He visto la película xDD Me he puesto al día rápido, pero bueno, prefería verla cuanto antes para opinar y recordar mejor el libro.
Me ha parecido más soportable, peeeero. Eso, simplemente, más soportable. Lenta y aburrida a ratos, también he de decirlo. La tía me ponía de los nervios solo con su cara...perdón, sus caras, esas 3 expresiones que conforman todo su registro y repite a lo largo de la película tooooodo el rato. Robert Pattinson...bueno. No es que sea un actorazo, pero el chico me parece que tiene algo de carisma. No me parece atractivo, pero puedo entender que peuda parecerlo, por eso, por su carisma. Eso sí, que sea atractivo por él mismo y que no sea perfecto precisamente choca y va en contra del ideal de belleza del libro, lo cual me llama mucho la atención.
Las caras de James ladeando la cabeza sobretodo en su primera aparición...sin palabras, de verdad. Me pareció tan ridículo...igual que la chica, Victoria creo que era (mi memoria rules xD), Dios, son lo menos imponente que he visto.
Y en fin...En general, pues es que la historia no da para más, topicazos rules, relación amorosa virginal y casta que parece que tengan 10 años...y eso me mata, sobretodo siendo él vampiro, joder, y deseándola a ella..es que no, es todo super cursi y eso, super virginal, te cojo de la mano y eres mi novio y hasta no sé cuánto tiempo después, no te doy un beso...
Final topicazos rules, pero luce mejor que en el libro.
Escenitas de Edward con su super velocidad y trepando y saltando por los árboles sí que me pueden, ¿es un vampiro o un mono? Y lo del partido de beisbol, luce más que en el libro, pero vamos, opino lo mismo que pensé: americanada tópica que no podía faltar, incluso tiene que hacer que jueguen al beisbol en su historia super original....sí, el deporte (beisbol, rugby o baloncesto) es algo que nunca se ve en historias de institutos americanos. Y bueno, luce más por la música y por cómo juegan, pero al mismo tiempo, me resulta ridículo. Joder, que son vampiros.
Básicamente esas son las impresiones que a mí me ha dejado la película, digo lo mismo que cuando opiné sobre el libro: es mi opinión y no pretendo ofender y me parece genial que otros la adoren, pero igual yo también puedo dar mi punto de vista.