Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41685 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre de 2009, 10:27:54 pm »
Pues no, pero ya que lo dices intentaré fijarme para ver que es eso no del típico Documental por que la verdad es que he visto algúnos bastante negativos y yo soy de las que no opínan lo mismo que esto último,Gracias!!:)

Desconectado .Zahira.

• Against All Odds
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/zahirab
Michael Jackson
« Respuesta #91 en: 22 de Enero de 2010, 12:32:05 am »
Cita de: MjHm;145615
eso que decis ahora de los nuevos fans que han surgido con su muerte es de lo que hable yo ace unas cuantas paginas , y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no se que pretenden parecer diciendo que son sus fans o yo que se XD.

Sobre esto, puedo decir que empezé conociendo a la mayoría a travéz de los fotologs y cosas asi y algunos me caen bien flogs de Michael habían algunos y abandonados y de repente empezaron a surgir miles de la nada.
Lo que opino es que, no entiendo porque tanto amor si seguramente antes no le prestaban ni la menor atención, por un lado esta bien pero la verdad es todo muy falso pero creo que al impactarles su muerte, eso hiso que se interesaran y recién ahí vieron lo talentoso que era.

Otra cosa que no tiene mucho que ver es que odio a la gente que antes lo despreciaban y ahora no se hacen fans pero lo adoran como si antes hubieran hablado bien, por ejemplo mi papá desde chiquita lo venía escuchando decir: "ese pedofilo, deberían enterrarlo vivo" y ahora es como si nunca hubiera dicho nada, eso hasta a mi me ofende, es algo que no se hace. Ahora todos se hacen los respetuosos, por favor...No creo que a Michael le gustara tanta hipocrecia.

Y respecto a This is It, no la vi y no creo que si se pudiera ver en dvd más adelante o lo que sea la fuera a ver, es que todo lo relacionado a él me pone triste.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Michael Jackson
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2010, 01:28:41 am »
Los padres de Michael Jackson se divorcian  :'(

La pareja fue el pilar del cantante en sus momentos más difíciles
ROCÍO AYUSO - Los Ángeles - 22/08/2010

A pesar de sus desavenencias, los padres de Michael Jackson, Katherine y Joseph, siempre se mantuvieron unidos como un sólido pilar en la vida del cantante. Juntos cuando su hijo fue acusado (y exonerado) de pederastia, y juntos de nuevo a su lado cuando su muerte pilló al mundo por sorpresa hace poco más de un año. Pero hasta aquí han llegado, porque tras 60 años de matrimonio, nueve hijos y 26 nietos, Katherine y Joseph se divorcian. Lo que comenzó como un rumor ya lo confirman los medios de comunicación de EEUU, a falta de un comunicado oficial.

Razones no faltan: Katherine y Joseph llevan al menos 5 años viviendo separados, ella en la mansión familiar en Encino (California) y él en Las Vegas. También quedó clara esta separación de hecho en el testamento del cantante, donde el nombre de Joseph Jackson quedó fuera de la lista de herederos. Michael Jackson, en una entrevista en 2007, acusó a su padre de comportamiento violento y abusos. "Mi padre ensayaba con el cinturón en la mano para que no te equivocaras. Nunca te golpeaba durante el ensayo pero luego me veía en problemas", confesó el intérprete cuya carrera dio comienzo en los Jackson Five. Su venganza llegó en el testamento, olvidándose de su prtogenitor a la hora de hacer entrega de su legado.

Las declaraciones de Joe, de 81 años, acusando indirectamente a Katherine, de haber sido la causante indirecta de la muerte de su hijo, fueron la gota que impulsó a la madre de Jackson, devota testigo de Jehová -religión que no cree en el divorcio-, a tomar la drástica decisión de acabar legalmente con su matrimonio. Otro frente legal para los Jackson se abre mañana cuando Conrad Murray, el médico personal del fallecido cantante, suba al banquillo para responder de las acusaciones que pesan contra él.

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/padres/Michael/Jackson/divorcian/elpepirdv/20100822elpepirdv_16/Tes

« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 01:29:37 am por Silexcun »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:10:31 pm »
bueno acaba de ser liberado el nuevo single del 1er disco post mortem de michael jackson el single se llama "hold my hand" es un dueto con akon... nose ustedes si les gustara dado que el estilo mj no se parece a lo de avril.. por mi parte a mi me encanta, coño porque te moriste mj T.T, tus ultimos años fueron una cagada y tu ultimo disco fue boicoteado por los siempres chupasangres de $ony

Michael Jackson - Hold My Hand (Duet with Akon)

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #94 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:23:03 am »
no es el michael de bad o dangerous, pero es un muy buen tema, muy actual... ainss Jacko, le echaremos de menos... el tema tiene una produccion muy currada y los coros son geniales

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #95 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:44:38 pm »
Me ha encantado la canción.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:53:38 pm »
definitivamente no es el mj de dangerous, ni de thriller, ni de bad, pero aun le queda el toque, no se si me explico xD, ademas despues de todo esos discos fantasticos no creo que mj tenga nada mas que probar xD...  mj se habia acoplado muy bien a la epoca a diferencia de otros, es un tema muy moderno, me encanta y me sorprende que su voz se conservara en tan buen estado en los 50 años, su voz parece de un jovencito xD (bueno cabe resaltar que mj, siempre tuvo una voz sobreaguda -.-)

pd: creo que este año sera un  año musicalmente feliz para mi, mj sacara disco, avril sacara disco xD
este año si promete ojala no me defrauden ninguno de los 2 discos
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 07:45:24 pm por joe_thunder »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 12 de Marzo de 2011, 09:15:05 pm »
el disco no resulto ser el megaexito, que se esperaba, una inmensa cantidad de fans se niegan a comprarlo, estan cabreados, porque dicen que hay un"doble" que canta en el disco y no es michael.. este disco lo he escuchado y no esta al nivel de ninguno de sus trabajos anteriores, obviamente es porque michael no estuvo para la produccion del disco. y demas. el 1er single con akon si que mola y muchisimo, el videoclip que se hizo esta hecho en base a videos anteriores, no me gusto mucho`pero ahi lo dejo:

Michael Jackson - Hold My Hand Duet With Akon ft. Akon

el segundo single tambien ya salio, la cancion es buena, pero el videoo no me gusta para nada jaja que tiene que hacer una desconocida bailoteando, acaso es la reencarnacion de michael jajaja aqui esta:

Michael Jackson - Hollywood Tonight

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #98 en: 13 de Marzo de 2011, 12:37:42 am »

el segundo single tambien ya salio, la cancion es buena, pero el videoo no me gusta para nada jaja que tiene que hacer una desconocida bailoteando, acaso es la reencarnacion de michael jajaja aqui esta:

Michael Jackson - Hollywood Tonight

Qué se espera de que vayan los clips si el cantante ya no vive???

No está mal el clip, entretenido, quizás con una metáfora por ahi metida. Lo que sí es verdad es que aún NADIE es capaz de imitarle igual bailando... era único.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 13 de Marzo de 2011, 05:22:32 pm »
Y lo será para siempre, por más bailarines virtuosos que existan, nadie será capaz de superar al  Rey

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 13 de Marzo de 2011, 05:39:04 pm »
el disco no resulto ser el megaexito, que se esperaba, una inmensa cantidad de fans se niegan a comprarlo, estan cabreados, porque dicen que hay un"doble" que canta en el disco y no es michael.. este disco lo he escuchado y no esta al nivel de ninguno de sus trabajos anteriores, obviamente es porque michael no estuvo para la produccion del disco.

lo del doble si lo he escuchado., lo que pasa esque algunos fans no estaban de acuerdo en el lanzamiento del disco y se reusan a comprarlo xD, porque dicen que MJ era perfeccionista y no lanzaba un disco "incompleto" y creo yo que se comenzaron a inventar eso del doble, porque lo que escucho en el disco es a michael, no a otro, ni a un doble  xD... y sobre el disco, el disco es bueno, pero tiene muchas baladas xDD.... jaja faltaba un single con mas fuerza, tal vez behind the mask podria ser pero bueno....  

si me hubieran dado para elegir un single yo sin dudar hubiera elegido keep your head up *.*:

Michael Jackson- Keep Your Head Up full
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 08:06:20 pm por joe_thunder »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 17 de Marzo de 2011, 11:31:53 am »
pues a mi el video de HT si m gusto y no creo k haya sido para nada mala eleccion como single, es una de mis preferidas del album (me recuerda al dangerous y al history). Keep your head up bien podria ser el tercer single, suigiendo la dinamica de HIT - TEMA BAILABLE - CANCION MELOSA (como en bad: bad - the way you make me feel - man in the mirror)

sobre el cabreeo de los fans, en mi opinion mas bien vendria por la intencion de la discografica de sacar la pasta... a los fans les da iwal escuchar temas "incompletos", no pork les de iwal la calidad, sino pork hay ansias de escuchar de todo, demos, bsides, ineditas, covers...

y sobre lo del doble... pse, a saber. en algunos temas se nota eso si k tenian pocas partes vocales de la cancin en cuestion, y los rellenan con samplers y uh uh's ke se notan un tanto corta/pega... al iwal kmeter las voces de Akon lenny kravitz o Jay z para rellenar

por cierto, un detalle... Hollywood tonight es de los pocos temas en los k Michael pudo meter mano en la produccion

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 26 de Marzo de 2011, 11:09:52 pm »
esta bien k os guste el video y esta bien q un cantante muerto no pueda aparecer en sus videoclips, pero joder q se pudo hacer algo mejor, mas creativo que poner a una chica a bailotear y hacer el refrito de billie jean. lo dl cabreo de los fans por lo del doble, yo me auno a ellos! si..  he escuchado breaking news y me parece que en algunas partes el q canta NO ES MICHAEL y ya ven los resultadosl el disco no se esta vendiendo bien por haber puesto un doble y todos los rumores. si decian que su ultimo disco inedito lanzado (invinsible) no era lo q se esperaba (a pesar que invinsible vendio 10 millones) pues este disco es menos, hasta ahora a vendido 2 a 3 millones y con la lengua afuera porq ya no da para mucho mas, si comparamos con sus otros trabajos, thriller 100 millones, dangerous 32 millones, bad 30 millones, history 20 millons, off the wall 20 millones, invincible 10 mill, ..... a este disco no le va nada bien en ventas. lo unico que talvez lo pueda levantar un poco sseria que saque behind the mask como single
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 11:11:53 pm por danger29 »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2011, 10:42:46 am »
esta bien k os guste el video y esta bien q un cantante muerto no pueda aparecer en sus videoclips, pero joder q se pudo hacer algo mejor, mas creativo que poner a una chica a bailotear y hacer el refrito de billie jean. lo dl cabreo de los fans por lo del doble, yo me auno a ellos! si..  he escuchado breaking news y me parece que en algunas partes el q canta NO ES MICHAEL y ya ven los resultadosl el disco no se esta vendiendo bien por haber puesto un doble y todos los rumores. si decian que su ultimo disco inedito lanzado (invinsible) no era lo q se esperaba (a pesar que invinsible vendio 10 millones) pues este disco es menos, hasta ahora a vendido 2 a 3 millones y con la lengua afuera porq ya no da para mucho mas, si comparamos con sus otros trabajos, thriller 100 millones, dangerous 32 millones, bad 30 millones, history 20 millons, off the wall 20 millones, invincible 10 mill, ..... a este disco no le va nada bien en ventas. lo unico que talvez lo pueda levantar un poco sseria que saque behind the mask como single

1.- el videoclip me gusta.. jajaja ,  bueno HT trata sobre una chica que ha llegado a hollywood a buscar fama etc... pues, el video clip que se ha lanzado justamente trata de eso xDD!!!....
2.- lo del doble no creo que haya tenido que ver en las bajas ventas, creo que simplemente no se promociono de manera correcta el album, y aun asi se hubiera promocionado bien, lamentablemente era muy dificil que se llegue a las ventas de antes, siendo realistas hay que aceptar que atras quedaron las epocas de millones de ventas y 8 singles singles por disco T.T...  hoy en dia no creo que se pueda vender tanto, sabiendo que hoy en dia lo que esta de moda es justin bieber, kesha, etc... ademas no pidas esas ventas tan altas, el disco esta hecho de canciones desscartadas o sin terminar, nisiquiera el disco fue terminado por MJ, fue terminado por sus productores, sus hermanos y algunos colaboradores mas xDD...
3.- no creo que sea un doble, creo que nada mas han copiado y pegado algunas partes y lo han rellenado con samplers porque habia poca grabaciones en algunas canciones (precisamente en las acusadas de fraude, Keep your head up, breaking news y monster)por eso suena algo "raro"
4.- invincible me parece un buen disco, pero algunos lo consideran el "TBDT" en la carrera de MJ por asi decirlo xDDD....
5.-  behind the mask va a sali como single, y si hay uno mas quisiera que sea best of joy o keep your head up.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 10:45:00 am por joe_thunder »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2011, 01:15:13 pm »
las ventas del album tienen mas ke ver con la nula promocion como bien dice joe_thunder y con el panorama actual de la industria discografica... si hoy en dia se hubiese publicado Thriller habria vendido como mucho 10 millones de copias, y eso tirando por lo alto. 3 millones es un logor para ser un disco postumo, sin promocion y de una puntuacion 7 sobre 10