ya lleva suficiente tiempo en la industria como para saber salvar un playback. Lo mejor es el presentador que entra al escenario en la mitad de la cancion y para la actuacion jajaja (su cara lo dice todo). Despues canta en vivo.
Katy en vivo deja bastante que desear la verdad.

Problème de playback pour Katy Perry aux NRJ Music Awards 2013 official

MjHm

Qué vergüenzita ajena la verdad, la pobre se le nota que tiene cara de apurada cuando le corta el presentador y que después en el directo está pasando un mal rato porque incluso se equivoca. Ella canta mal en directo, pero es que encima en este canta peor por los nervios del momento.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo