Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

CitarOriginally posted by sukavril@Jan 1 2009, 12:47 AM
Para mi tmp pega mucho la verdad, es mejor que componga una especialmente para la peli como hicieron Paramore con Decode, así se ajustará más a la historia.
[snapback]265907[/snapback]
[/b]
me gustaria ver el resultado xD. No creo que haga una estilo girlfriend igual no vote x ella, vote x Evanescence

nixlavigne

CitarOriginally posted by lauriya@Dec 29 2008, 11:07 AM
Bueno,pues al final anoche vi la peli y la verdad es que si que me gustó, me gusta la trama, me gustan los personajes (qué majos son) y en general me gusta la peli, lo único que hubo momentos en los que me parecía que llevaba mucho rato viendo la peli y todavía no ha bíapasado nada, como que había tardado mucho en empezar la acción, no sé, esa sensación que me dio. Por lo demás un poquillo floja, pero en general me gustó bastante, más bonita...y hacen tan buena pareja..que monos que son, ah y hay algunos planos muy bueno, como cuando le graban a él la mirada..si, cinematográficamente no me ha parecido mala.
Y yo que pensaba que estas pelis iban a ser solo para chicas a mi novio le gustó más que a mi, le encantó.
[snapback]265580[/snapback]
[/b]

de acuerdo con vos lauriya, yo vi la pelicula ayer y me gusto mucho, buena trama..
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kanto

El comentario incoherente del dia:
CitarLa producción nos da la oportunidad de elegir al artista o banda sonora de la película.
habia leido "prostitucion" xDDD, peeero bue xD, talifanes...voten! Ò__ó
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

nixlavigne

CitarOriginally posted by Kanto@Jan 1 2009, 05:05 PM
El comentario incoherente del dia:
habia leido "prostitucion" xDDD, peeero bue xD, talifanes...voten! Ò__ó
[snapback]265925[/snapback]
[/b]

ni que lo digas, ya vote por ella ;)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

caroLiina

Para mi no pega nada Avril hay, no se :S
Avril no me pega nada en ninguno de los libros, al menos a mi no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 31 2008, 02:45 AM
Segun el Sitio Avril Argentina:

La cancion es Avril Lavigne - Innocence.
tambien aparecen artistas como Evanescence, My chemical Romance, Linkin Park, Britney Spears, Katy Perry, jonas brothers y otros...
[snapback]265806[/snapback]
[/b]
no creo que pegase ese libro es como deprimente
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

sk8ergurl

Pues podria ser antes de que.. aquello,, pase no ? xS
o cuando aqello viene otra ves! xD
no?
ami mas o menos me checa por no decir poco..

happy_lavigne

yo la unica cancion que pondria de Avril si acaso,seria Naked, al principio de Luna Nueva ... o mejor, al principio de Amanecer. Ninguna otra, no veo q peguen mucho.
Jonas brothers o britney spears stan entre los candidatos?? :blink:  esperemos que Stephenie no pierda el magnifico gusto musical que tiene hasta ahora, xq la BSO de crepusculo es genial, perfectaaa!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jan 1 2009, 11:57 PM
Pues podria ser antes de que.. aquello,, pase no ? xS
o cuando aqello viene otra ves! xD
no?
ami mas o menos me checa por no decir algoo.. ..
[snapback]265969[/snapback]
[/b]
ps mas o mneos encajaria cuando viene otravs xD asi
cuando b llega a detenerlo i eso, no se en ese momento tlvz si

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Nana

Hoy la vi y me ha gustado mucho... Es la tipica peli que vere 30 veces sin cansarme (nose porque tengo una biblioteca de peliculas en la que hay pelis que no pintan nada unas con otras y que me obsesionan de tal manera que puedo verlas durante semanas cada dia y no cansarme... bueno, pues esta va derechita xD)

A parte dire que Bella me horroriza como actriz, me aburre una bestialidad pero espero que no la cambien (eso seria aun peor)

PD:SIEMPRE hay que acabar hablando de avril en TODOS LOS TOPICS? por dios...

marulavignera

Yo la fui a ver con unas amigas el Sab., y nos ha encantado!
Tmb la iria a ver varias veces con ellas...es muy probable! :).
Con respecto a lo de Avril, la version q se dijo mas arriba, para mi tampoco pega con el segundo libro, y en tal caso si es la elegida...me gustaria mas q haga un tema especialmente para la peli, como hicieron los Paramore.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Nana@Jan 8 2009, 04:25 PM
A parte dire que Bella me horroriza como actriz, me aburre una bestialidad pero espero que no la cambien (eso seria aun peor)
[snapback]266511[/snapback]
[/b]

Yo en eso discrepo, se que no es una actriz buenisima pero no me imgino a otra haciendo el papel de bella. Me parece que le va como anillo al dedo

Por cierto no hay ningunas cancion de Av que pegue con la pelicula pero como han dicho por arriba si tuviese que elegir cogeria naked

Vice_Rock

En el msn tengo como a 8 que haman a Edward Cullen con pasion xD, en todas partes leo: Edward Cullen Te amoo xD.

sk8ergurl

Uf, pues yo si que me imagino a muchas mas actrices haciendo mejor el papel que Kristen stewart, y muuuuchooooo maaaaaaaas guapo el de Edward Cullen... de veras, se pasan -.-
Yo creo que a este punto la gente ya se ha acostumbrado, y a eso lo de le queda perfecto, y muchas cosas asi.. poca gente queda asi como yo, super inconformee! con el elencoo xD .

avrilatina

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jan 8 2009, 11:33 PM
Uf, pues yo si que me imagino a muchas mas actrices haciendo mejor el papel que Kristen stewart, y muuuuchooooo maaaaaaaas guapo el de Edward Cullen... de veras, se pasan -.-
Yo creo que a este punto la gente ya se ha acostumbrado, y a eso lo de le queda perfecto, y muchas cosas asi.. poca gente queda asi como yo, super inconformee! con el elencoo xD .
[snapback]266604[/snapback]
[/b]
a mi me prece que kristen es perfecta para el papel...
pero dios... el tipo que interpreta a edward es tan feo =/
tan tan tan feo =/.................................................
ya se podian haber contratado a alguien mas lindo ^-^