Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

nur

y despeinado e indigente style XD

nah, tiene razon vita.

aunq creo q se referian mas al estilo despreocupado callejero q tiene ahi xD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

naat

jaja solo se les parece el pelo i un poco el maqillaje.. despue nada (:

KAKUandJOEY

40 páginas sobre esta novela llevada al cine que no me he leído ni veré, es increíble :icon_eek:

Axlette

Cita de: KAKUandJOEY;14556640 páginas sobre esta novela llevada al cine que no me he leído ni veré, es increíble :icon_eek:

No es increíble, es AvrilSpain :cool:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

siempre sere diferente

pero la peli esta esta tan bien como la pintan??? porque todo el mudo esta con la pelicula y los libros que yo flipo

vero_happy

Cita de: Vita;145534Ridicula comparación, ponte el pelo negro y ya eres Avril en nobody's home

No solo comparan el pelo, es el personaje en sí, de tirada de la vida, con esa cara de pena...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

Es que Kristen se ha caracterizado como  Joan Jett para la pelicula que esta rodando ahora mismo llamada "The Runaways" nada que ver con Avril o Nobody's home....o tan sikiera con la imagen de la autentica actriz realmente.

clau_rocks_

a mi si me parece que tenga una aire pero compararla me parece estupido

converse_182

Cita de: siempre sere diferente;145574pero la peli esta esta tan bien como la pintan??? porque todo el mudo esta con la pelicula y los libros que yo flipo

no es ninguna maravilla  pero entretiene
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

si esk, ahora cualkiera k sea morena y con pintas grunge pordioseras podria ser kristen o avril en nh xDDD

Vita

Charly

ke pesaitos con el jacob descamisao eh xDD pero si, haber si llega ya la fecha pa verla

Vita

si te leyeras el libro entenderias el motivo xDDD no es "enseñar x enseñar" es que es un lobo y tal...su temperatura corporal es de 40º, normal q el muchacho pase calor...y ademas a la hora de transformarse, sus ropas de rajan, asiq  cuanto menos lleva en su forma humana, mejor para él.

Charly

ya ya, pero si yo fuese un lobo no m sacarian tanto, k estoy hecho un tirillas xDDDD. Mas de una se va a dejar la garganta tonces gritando en la peli jajaja

vero_happy

No le pega a ese actor estar tan cuadrao xD
es un chico gamba.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"