Autor Tema: Avrilbandaids Entrevista A Avril Lavigne  (Leído 8002 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Avrilbandaids Entrevista A Avril Lavigne
« en: 29 de Agosto de 2008, 06:53:36 pm »
el sitio estadounidense bandaids ha entrevistado a avril

aqui le dejo la entrevista no me entere mucho, jack ayudame :(

aqui habla de daydrem, su tour y el cuarto album

Everything Back But You fue escrita para under my skin, y como no pegaba lo saco aqui en the best damn thing :o

http://www.avrilbandaids.com/forums/best-d...il-lavigne.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 07:12:32 pm »
Estos de Bandaids tienen un enchufe y una jeta que se la pisan xD
Gracias por ponerla nixlavigne.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 07:32:02 pm »
Gracias.
Hay cosas muy interesantes. Como sera esa cancion que escribio con 15 años?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 08:39:55 pm »
Originally posted by vero_happy@Aug 29 2008, 02:32 PM
Como sera esa cancion que escribio con 15 años?
[snapback]252839[/snapback]
[/b]

Muy probablemente esa canción sea 10 veces mejor q Girlfriend xD y capaz hasta tiene mayor nivel de madurez... estaria intersante oirla.

No traduzco la entrevista pq en este momento no ando en casa y me da flojera -_- -.-'

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 08:47:32 pm »
Gracias ! :D Yo no sabia lo de EBBY...que fort xD

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 10:16:47 pm »
Traduccion:

1) Has añadido recientemente "Keep Holding On" a la lista de canciones del tour (con lo que estamos encantados!).  Seria correcto decir que la cancion ha adquirido un nuevo significado para ti?

No me gusta tocar demasiadas canciones lentas, asi que la puse en el setlist en el lugar de "Innocence". Desde que "Keep Holding On" fue single, pense que debia tocarla.

2) Nos mencionaste anteriormente que si hubieras sacado un nuevo single de este album, seria "Innocence". Aunque no ha pasado, has pensado en algun concepto de videoclip para "Innocence"?

No......  

3) El año siguiente a tu debut surgio una oleada de artistas que fueron comparadas contigo y parece que esta pasando otra vez de alguna manera con Kate Perry y el nuevo disco de Miley Cyrus. De todas las artistas femeninas que han surgido ultimamente, cual es tu favorita?

Me gusta Leona Lewis. Me encanta su cancion "Bleeding Love". Es una verdadera artista.

4) Te ves trabajando con Lil Mama en tu proximo disco?

Bueno, depende del camino que elija para el nuevo disco.... ella es muy madura para su edad, una chica genial y con mucho talento.

5) (esto no lo entendi bien, creo que le preguntan sobre alguna anecdota o travesura del tour)

Estaba en Europa y sumida en el jet lag. Serian sobre las 4 de la madrugada. Llame a cada miembro de mi banda y les dije que tenia que tener unas palabras con ellos. Cuando vinieron a mi habitacion nos pusimos de fiesta y despertamos a todo el grupo ....jaja...

6) Demi Lovato ha estado cantando "Daydream" en los ultimos meses en su tour (he de añadir que tus fans aun estamos obsesionados con "Daydream"!). Como acabo ella con la cancion en sus manos? la conociste en persona durante el tour?

Decidi que yo no tocaria esa cancion, asi que la deje a favor de cualquier artista al que le gustaria cantarla. Paso por muchas manos y finalmente Demi se la quedo. Estoy contenta de que haya funcionado con ella. No la conoci en persona, pero parece dulce. La vi una noche, parece buena.  

7) En la misma linea, la version de Leona Lewis de tu cancion "I Will Be" esta teniendo muy buenas criticas que dicen que seria un gran hit si fuese escogida como single. Alguna vez has deseado habertela quedado y haberla incluido en "The Best Damn Thing"? Que opinas del cover de Leona?

Yo buscaba una vena mas rockera en "The Best Damn Thing". Siempre me gusto la cancion, es por eso que la grabe. Me siento contenta por Leona por incluirla en su disco. Es una cantante maravillosa.

8) Hemos oido que estuviste escribiendo algunas canciones acusticas durante el tour. Crees que alguna de esas canciones podria aparecer en tu proximo disco?

Tengo algunas canciones que toque con el piano en casa. Un poquito mas introspectivas. No puedo esperar a llegar a casa y ponerme a escribir. Tengo mucho dentro de mi.

9) Cual es tu cancion favorita de The Black List Club? Y crees que tu y Evan os reunireis para escribir canciones para el juntos?

Me gusta la cancion de Evan "Pumpkin Pie".

10) A finales del 2006 dijiste que habias estado trabajando en varias baladas de un estilo diferente, para incluir una en la banda sonora de la pelicula "Eragon", y de hecho elegiste a "Keep Holding On". Puedes decirnos algo acerca de las otras canciones que escribiste? como se llamaban y si algun dia las podremos oir?

Yo suero escribir muchas canciones para los discos y escojo las mejores. Y siempre las reviso las que quedaron para incluir algunas en siguientes albumes. A veces encajan y otras veces no y se las cedo a otras personas. Por ejemplo, "Everything Back But You" fue escrita y grabada para "Under My Skin", pero no encajaba y sin embargo era perfecta para "The Best Damn Thing". Tengo una cancion que escribi cuando tenia 15 años y vivia en Napanee que seguramente incluire en mi proximo disco.

11) Parece que has adoptado algunas influencias de Deryck en este tour, especialmente cuando interactuas con el publico. Has sido consciente de este aprendizaje o fue un cambio inconsciente?

Aprendi de Deryck que es importante relacionarse con el publico. Esta bien hacer preguntas y asi que te respondan.

12) Que has estado haciendo durante el tour para relajarte y cargar las pilas?

ahhhh......nada....jajaja..... solo trabajar. El descanso ha sido limitado. Vi "Step Brothers" el otro dia, estuvo divertida.

13) En el reino Unido, a los "pants" les llaman "trousers", y la palabra "pants" hace referencia a la ropa interior masculina. Asi que para la mayoria de tu publico britanico, en tu cancion "I Don't Have To Try" cantas "Yo soy quien, yo soy quien lleva los calzoncillos" ("I'm the one, I'm the one who wears the pants"). Te das cuenta de estas diferecias de traduccion cuando tocas tus canciones a lo largo del mundo?

Si. En Norteamerica todo el mundo entiende la frase "I wear the pants" como "Yo llevo los pantalones", queriendo decir que "yo soy quien manda". No creo que esta frase hecha se diga en muchos otros paises. Yo tambien me di cuenta cuando traducia "Girlfriend" en siete idiomas diferentes. No podia traducir literalmente, la menera en que hablamos no se puede traducir literalmente en otras lenguas.

14) Fue realemente increible veros a ti y a Deryck juntos en el escenario en la ultima parte de la etapa canadiense de la gira! Por que decidisteis que seria "In Too Deep" la cancion que cantariais juntos?

Desde que el tour de SUM 41 acabo, ha estado mucho tiempo en la carretera conmigo. Hablamos un dia y decidimos que seria genial que apareciese conmigo en el escenario en mi tour. "In Too Deep" es una de mis canciones favoritas de SUM. Me encanta el videoclip.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 11:35:00 pm »
Te me adelantaste rubén xDDD

Muy interesante entrevista, destacar algunas preguntas que me han parecido muy interesante:

8) Hemos oido que estuviste escribiendo algunas canciones acusticas durante el tour. Crees que alguna de esas canciones podria aparecer en tu proximo disco?

Tengo algunas canciones que toque con el piano en casa. Un poquito mas introspectivas. No puedo esperar a llegar a casa y ponerme a escribir. Tengo mucho dentro de mi.

10) A finales del 2006 dijiste que habias estado trabajando en varias baladas de un estilo diferente, para incluir una en la banda sonora de la pelicula "Eragon", y de hecho elegiste a "Keep Holding On". Puedes decirnos algo acerca de las otras canciones que escribiste? como se llamaban y si algun dia las podremos oir?

Yo suelo escribir muchas canciones para los discos y escojo las mejores. Y siempre las reviso las que quedaron para incluir algunas en siguientes albumes. A veces encajan y otras veces no y se las cedo a otras personas. Por ejemplo, "Everything Back But You" fue escrita y grabada para "Under My Skin", pero no encajaba y sin embargo era perfecta para "The Best Damn Thing". Tengo una cancion que escribi cuando tenia 15 años y vivia en Napanee que seguramente incluire en mi proximo disco.

Estas preguntas dejan claro que Avril está pensando en un disco mucho más maduro e introspectivo. Lo de rescatar esa canción de cuando tenía de 15 años tiene muy buena pinta y lo "Tengo mucho dentro de mí" me suena excelente.

Estoy seguro de que el siguiente disco será genial :)

Saludos :P

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 11:45:16 pm »
La entrevista tiene buena pinta. A ver con qué nos sorprende en el próximo trabajo... ya voy teniendo ganas.

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2008, 11:47:47 pm »
Hola!!

La entrevista, (quitando la 1ª pregunta que me ha matado xD) me ha encantado :D, esoty de acuerdo con Jack... ¡¡creo que el siguiente cd va a ser muy bueno!!. Espero que sea un poco más serio, y creo que es eso en lo que Avril piensa :D.

Muchas gracias por traducirlo, es mas comodo que leerlo en ingles xD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 12:23:17 am »
gracias por traduccion

os confieso algo ya no puede esperar, muchas cosas han pasado por mi cabeza... sencillamente avril me mata cada vez màs

lo mantego siempre tengo fe que su 4 disco nos dejaran sastifecho

que ganas ya quiero que lo sque, lo de la cancion de 15 años y canciones en piano es la mejor maldita cosa que he visto en este mes

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2008, 01:15:49 am »
ya veremos..no quiero opinar antes porque no puede ser tan asi como pensamos..lo sabremos cuando saque su proximo CD.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2008, 01:16:35 am »
No es así como pensamos, será muchisimo mejor ;)

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2008, 01:25:47 pm »
Cuando he leído la entrevista me ha dado muy buenas impresiones acerca del nuevo disco. Me alegro de que tenga ganas e ideas, aunque ya veremos como sale, pero estoy super ilusionada...

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2008, 01:50:13 pm »
Y si os fijais tambien ha excluido un poco a Lil mama de su 4º cd cuando le han preguntado x una colaboracion cn ella, asi que al menos sabemos que no seguirá ese rollito "cantante feat. rapero" para su proximo cd, ufffff

Desconectado Avril_18

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2008, 01:52:29 pm »
me gustan este tipo de entrevistas xk no le preguntan las mismas cosas de siempre.
Me dio muxa curiosidad el próximo disco, y esa cancion k tiene guardada tiene k ser buena.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...