Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

P!nk es #1 otra vez a nivel mundial, lleva 3 semanas en lo mas alto en el mundo

Media Traffic:

1. Just Give Me A Reason - Pink feat. Nate Ruess
RCA - 449.000 - 3 weeks at No.1

Total: 2.591.000 points
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

LA PUTA AMAAAA, ARRODILLAOS ANTE ELLA, BITCHES!!!!!!!!!!

DIOSA e____e  Just give me a reason es el mejor single que ha tenido hasta ahora, no me extraña que esté arrasando.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Jefa de la musica, jefa de los chart y jefa de los fans, que puta adorable es P!Nk muero por verla en vivo

"Just Like A Pill" (Live) - Pink - San Jose, HP Pavilion - February 18, 2013

Raffa

Madre mía quien diría que ha tenido una hija, que tipazo por dios!!!

Me mata el vídeo, esta canción me marcó y me sigo emocionando, P!nk es una artista y consigue que nunca te canses de muchas canciones, y creo que es de sus mejores singles, y que vozarrón, hacia el final es brutal!

Lo que daría yo por verla en vivo también, si pudiera viajar a otro país no lo dudaba, aunque con lo que está arrasando incluso en España ya la podrían traer aquí.......:__((((

nixlavigne

Audencia de radios en USA

4. PINK – Just Give Me A Reason: 140.040 (+ 4.037)

P!nk lo esta petando duro, blow me, try tambien parasaron mas de 120 millones de audencia, este es su mejor era en radios

Tyrion123

La tía tiene un cuerpazo, pero la verdad es que no es de mi agrado, demasiados abdominales, esos oblicuos están demasiado trabajados para ser una mujer... Eso si, se nota que le gusta el deporte, porque para que una mujer esté así, tela.

nixlavigne

al ritmo que va sera unos de los singles mas vendido y radeados de P!nk

Es por segunda vez consecutiva #1 en Billboard

P!nk spends a second week at No. 1 on the Billboard Hot 100 with "Just Give Me a Reason," featuring fun.'s Nate Ruess.

"Reason" reigns on Digital Songs for a fourth week with 262,000 downloads sold (down 7%), according to Nielsen SoundScan. It advances, however, 4-3 on Radio Songs, up by 17% to 114 million all-format audience impressions, according to Nielsen BDS. On Streaming Songs, "Reason" backtracks 5-6, although with a 1% increase to 4.7 million streams, according to BDS.

Y las sudias en radios dan miedo

3. PINK – Just Give Me A Reason: 144.418 ( 4.378) ▲

http://www.billboard.com/articles/news/1559199/pink-remains-atop-hot-100-psy-enters-top-10

nixlavigne

nixlavigne

#6 Itunes España

P!nk suma 1 semana mas, Just Give me a reason es #1 por 4 semana a nivel mundial y acumula 3 millones de puntos a nivel mundial

1. Just Give Me A Reason - Pink feat. Nate Ruess
RCA - 451.000 - 4 weeks at No.1
Total: 3.042.000 points

http://www.mediatraffic.de/tracks-week18-2013.htm

avrilabril

me parece el peor disco de pink con diferencia. a mi pink ya me suena avinagrada total. como si intentara remarcar que le van las baladas y las canciones rockeras... pink! déjalo, a ti te pega muchísimo más una canción de j lo o beyonce, que una de rock. que si, queda muy clasico, pero aburre. dónde está ese estilo fresco que tenías en stupid girls, get the party started, funhouse..so what..blow me??

el proximo cd de pink os digo que va a ser como los de beyonce

nixlavigne

peor disco de P!NK????

Obtiene 4x platino en Australia Just Give me a reason 280.000 mil copias

paso los 150 millones de audencia en radios USA

3. PINK – Just Give Me A Reason: 154.524 (+2.657)

#4 Itunes España xD

miri litleblackstar

El peor disco no, le está llendo genial, y me alegro muchísimo por ella, está mujer se supera siempre y es que me encanta.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

avrilabril

para MI en MI opinión lo es. u_u'
debido a las reminiscencias de FUNHOUSE y que su voz rasgada rockera me aburre....
me gusta más escucharla con canciones de medio funky porque su voz es preciosa si se pone en canciones con ritmo...
pero me da que a pink le gusta lo clasico pero a mi no.
osea, me parece un cd horrendo, le pese a quien le pse y me importa bastante poco las ventas......... vende mucho precisamente porque los ritmos son como los de kesha y las canciones pegadizas como las d la era TBDT de cuando avril en 2007.......

y éso!
canción que me gusta d pink del neuvo cd:-osea esa es la buena y la d blow..
P!nk - Try

canciones brutales d pink: os imaginais si la cantara avril?)
P!nk - Just Like A Pill
otra guapisima!
P!nk - U + Ur Hand
y otra
P!nk - God Is A DJ

Raffa

P!nk tiene una carrera muy larga, ha ido mezclando estilos y evolucionando toda su vida y con bastante éxito como para cuestionar eso a estar alturas creo yo. Como cojones le va a quedar mejor a P!nk un estilo parecido al de Beyoncé, no tiene ni pies ni cabeza. Sin mencionar que casi todas las canciones que pones de ejemplos canta con su voz rasgada de siempre y la mayoría son rock o pop/rock.

avrilabril

Cita de: SeRaffa en 29 de Abril de 2013, 12:57:03 AM
P!nk tiene una carrera muy larga, ha ido mezclando estilos y evolucionando toda su vida y con bastante éxito como para cuestionar eso a estar alturas creo yo. Como cojones le va a quedar mejor a P!nk un estilo parecido al de Beyoncé, no tiene ni pies ni cabeza. Sin mencionar que casi todas las canciones que pones de ejemplos canta con su voz rasgada de siempre y la mayoría son rock o pop/rock.

Éso dímelo cuando saque el próximo cd.
Será más r&b.
Porque su voz aunque pueda lucirla en canciones roqueras que le quedan muy bien, puede igualar a christina aguilera en cuanto a potencia y agudos, sin ir de diva.
con lo cual si puede igualar a christina en voz puede hacerlo con beyonce.
y me la juego que sacará algo parecido a ésto:
Beyoncé - Sweet Dreams

dádle un año... ella tmb se renueva. no es P!nk rebelde-rock-chica-de-garage-llena-de-aceite-que-jamás-parecerá-fina   sino más bien es, chica-muy-sensitiva-con-gran-talento-y-voz-que-va-a-sacarle-partido-a-su-lado-más-femenino