Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Portada del 4 single.....

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Marijara

Cita de: nixlavigne en 06 de Abril de 2014, 04:50:37 AM
Portada del 4 single.....

En serio es esa? Mas ortero imposible xD Por cierto, el gif me ha hecho reir jajaja. Yo no se, pero el album prism no es que me haya gustado mucho. Ni siquiera roar me convence del todo, y la cancion dark horse me parece de brujeria. Yo me imagino a un monton de brujas haciendo una uija y cantando dark horse xD. Las unicas que me gustan mas o menos son legendary lovers, unconditionally y by the grace of god. Roar tambien me gusta algo, pero no tanto como para el exito que ha tenido. Ojala que vuelva a hacer un album como Teenage Dream. Es de mis preferidos

Andertxu

PERO POR FAVOR. NO IBA A SER UNA ETAPA OSCURA?!  QUÉ CLASE DE ESTROPICIO CON PHOTOSHOP ES ESE?

Saritadc20

Ah, pero que no era coña?? PUAJAJAJAJAJAJAJAJA pensaba que era de broma que esa iba a ser la portada. Que horror por dios  :o 

FreakOut

¿Ha escogido ese truño de canción como 4to single? ¿Esta tia esta bien?

Andertxu

Cita de: FreakOut en 06 de Abril de 2014, 07:17:25 PM
¿Ha escogido ese truño de canción como 4to single? ¿Esta tia esta bien?

Todos sabemos que va a ser su 544546 número 1.

Marijara

Pues igual que con dark horse, que no se que es peor, si la cancion o el video... a vosotros os gusta?

Stev

Jajajajajajaaja esa portada que? Katy practicando con el paint para ver si se ahorra el dinerillo de un diseñador o que?
No hay Firma.

Marijara

Esto es que la Perry estaba aburria y dijo venga, vamos a jugar al ordenador! Hizo la portada y cuando la termino se la filtro un fan xD

GaraUnpredict

OH. DIOS.

Qué cutre, pensaba que era broma JAJAJAJA como el Hello Kitty asesino con rayos en los ojos JAJAJAJAJA.

Andertxu

Videaco que se ha sacado la Perry otra vez.

Si de verdad hizo todo eso sin que estuviera montado de antemano, un aplauso por ella. Siempre hace vídeos divertidos y cucos, y este no podía ser otro. Lo cierto es que he disfrutado cada segundo del vídeo, y alguna carcajada se me ha soltado.

https://www.youtube.com/watch?v=CEUg7OplvIQ

Guub

Es gracioso pero tampoco tanto, y yo si lo veo preparado por la parte donde se estampa el coche, aun asi la idea me parece original y diferente. Me alegro que se quiera salir de los tipicos videos...

In the coming soon

Tyrion123

Es de los vídeos mas originales que vi nunca, pero claro, le pasa factura tener la calidad de estar grabado por cámaras ocultas.

Yo creo que hay partes que están preparadas y otras que no, pero bueno, para ser así toh cutre me ha gustado mas que el de Dark Horse que es un truño. Eso si, para verlo una vez y ya, que 8 minutos se hace cansino y a la segunda vista ya no hay sorpresa xD.

Yexus

Es muy bueno, pero como es una minipeli mas que un videoclip con verlo 1 vez basta. La canción es divertida, pero hubiera preferido otro single. Ella actúa genial y la caracterización está muy lograda. Eso sí, qué grima al final del vídeo cuando sale con la cara del humorista feo y con su cuerpo real en bikini jajaja.

Andertxu

Cita de: Yexus en 24 de Abril de 2014, 08:09:25 PM
Eso sí, qué grima al final del vídeo cuando sale con la cara del humorista feo y con su cuerpo real en bikini jajaja.

Si es lo mejor!!!

Está claro que lo del coche está preparado, y lo de la pierna seguro que también.