Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

converse_182

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jan 8 2009, 11:33 PM
Uf, pues yo si que me imagino a muchas mas actrices haciendo mejor el papel que Kristen stewart, y muuuuchooooo maaaaaaaas guapo el de Edward Cullen... de veras, se pasan -.-
Yo creo que a este punto la gente ya se ha acostumbrado, y a eso lo de le queda perfecto, y muchas cosas asi.. poca gente queda asi como yo, super inconformee! con el elencoo xD .
[snapback]266604[/snapback]
[/b]
stewart noserá la mejor actriz del mundo pero para mi encaja a la perfección en el papel de bella imaginate
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

AvrilLucy

a mi me parece que quedan los dos muy bien en sus papeles

y a mi edward(el actor mejor dicho) si me parece guapo lo que pasa que en la pelicula cuando aparece es como: "mas blanquito imposible" xD

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Jan 9 2009, 05:29 PM

y a mi edward(el actor mejor dicho) si me parece guapo lo que pasa que en la pelicula cuando aparece es como: "mas blanquito imposible" xD
[snapback]266654[/snapback]
[/b]
bueno xq tu viste primero la pelicula i despues el libro...  :rolleyes:

algunos teniamos nuestra propia imagn de los personajes sin ver a los actores
y al ver qien hiba a interpretarlos uno qeda en shock! xD es decir, a edward te lo describen cmo el ser mas perfecto y maravilloso nunca antes visto, i te salen
cn rpatzz cmo qe O.o, aunqe a mi me parecio qe lo hizo bien, i el fisico pues...
esperaba mas pero esta bien xD
y kristen no se, a mi si me gusta, aunqe es cierto, en todas las peliculas sale cn la misma cara haha.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 31 2008, 02:45 AM
Segun el Sitio Avril Argentina:

La cancion es Avril Lavigne - Innocence.
tambien aparecen artistas como Evanescence, My chemical Romance, Linkin Park, Britney Spears, Katy Perry, jonas brothers y otros...
[snapback]265806[/snapback]
[/b]
No he visto ninguno de los que menciones en el link que han puesto. ¿Ha habido ya una primera criba o algo así?
Aunque desde luego a la gente se le ocurren unas cosas... Britney, Katy, Jonas para la banda sonora de esta película... no lo entiendo.

ask8er

Yo creo que kristen es perfecta para el papel de bella y la verdad es que con el actor que interpreta a edward no estoy muy contento y eso que yo primero vi la pelicula dos veces y despues me lei el libro. Por lo que hace que te esperes de él otra cosa

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jan 9 2009, 10:47 PM
No he visto ninguno de los que menciones en el link que han puesto. ¿Ha habido ya una primera criba o algo así?
Aunque desde luego a la gente se le ocurren unas cosas... Britney, Katy, Jonas para la banda sonora de esta película... no lo entiendo.
[snapback]266704[/snapback]
[/b]
Si primero aparecia una lista mas larga, ahora la reducieron =l

nixlavigne

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Jan 9 2009, 05:29 PM

y a mi edward(el actor mejor dicho) si me parece guapo "mas blanquito imposible" xD
[snapback]266654[/snapback]
[/b]

muy guapo, es mas ya me grabe la pelicula en un dvd, es genial esta pelicula.. me encanta un monton
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

A mi me gusto mucho la pelicula, la he visto en el cine 2 veces hasta el momento. Edward, quien en la vida real se llama Robert Pattinson es guapisimo...cada vez que veo la pelicula me quedo  :rolleyes:

nixlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://moviesblog.mtv.com/wp-content/uploads/2008/06/pattinson_stewart_01.jpg');}"  />

:yeah:  :eusa_drool:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Avril_sk8er_girl

Este chico actuo antes en HP i no muchos lo consideraban guapo, ahora qe esta el boom ¬¬ todos andan fulana de pattinson/pattz, te amo rob, bla bla bla...

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vice_Rock

si xD, pero ahora como es el vampiro de la pelicula lo adoran... no entiendo :S ¬¬'

jacklavigne

Pasa como con "El Duque" aquí en España, todas locas con él :icon_lol:

sk8ergurl

Yo tampoco, y eso me molesta xD
esque kristen me aburre un poco y su voz se mehace muy pesada, pero no es mala actriz.. tiene sus momentos, en la escena del estudio de ballet me encanto.
Me gustaria que la hubieran puesto mas guapa en la pelicula,,  aunque yase que Bella es mas o menos asi, me hubiera gustado verla nose,mas arreglada no en cuanto ala ropa, si no pelo, cara y eso.. Cuando ella va a presentaciones o asi se le ve muy guapa, o no se si seran solo sus ojos * ojazos o_o*que me causan la impresion xD

Y en cuanto a Robert lo veo mas guapo blanquito como dicen xD
me gusta mas caracterizado como Edward,, hay varias fotos donde yo lo veo como un gringo sucio sabe como xD, me da esa impresion antes de que se cortara el pelo jajaja

Kuoo_varu

Yo el libro lo tengo aparcado, lo dejé por infumable. Debo ser raro, lo sé, pero no puedo xD

JilL_TuTa

Kuoo, yo igual. Llevo como un mes sin leer, cada vez que pienso en leer hasta me pongo a hacer cosas de la universidad para no tener que leer xDDDDD ¡Pero lo acabaré! Algún día..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />