Main Menu

Avril Lavigne-dvd Live In Seoul

Iniciado por KAKUandJOEY, 07 de Septiembre de 2008, 05:16:39 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

No sabía de la existencia de este DVD hasta hace unos días que lo encontré en un catálogo de una revista que tenía una colega mía por casa y lo he pedido. No sé si esta página *click aquí* tendrá links correctos para su descarga online así que de momento, y hasta que me llegue el DVD, os puedo dejar la siguiente información:

Tracklist:[/b]

01. Sk8er boi (Live)
02. He Wasn´t (Live)
03. My Happy Ending (Live)
04. Losing Grip (Live)
05. Take Me Away (Live)
06. Freak Out (Live)
07. Nobody´s Fool (Live)
08. I´m With You (Live)
09. Forgotten (Live)
10. Fall To Pieces (Live)
11. Unwanted (Live)
12. Nobody´s Home (Live)
13. Don´t Tell Me (Live)
14. Complicated (Live)
15. Knocking On Heaven´s Door (Live)

Avril_sk8er_girl

Me gusta la portada y el tracklist, suerte qe tienes kaku!

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

AvrilLucy

ese concierto me lo baje yo! lo tengo en el ordenador, esta muy bien x si te interesa

Cami03

Si, yo ya sabía de su existencia.
Ya nos contarás que tal está.

vero_happy

No sabia de su exixtencia!
gracias voy a buscar a ver como está

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

lo venden en tipo

y en unas tiendas de discos k hay por BCN (discos castello) tb lo vi. ese y otor k traia 3 conciertos en un dvd (2 en japon y este de seul)...

La cosa es mirar y nokedarse solo en el stand de novedades, puedes encontrar cosas realmente interesantes ^^ (yo el del budokan m lo encontre en una eskinita al fondo de la tienda donde no suele mirar nadie xD)

kate_sawyer

wowwww me lo bajaré pq creo que no lo he visto

KAKUandJOEY

Bueno pues ya recibí & ví el DVD Live in Seoul de Avril Lavigne por lo que me gustaría dar mi opinión sobre el concierto.

La verdad es que, al igual que The Best Damn Tour, no tiene extras, y para más inri, tampoco menú inicial, el concierto DVD comienza rápidamente tras la aparición de unas letras coreanas en la pantalla
(O letras chinas/japonesas, vaya, al ser el DVD coreano supongo que éstas también). La verdad es que me gusta el hecho de que cuando le pone el micro al público para que canten con ella, se les oye perfectamente, no como en otros DVDs oficiales que parece que canta sola & que nadie la sigue el rollo. Aun asi, sigue solamente yendo de lado a lado del escenario sin hacer movimiento alguno. Pero bueno, la selección de canciones me ha gustado muchísimo & me gusta que se la oiga en directo realmente sin retoque alguno. También me hizo mucha gracia que para irse del escenario, aunque luego volviera para cantar una última canción, Avril simplemente terminó su canción, le dijo al público que eso es todo, echa una carcajada de bruja & se pira corriendo del escenario.

Lo que yo habría cambiado del DVD, aparte de meter extras o por lo menos un menú inicial que contenga selección de escenas, sería el no cortar el concierto cada vez que termina una canción
(No se ve cómo coge las guitarras ni como se prepara para la próxima escena, no sé si me explico bien) & además habría añadido alguna canción más ya que el DVD tiene una duración de sólo 50mins aproximadamente.

benicio_deltoro

No sabía sobre este DVD y no creo que lo vel algun día pero la portada esta muy buena, creo que estaría mejor con menú inicial.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vice_Rock

que pedazo de Tracklist!!, a ver cuando lo veo.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by benicio_deltoro@Feb 2 2009, 09:10 PM
la portada esta muy buena
Pues te cansarías de la portada cuando vieses que aparece también en el folleto interior, en la parte trasera de la carátula e impresa en el DVD xD

jacklavigne

Excelente tracklist, para mi solo sobraría Nobody's Fool que no me gusta tanto como otros de Let Go, pero en general está bastante bien. Habrá que bajarselo...

Kuoo_varu

Yo este lo vi hace como cuatro meses en Fnac de Callao. Tampoco lo había visto antes...

benicio_deltoro

Ahora que KAKU dijo eso, la verdad que la misma foto en la parte trasera y en el folleto ya es aburrido.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />