Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

alpa

La ví hace poco y la verdad es que me esperaba mucho más después de escuchar y leer tantas críticas pero bueno, es lo que hay XD

Hermaniya de Keid

Kanto

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 29 2008, 07:06 PM
En una parte que le enfocaron la mirada al tio, le vi los lentes de contacto xD.
[snapback]265632[/snapback]
[/b]
creo q a cosas cmo esa m dedicaria si es q la veo xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

sk8ergurl

Se notan un monton xDD
yo si recuerdo donde se le ve.. para el que no la ha visto y no quiera leer eh .. este qe
no me lea xD

Despues del accidente, donde Bella y Edward andan hablando en el hospital y el le dice que esta confusa porqu se dio un golpe en la cabeza y que nadie le creera y esas cosas, le enfocan la cara y se le nota lo transparente del lente xD ..

nose si es muy facil de ver pero yo lo capte al vuelo xD , o estaba muy pendiente de eso o que se yo xD.
No es la unica parte,pero esa es la que mas recuerdo..

Vice_Rock

Yo lo note y mi hermano al lado mio tambien xD, me dijo "mira se le vio el lente de contacto" y yo tambien lo note, recuerdo que fue en una parte donde le venian varios recuerdos a Bella, y en uno salia la mirada del tio, y si estas bien pendiente lo puedes ver claramente.

sukavril

ya lo viiiiiiiii!! xDDDDDDDDD Me la bajé en inglés tmb xDDD y ya lo he visto más o menos, y es verdad yo q uso lentillas tmb me pasa, sobresale un poquito  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

clau_rocks_

Creo que no sabeis que es CREPÚSCULO. Es un best seller si, pero enfocado para gente de 15 a 20 años. Los que decis "me esperaba mas"... no se que esperabais una gerra civil? xD que no es lógico. La pelicula es fiel al libro, un poco aburrida, pero porque la gente que no ha leido el libro tiene que entrar en la historia desde el principio por eso se hace larga en algunos momentos. Yo sigo pensando que habrá que esperar a las próximas secuelas para opinar 100 % lo buena o mala que es.

Vice_Rock

Segun el Sitio Avril Argentina:
CitarEl gran suceso de la pelicula Twilight, ha incentivado a los productores de la pelicula a realizar la segunda saga de la película, que se llamará "New Moon".
La producción nos da la oportunidad de elegir al artista o banda sonora de la película. Afortunadamente, nuestra canadiense se encuentra entre los potenciales elegidos, y nosotros podemos votarla:
http://www.newmoonmovie.org/soundtrack/
La cancion es Avril Lavigne - Innocence.

tambien aparecen artistas como Evanescence, My chemical Romance, Linkin Park, Britney Spears, Katy Perry, jonas brothers y otros...

marulavignera

Yo no la he visto.
Pero en cualquier momento voy a ir a verla.
Por el trailler o como sea q se escriba...me atrae,
me llama la atencion ir a verla.
Con respecto a la prox peli, ya se esta hablando de eso
y q quizas Avril la llamen para hacer una cancion.
Ah mira! justo Vice publico algo al respecto...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

quisiera saber lo que se han leido el 2do libro, la cancion de avril combinaria para la segunda parte xD?

sk8ergurl

Pues ami mas o menos me checa..  pero  esta bien,  supongo xD ..

avrilatina

mjslawer

Avril_sk8er_girl

pero qe? si dan a todas las tipas esas qe estan 'O EDWARD QE GUAPORES' i lo demas al caño a elejir qe soundtrack qieren, dios! terminaran de arruinar la pelicula.
La cancion no pega mucho >.< espero talifanes qe no voten por avril en esto solo xq ella tenga qe ganar siempre, NO voten ):

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

sukavril

Para mi tmp pega mucho la verdad, es mejor que componga una especialmente para la peli como hicieron Paramore con Decode, así se ajustará más a la historia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

sk8ergurl

MAYDAY PARADE (L) .  yiruma  y flyleaf (L)

me encantaria jajaja