Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

¿Cosas de la uni? Si no hay mal que por bien no venga xDDD

Yo me estaba esperando a leermelo entero para ver la peli, pero dadas las circunstancias y que a mí también me entran ganas de hacer cosas estrambóticas (aunque no llego al punto de querer ponerme a estudiar, todo hay que decirlo xD), voy a ir a verla próximamente.
Y espero que esté bien.

Axlette

Yo creo q la conclusión de todo esto es q si no tienes exito con las tías, maquillate todo paliducho y desaliñado, ponte unos colmillos, y todas pasaran a desearte sexualmente  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 11 2009, 02:45 AM
Yo creo q la conclusión de todo esto es q si no tienes exito con las tías, maquillate todo paliducho y desaliñado, ponte unos colmillos, y todas pasaran a desearte sexualmente  :mellow:
[snapback]266891[/snapback]
[/b]

jejeje me encantan los colmillos son geniales ver una dentadura asi :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

CitarOriginally posted by sk8ergurl+Jan 10 2009, 08:21 AM-->
CitarYo tampoco, y eso me molesta xD
esque kristen me aburre un poco y su voz se mehace muy pesada, pero no es mala actriz.. tiene sus momentos, en la escena del estudio de ballet me encanto.
Me gustaria que la hubieran puesto mas guapa en la pelicula,,  aunque yase que Bella es mas o menos asi, me hubiera gustado verla nose,mas arreglada no en cuanto ala ropa, si no pelo, cara y eso.. Cuando ella va a presentaciones o asi se le ve muy guapa, o no se si seran solo sus ojos * ojazos o_o*que me causan la impresion xD
Y en cuanto a Robert lo veo mas guapo blanquito como dicen xD
me gusta mas caracterizado como Edward,, hay varias fotos donde yo lo veo como un gringo sucio sabe como xD, me da esa impresion antes de que se cortara el pelo jajaja
[snapback]266765[/snapback]
[/b]

Kristen interpreta el papel bien en mi opinion, me gusta mucho porque me parece muy sencilla y guapisima a la vez, y que ojazos que tiene  :icon_redface:  :$. Puf no se que le ven al Rob.

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 11 2009, 05:51 AM
Intentare ponerme unos colmillos para ver si corro con la misma suerte xDDD [/Broma=off]
[snapback]266899[/snapback]
[/b]

ni con una dentadura nueva correra con la mismo suerte (broma=off)  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sk8ergurl

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jan 10 2009, 09:46 PM
ni con una dentadura nueva correra con la mismo suerte (broma=off)  :mellow:
[snapback]266912[/snapback]
[/b]
pues yo creo que hasta le iria mejor eh. xD

JilL_TuTa

Es que en Harry Potter nadie amaba con locura a Cedric. No estaba hecho el personaje para que lo quisieras, simplemente era un tío que pasaba por ahí, guapo, popular y agradable que sale un poquito más en el cuarto libro, pero en la película tampoco es que salga muchísimo.
En cambio, Edward en el libro está hecho para que todas pierdan las bragas por él, porque es el ser más perfecto del mundo, ohhhhh. Quienes ya estaban enamoradas de Edward, es fácil si el chico les medio gusta o les convence que salgan así. Quienes vieron la peli directamente...pues no sé, supongo que Edward estará reflejado también para que se le adore, que yo aún no la he visto.
A mí el chico no me gusta nada, pero tiene mérito si el chico consigue ser atractivo sin ser una belleza...(curiosamente, esto es totalmente contrario al ideal de belleza que proclama el libro). Y el papel que interpreta también influye.
A mí es que el personaje de Edward como que no me gusta, entonces... pero cuando vea la peli ya veré si consigue transmitir magnetismo y atracción.
Y he soñado con la peli, con que la veía...me persigue, me castiga por no querer leerme el libro xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

lauriya

Exacto Jill. Este tío tiene tanto éxito por el personaje que interpreta, si hiciera otro tipo de personaje no estaría tan bueno para la gente, a lo mejor sería pasable y ya esta. Esto es algo que ocurre constantemente, por ejemplo, el Duque, cuando salía en "Motivos Personales" nadie se fijó en él, y ahora que han creado este personaje para él está buenísimo.
Yo también he caído en este viejo truco con Adam Brody, que no es un chico excesivamente guapo y que fuera de su personaje en O.C. para mí no tiene ningún atractivo, pero no puedo dejar de estar profundamente enamorada de Seth Cohen, su personaje.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Kuoo_varu

Es un chaval que está sobrevaloradísimo, como tanta gente... no es ninguna novedad.

caroLiina

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 11 2009, 12:07 PM
Es que en Harry Potter nadie amaba con locura a Cedric. No estaba hecho el personaje para que lo quisieras, simplemente era un tío que pasaba por ahí, guapo, popular y agradable que sale un poquito más en el cuarto libro, pero en la película tampoco es que salga muchísimo.
En cambio, Edward en el libro está hecho para que todas pierdan las bragas por él, porque es el ser más perfecto del mundo, ohhhhh. Quienes ya estaban enamoradas de Edward, es fácil si el chico les medio gusta o les convence que salgan así. Quienes vieron la peli directamente...pues no sé, supongo que Edward estará reflejado también para que se le adore, que yo aún no la he visto.
A
[snapback]266919[/snapback]
[/b]

No sabes la razon que tienes... Edward transmite mas en el libro que en la peli, en el libro ya te enamoras por que no tienes remedio alguno, tienes que caer y si encima en la peli el chico es guapo, y a mi personalmente me encanta, pues entonces ya...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

JilL_TuTa

Bueno, eso de que no tienes remedio alguno...
A mí Edward en el libro me gusta tanto como caminar descalza sobre cristales, qué quieres que te diga xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

coral_go

Ya casi he acabado el primero y que quereis que os diga pero este personaje me tiene loca xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

CarlesWRC

Yo al final fui a ver la peli (no he leído los libros) y estubo bastante bien, pero bueno, desdeluego, tampoco es tan grandioso como pintan sobre la peli.. no se, como peli esta guapa, pero las hay de mejores. La interpretacion de los dos personajes principales creo que es muy buena, y la ambientación esta muy lograda... y en cuanto a la trama, no se cuanto debe de diferir a al del libro, pero es muy buena.. y no pierdes el hilo en ningun momento de lo que esta ocurriendo.. claro que tambien es una trama lenta y sin demasada acción..

Saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

caroLiina

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 12 2009, 11:28 AM
A mí Edward en el libro me gusta tanto como caminar descalza sobre cristales, qué quieres que te diga xD
[snapback]267047[/snapback]
[/b]

joder vale xD te apuntare como una excepcion ajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 12 2009, 11:28 AM
[snapback]267047[/snapback]
[/b]
Eres probablemente la primera y la única persona a la que le oiré un comentario semejante ese tío.
Estoy contigo xD