Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Debió sacar Dark Horse directamente en vez de Unconditionally, es mucho mejor. La portada está chula.
A mi Legendary Lovers también me gusta, me parece la mejor del disco. Seguida por Dark Horse y Walking on Air.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

La mula sube hoy al #1 en Billboad Hot 100, logrando su segundo numero uno en esta era, y 9 en toda su carrera

CitarBillboard escribió:Over on the Digital Songs chart, Perry's "Dark Horse," featuring Juicy J, retains the No. 1 slot. It sold 294,000 downloads for the week—up 12% over the previous frame.

Total ventas USA: 2.315.000 (2 Platino)

Katy Perry's 'Dark Horse' Gallops to No. 1 On Hot 100

http://www.billboard.com/articles/news/5885830/katy-perry-dark-horse-hot-100-no-1
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

La Perry se come a todas con patatas. A este paso supera a Rihanna.

nixlavigne

Guub

Lo de los dientes brillantes lo veo un poco cutre, por el resto tiene muy buena pinta.

In the coming soon

Andertxu

Terrible la moda de los grillz. Quién les ha dicho que son estilosos?

Stev

Cita de: Andertxu en 14 de Febrero de 2014, 02:26:20 PM
Terrible la moda de los grillz. Quién les ha dicho que son estilosos?

Da es asco xD.
No hay Firma.

nixlavigne

aqui el esperado video de MULA NEGRA, mmmm no se esto ya es repetitivo en sus videos, queria algo mas serio

https://www.youtube.com/watch?v=0KSOMA3QBU0&feature=share

Guub

Me ha gustado, pero esperaba un poquito más de historia. Visualmente es una pasada y me encanta como va ella con sus diferentes pelos y ropa.

In the coming soon

Andertxu

Sinceramente, creía que iba a ser diferente. Esta temática tenía mucho potencial, y creo que la ha pifiado. Queda todo demasiado cutre, no sé. Podía ser cutre y a la vez una pasada, pero se queda en cutre.

kate_sawyer

A mi me ha encantado, como la canción es paradita, tiene ese ritmo rarillo, le pega un vídeo así. Ojalá Avril tuviera el presupuesto para hacer estos vídeoclips y el equipo que tiene detrás katy, que hacen auténticas maravillas.

Tyrion123

El vídeo mas cutre de la Perry pero de largo. Efectos especiales de mierda, un argumento que no tiene absolutamente nada que ver con la canción (si es que hay argumento claro xD) y en general me ha parecido malo no, lo siguiente. No le llega a la suela al de Roar y muchísimo menos al de Unconditionally que es de largo el mejor vídeo de su carrera.

FreakOut

Totalmente de acuerdo con Tyrion en lo que a efectos especiales respecta, una absoluta cutrez, el tipico
video de Katy Perry, cómo no, vamos ni a la altura de la suela de Unconditionally o de Roar.
Ademas, la temática de la canción no tiene nada que ver con el video, ¿y el supuesto caballo negro?
En fin, gustarme si me ha gustado, pero se lo podrían haber currado más, porque la idea no esta mal
pero..que tenga algo que ver con la canción, cariño mío.

Nickelpark

No entiendo como Unconditionally no ha tenido el éxito esperado cuando tiene los ingredientes perfectos para serlo, un videoclip genial y muy currado, y una canción bastante bonita que desde primera escucha gusta, al menos a mi. El videoclip de Dark Horse me parece un retroceso. Un ejemplo de buen videoclip con toques cómicos es Roar, pero este ha quedado muy cutre y algo ridículo en algunas partes.

Andertxu

Cita de: FreakOut en 22 de Febrero de 2014, 11:56:39 AM
¿y el supuesto caballo negro?

En realidad no se refiere a un caballo negro en sí mismo. 'Dark Horse' en inglés es una expresión para denominar a alguien que oculta muy bien sus habilidades.

Estoy de acuerdo con Tyrion, como he dicho antes. Roar me gustó mucho, y tenía efectos bastante chulos. Pero es que este es... BOH. Tenía mejor pinta el tráiler de la semana pasada que el vídeo en sí.