Main Menu

Michael Jackson

Iniciado por Big_boss, 29 de Agosto de 2008, 12:31:48 PM

« anterior - próximo »

Sk8er Boi

Se ha ido un auténtico grande...

DEP

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

nixlavigne

que fuerte

mi padre me llamo y me dijo que habia visto en noticias que el rey del pop habia fallecido de un paro cardiaco

pues que perdida sin duda algunas el dia de mañana sera la noticia del mundo

que en paz descanse al iniguable rey del pop.

que perdida
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

Que lástima por los fans, justo cuando ya lo iban a poder ver despues de tanto  tiempo, y si ya se veia venir cuando dijeron lo de la enfermedad, pero aún no me lo creo... Que en paz descanse...

clau_rocks_

gracias keid se me paso el postearlo aki.
Pues si es una pena por que este hombre es yo creo lo mas autentico del pop que kedaba

mjslawer

cuando me lo contaron anoche creia que me estaban gastando una broma O_o
gran perdida sin duda...

DaliaNegra

a mi cuando me lo dijeron pensé que era una broma de mal gusto, pero después comprobé que era cierto, me una pena horrible.
Se va el rey del pop, pero jamás le olvidaremos, por uqe para eso nos ha dejado su música, para que nos acordemos siempre de él.

Charly

El rey ha muerto... larga vida al rey

DEP

Nana

A mi aun me parece un broma, es surrealista es una de esas personas tan 'miticas' que no te imaginas que puedan morir

Raziel

Fuertisimo cuando me he conectado esta mañana y me he enterado :S

converse_182

Cita de: DaliaNegra;143962a mi cuando me lo dijeron pensé que era una broma de mal gusto, pero después comprobé que era cierto, me una pena horrible.
Se va el rey del pop, pero jamás le olvidaremos, por uqe para eso nos ha dejado su música, para que nos acordemos siempre de él.

yo tampoco me lo creía , es com dice nana surrealista
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

MjHm

yo tambien anoche pense que era un rumor, o yo que se, pero ya que esta confirmado me da mucha pena, lo cierto es que yo no escuchaba mucho su musica que digamos, me gustaban 2 o 3 canciones sueltas y ya esta, pero no se de todas formas se que ha sido un gran palo, aunque como decis, y pienso yo igual, ya se olia desde hace ya que este momento iba a llegar pronto.

Yo lo que flipo, (se que no viene mucho a cuento) es que ahora con su muerte, pongo el ejemplo de una amiga mia, sale diciendo ahora que esta muy triste porque se haya muerto que tal y lo otro, cuando ella nunca ha escuchado a mj y no la comprendo, no se si hara eso para presumir de que tiene un buen gusto musical, o para hacerse la guay, o yo que se, pero vamos, es que yo se que alguien que lo escuche desde siempre o algo asi pues si se sienta mas apenado que yo por ejemplo, me molesta que ahora salgan y digan que son muy fans y que sienten mucho su perdida, cuando en su vida lo habian escuchado, simplemente para hacer ver a la gente algo que no es, no se...Es que no se explicarme mejor, no se si me entendereis xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

bua...es cmo cuando murió Lady Di que te cuesta asimilarlo, aun no me lo creo amos...pobrete. Menudos últimos años de vida ha tenido...
En fin, ahora ya será mas mitificado aun

vero_happy

Yo me he enterado esta mañana minutos antes de un exámen y me he quedado :o
Parece mentira, de todas formas el pobre tendría que estar pasandolo fatal en estos últimos años.

DEP

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

geescreams

Estoy aun en Shock, ayer que regrese de de hacer unos deberes me llega un mensaje que dice "El rey del pop ha muerto, Larga vida a Jackson" creei que era una broma o algo asi pero al encender el teñevisor me di cuenta que realmente había fallecido, ¿Quien lo diria que en menos de un mes iba a regresar a los escenarios, sin duda otra leyenda que se va al lado de Lenon, Hendrix, Janis Joplin, etc.

Raziel

Cita de: MjHm;143970yo tambien anoche pense que era un rumor, o yo que se, pero ya que esta confirmado me da mucha pena, lo cierto es que yo no escuchaba mucho su musica que digamos, me gustaban 2 o 3 canciones sueltas y ya esta, pero no se de todas formas se que ha sido un gran palo, aunque como decis, y pienso yo igual, ya se olia desde hace ya que este momento iba a llegar pronto.

Yo lo que flipo, (se que no viene mucho a cuento) es que ahora con su muerte, pongo el ejemplo de una amiga mia, sale diciendo ahora que esta muy triste porque se haya muerto que tal y lo otro, cuando ella nunca ha escuchado a mj y no la comprendo, no se si hara eso para presumir de que tiene un buen gusto musical, o para hacerse la guay, o yo que se, pero vamos, es que yo se que alguien que lo escuche desde siempre o algo asi pues si se sienta mas apenado que yo por ejemplo, me molesta que ahora salgan y digan que son muy fans y que sienten mucho su perdida, cuando en su vida lo habian escuchado, simplemente para hacer ver a la gente algo que no es, no se...Es que no se explicarme mejor, no se si me entendereis xD

Estoy de acuerdo contigo! Ahora de repente todo el mundo era fan de Michael Jackson?! Y porque nadie lo escuchaba?!