Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

Charly

es lo k tien los vampiros, k van dando morbo xDDD

el muchacho sale bastante mejor en la pelicula k en los carteles

Noel_Also_RockS

Me estoy bajando la peli via emule...supongo que esta noche ya la tendre, a ver si la veo y opino...el chaval no es nada guapo, pero si aun asi es capaz de transmitir sensualidad en la pelicula y si como dice vita sale follable, su merito tendra no???

Cuando esta noche vea la peli os comento a ver k me ha parecido...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Kanto

CitarEl mismo Cedric Digory, sí. Siempre le dan papeles de rompecorazones xD
Pero Cedric le rompio el corazon a Potter (indirectamente xD)
Citar Podeis expresaros claro, pero diciendo que es vuestro punto de vista/impresion y no afirmandolo como situviesis la puta verdad absoluta en vuestras manos. Un poco de empatia no viene mal y no estan taaaaaaaaaaaaaaan dificil...
D gustos no hay nada escrito. Y hasta ahora he visto quinceanyeras q dicen q es lo mejor q le paso al mundo desde el pan tostado, y...algunas d las q han posteado aca xD. Diox, no hay punto medio? ô.o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Axlette

Yo creo q el problema está en q idealizan a un tío q si bien no es feo (no estoy diciendo q sea espectacular tampoco eh), en sus fachas de diario parece un yonki q lleva semanas sin bañarse... claro cuando le pones encima veinte kilos de maquillaje, mirada seductora y colmillitos, y bien perfumado... la cosa cambia... la mayoría de las adolescentes no separan al actor del personaje, creo q es eso y por eso tus amigas mojan las bragas cuando hablan de el, Kanto xD

Yo no he leido el libro así q no puedo decir q me ha arruinado a tal o cual personaje, pero a si creo q es a gusto del consumidor decir q el tio es feo, zarrapastroso, o violable.... x, lo q le guste a cada quien, a mi por lo menos lo q me transmite es 'necesita bañarse' xD

Ahora, q hablen las fans... quien podría ser Edward, si no fuese este chico? ... ahi lo dejo.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kanto

el tipo d High School Musical, insisto XDDDDD. O el q hace d "Agente Cody Banks" (no recuerdo el nombre)...ese tipo tiene estilo ô.o
Citarcreo q es eso y por eso tus amigas mojan las bragas cuando hablan de el, Kanto xD
...tmb creo q es eso. Bue, no las culpo, hago algo similar con Avril XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Charly

weno, mucho se habla de su fisico, pero...

nadie opina de k tal canta??? pork no se si lo sabeis pero tb participa en la BSO

Kanto

en el OST/BSO esta Supermassive Blackhole d Muse, es todo lo q se hahaha, manda link o.o

Andreilla

A mi me hubiese gustado que hubiese sido Gaspard Ulliel, el que hizo de Hannibal en sus tiempos jóvenes

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x68.xanga.com/197832f743336190126020/z146300461.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://biblioharlot.files.wordpress.com/2007/04/gaspard_ulliel.jpg');}"  />

Me encanta!

mjslawer

no se quien es ese actor, pero para mi se acerca mas al edward q yo imagine  :)

Axlette

Ta weno ese frances :P

Que edad tiene? pq tengo entendido q Edward es un adolescente...  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Andreilla

Tiene 24 años y Robert tiene 22

JilL_TuTa

Hostia, ¿22? Parece más pequeño xD
CitarOriginally posted by Axlette@Dec 9 2008, 06:59 PM
Yo creo q el problema está en q idealizan a un tío q si bien no es feo (no estoy diciendo q sea espectacular tampoco eh), en sus fachas de diario parece un yonki q lleva semanas sin bañarse... claro cuando le pones encima veinte kilos de maquillaje, mirada seductora y colmillitos, y bien perfumado... la cosa cambia... la mayoría de las adolescentes no separan al actor del personaje, creo q es eso y por eso tus amigas mojan las bragas cuando hablan de el, Kanto xD

Yo no he leido el libro así q no puedo decir q me ha arruinado a tal o cual personaje, pero a si creo q es a gusto del consumidor decir q el tio es feo, zarrapastroso, o violable.... x, lo q le guste a cada quien, a mi por lo menos lo q me transmite es 'necesita bañarse' xD

Ahora, q hablen las fans... quien podría ser Edward, si no fuese este chico? ... ahi lo dejo.

Saludos ;)
[snapback]263419[/snapback]
[/b]
Es que el personaje influye muchísimo. Por ejemplo, a mí Johnny Lee Miller no me gusta NADAAAA, pero nada. Tiene la cara super rara, más bien le veo feo, no le veo nada.
Ahora, en Trainspotting me parece atractivo. ¿Por qué? Porque su personaje lo es. Porque SickBoy es la hostia, además, según el libro y según lo que dicen en la peli, todas están por Sickboy o se lo quieren tirar. Y yo creo que su forma de interpretar el personaje consigue transmitir esa idea. No me gusta Johnny Lee Miller, pero Sickboy sí (aunque quizás sea el rubio blanco pollo que lleva en Trainspotting, quien sabe xD).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Mipucu

Hoy vi crepusculo , no lei el libro, me llamaba la atencion la historia pero la peli me ha decepcionado, demasiado bombo para lo que ha sido, no me ha gustado nada, me ha parecido cutre, y me he aburrido de lo lindo, estaba deseando que acabase, en fin es mi visto xD.

avrilatina

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 10 2008, 05:13 AM
Hoy vi crepusculo , no lei el libro, me llamaba la atencion la historia pero la peli me ha decepcionado, demasiado bombo para lo que ha sido, no me ha gustado nada, me ha parecido cutre, y me he aburrido de lo lindo, estaba deseando que acabase, en fin es mi visto xD.
[snapback]263512[/snapback]
[/b]
un amigo que la vio opina igual que tu, aunque el leyo los libros (todos) y era fanatico de la saga, pero dice que la pelicula es lo peor, que no supo transmitir las emociones del libro y que los personajes eran sosos.

Kanto

es una pelicula comercial -.-U, q mas se puede pedir?