esta bien k os guste el video y esta bien q un cantante muerto no pueda aparecer en sus videoclips, pero joder q se pudo hacer algo mejor, mas creativo que poner a una chica a bailotear y hacer el refrito de billie jean. lo dl cabreo de los fans por lo del doble, yo me auno a ellos! si.. he escuchado breaking news y me parece que en algunas partes el q canta NO ES MICHAEL y ya ven los resultadosl el disco no se esta vendiendo bien por haber puesto un doble y todos los rumores. si decian que su ultimo disco inedito lanzado (invinsible) no era lo q se esperaba (a pesar que invinsible vendio 10 millones) pues este disco es menos, hasta ahora a vendido 2 a 3 millones y con la lengua afuera porq ya no da para mucho mas, si comparamos con sus otros trabajos, thriller 100 millones, dangerous 32 millones, bad 30 millones, history 20 millons, off the wall 20 millones, invincible 10 mill, ..... a este disco no le va nada bien en ventas. lo unico que talvez lo pueda levantar un poco sseria que saque behind the mask como single
1.- el videoclip me gusta.. jajaja , bueno HT trata sobre una chica que ha llegado a hollywood a buscar fama etc... pues, el video clip que se ha lanzado justamente trata de eso xDD!!!....
2.- lo del doble no creo que haya tenido que ver en las bajas ventas, creo que simplemente no se promociono de manera correcta el album, y aun asi se hubiera promocionado bien, lamentablemente era muy dificil que se llegue a las ventas de antes, siendo realistas hay que aceptar que atras quedaron las epocas de millones de ventas y 8 singles singles por disco T.T... hoy en dia no creo que se pueda vender tanto, sabiendo que hoy en dia lo que esta de moda es justin bieber, kesha, etc... ademas no pidas esas ventas tan altas, el disco esta hecho de canciones desscartadas o sin terminar, nisiquiera el disco fue terminado por MJ, fue terminado por sus productores, sus hermanos y algunos colaboradores mas xDD...
3.- no creo que sea un doble, creo que nada mas han copiado y pegado algunas partes y lo han rellenado con samplers porque habia poca grabaciones en algunas canciones (precisamente en las acusadas de fraude, Keep your head up, breaking news y monster)por eso suena algo "raro"
4.- invincible me parece un buen disco, pero algunos lo consideran el "TBDT" en la carrera de MJ por asi decirlo xDDD....
5.- behind the mask va a sali como single, y si hay uno mas quisiera que sea best of joy o keep your head up.