Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

MjHm

a mi me paso tambien igual que a vosotros 3 libro sy medio esperando  a que se produjera el acto sexual entre bella y edward jajaaja Y LUEGO NADAA, hombre ya se que tampoco es una novela erotica, pero algo de," se abrazaron con pasion debajo de las sabanas y ella comenzo a sentir los besos de edward por todo su cuerpo" o yo que se!! jajaajaj se quedo muy soso la verdad.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

MontseXDDD

Pos sobre escenas de sexo pos espero q nohayan muchas ya que me quedan dos años pa los diesiocho

converse_182

Cita de: MontseXDDD en 11 de Abril de 2011, 09:58:32 PM
Pos sobre escenas de sexo pos espero q nohayan muchas ya que me quedan dos años pa los diesiocho
tranquila que con lo que va a salir no te van a escandalizar, sladran dandose besitos, luego misteriosamente será de día y bella saldrá bien tapadita, no sea que le salga una teta y estos americanos la lien
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Angel44

No se hagan iluciones los girigos tienen una increible doble moral, casi estoy segura que sera super sosa la escena.

Silexcun

Trailer de Amanecer 1 y 2

EL 27 DE NOVIEMBRE ESTRENO DE ECLIPSE EN ANTENA 3

Revive La Saga desde el principio
Antena 3 emite la saga crepúsculo desde el principio. El próximo 27 de noviembre, no te pierdas el estreno en televisión de Eclipse. Pero antes, este próximo domingo a las 22:00 horas revive el principio de la historia en Crepúsculo y el domingo 20 Luna Nueva

Angel44

Bueno a mi esta saga de vampiros "romanticos" no me agrada  pero me deja una incognita...............

¿Pregunta si  a "Eduardo" no le late el corazon osea como tiene ercciones ............como embaraza a Bella............mentalmente

Vita

jajajaja creo recordar que en el libro lo explican de alguna manera, pero tampoco esperes encontrar una lógica aplastante cuando es un libro que desde su princpio es FICCIÓN. Empezando porque los personajes estan vistos desde el punto de la autora, no son vampiros tipicos (brillan, por ejemplo...y pueden darles la luz). Asi que no te empieces a hacer demasiadas preguntas porque te vas a quedar con las ganas xD

Andertxu

Es muy buena esa duda jajajaaj...

Bueno, teniendo en cuenta que todos tienen poderes pues yo que sé. Bella hará que tenga la erección con su campo de fuerza xDDDD

Es broma, no tengo ni p*ta idea.

Angel44

Cita de: andertxu_biana en 12 de Noviembre de 2011, 04:26:34 PM
Bueno, teniendo en cuenta que todos tienen poderes pues yo que sé. Bella hará que tenga la erección con su campo de fuerza xDDDD

Es broma, no tengo ni p*ta idea.

Ja, ja teoria valida o quizas  Eduardo uso sus poderes mentales.

anni

Son de esas preguntas sin respuesta XD Aunque en una historia donde existen vampiros que brillan bajo el sol puedes esperarte cualquier cosa, que las erecciones son provocadas por una pequeña reserva de sangre que se les quedan en el cuerpo y aunque los vampiros no pueden quedarse embarazados, si pueden los humanos, pero como no es muy común que vampiros y humanos se relacionen el organismo no toma en cuenta ese detalle. Pero vamos tope genial quedarse preñada de un vampiro, tu hijo te cuesta la vida pero puedes presumir del primogénito más guapo y inteligente del planeta jajaja

Crisplay

Segun he leido , el día del estreno de Amanecer parte1 van a poner el trailer de la película de Hunger Games. Que ganas tengo de ver esa película!!!!! Seguramente me lea los libros también ;D :P ;D :P ;D :P ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Vita

Angel44

Cita de: Crisplay en 13 de Noviembre de 2011, 05:08:45 PM
Segun he leido , el día del estreno de Amanecer parte1 van a poner el trailer de la película de Hunger Games. Que ganas tengo de ver esa película!!!!! Seguramente me lea los libros también ;D :P ;D :P ;D :P ;D

Yo tengo una de ganas de ver Hunger Games!!!!!!!!!!!

Yure_85

Tal y como la canta esta chica me transmite muy poco,la letra super romántica pero su voz no me dice nada especial.Por qué no se la dejan a Amy?tiene mejor voz y tendria más chicha.Me gusta,es bonita pero le falta eso

❌Ever❌ @_85Ever_10

Raffa

Yo prefiero Bruno Mars, que ya es decir... Se me hace muy aburrida esta última canción y video.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/