Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

por eso ella es mi artista favorita 1.1. jejejeje la adoro y espero con ansis su nuevo disco
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilHool

Aunque no sea un gran fan, a mí también me gusta la música de Pink. Ciertos sencillos -sobre todo del álbum Missundaztood- me causaron una grata impresión y aún los vuelvo a escuchar, especialmente Don't Let Me Get Me o Just Like a Pill... De hecho, la primera vez que escuché a la tal Avril Lavigne (con Complicated, of course), recuerdo que ya me gustaba lo que oía... aunque me parecía una especie de copia de Pink.

Cita de: SeRaffa en 23 de Junio de 2011, 06:57:40 PM

que monos por dios *___* Siempre me gustó la pareja que hacen Pink y Carey, y ahora con la niña son para comérselos!

Él no...

Andertxu

Aquí sigo la polémica P!nk-Avril, porque es un pedazo off-topic en el tema de Britney.

Qué queréis que os diga, pero el argumento de que Avril es más guapa y que tiene la voz más dulce me lo paso por los *******, sin ofender.

AvrilHool

(Nota: rescato un comentario de MjHm del post sobre Britney -bueno, sobre Britney es un decir- referido a un comentario mío sobre la Pink más comercial)

Cita de: MjHm en 06 de Diciembre de 2011, 04:42:13 PM
Y cuando tú dices que es que se viste con ropa sexy para VENDERSE, no sé si te darás cuenta que ese videoclip pues va de "moulin rouge" si quieres pues la vestimos como una monja no?

jaja... Claro que ahí no tocaba. De hecho, yo encantado con que aparezca de esta guisa:

Lo que quería decir es que, si Pink no quería ser tratada como un producto erótico cualquiera, simplemente podía haber rechazado el ofrecimiento para participar en el videoclip. Tampoco iba necesitada de dinero ni de fama.

Raffa

Pero aún hay polémica?? No ha quedado clara la superioridad de Pink?? xDDDDDDD En fin, yo te diré que a mi la belleza y el carisma/carácter de Pink me fascinan mil veces más que el de Avril...que búscalo, no sabemos donde se lo dejó...

PD: Y cuando ha dicho Pink que no quisiera ser considerada un producto erótico?? Te lo sacas de la manga? Pink ha mostrado su cuerpo siempre sin pudores por que no tiene nada que envidiar, des de el principio de su carrera, no como otras que dijeron jamás cometer tal sacrilegio y luego PUM!.. Pero luego en cambio, es una artista de pies a cabeza, pues que enseñe lo que le de la gana que lo vale y punto, de recatados está el foro lleno ahora...

Por qué no hablamos de cosas más interesantes???

Pink ha estado nominada en prácticamente todos los premios de este año aún sin estar activa musicalmente, solo con un disco recopilatorio, ya que recientemente ha sido mama y ha participado en la película Happy feet 2 en la banda sonora y poniendo voz a uno de los personajes.

Que recuerde, hace poco ganó el ARIA Award 2011 a mejor artista internacional, y ahora está nominada a los Grammys. Avril...quien es??......
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

Pero a ver, por eso mismo que ha dicho Serrafa pienso que Pink puede enseñar, porque ella nunca se ha negado a hacerlo o nunca ha dicho que nunca lo haría y luego se contradijo. Ella desde un principio ha mostrado tanto su lado femenino como el lado "machote" y eso es lo que le hace muy diferente a todas las demás. A mi la impresión que da es que si alguna vez enseña es para decir "estoy buenisima y me pongo lo que me da la gana" no como las otras artistas que se visten como...fulanas para vender. O si sale desnuda es en plan reivindicacion como en videos como "so what" o "stupid girls", no como Gaga, que no entiendo porque en cada video que hace tiene que salir medio desnuda, o desnuda entera vaya.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Stev

Cita de: SeRaffa en 08 de Diciembre de 2011, 12:55:27 AM
Pero aún hay polémica?? No ha quedado clara la superioridad de Pink?? xDDDDDDD En fin, yo te diré que a mi la belleza y el carisma/carácter de Pink me fascinan mil veces más que el de Avril...que búscalo, no sabemos donde se lo dejó...

PD: Y cuando ha dicho Pink que no quisiera ser considerada un producto erótico?? Te lo sacas de la manga? Pink ha mostrado su cuerpo siempre sin pudores por que no tiene nada que envidiar, des de el principio de su carrera, no como otras que dijeron jamás cometer tal sacrilegio y luego PUM!.. Pero luego en cambio, es una artista de pies a cabeza, pues que enseñe lo que le de la gana que lo vale y punto, de recatados está el foro lleno ahora...

Por qué no hablamos de cosas más interesantes???

Pink ha estado nominada en prácticamente todos los premios de este año aún sin estar activa musicalmente, solo con un disco recopilatorio, ya que recientemente ha sido mama y ha participado en la película Happy feet 2 en la banda sonora y poniendo voz a uno de los personajes.

Que recuerde, hace poco ganó el ARIA Award 2011 a mejor artista internacional, y ahora está nominada a los Grammys. Avril...quien es??......

desde que vemos el desde separado......... XDDD eso no era para cambiarlo en el corrector <_< mentiras XD.

en fin , no entiendo porque siempre machacan con lo de superioridad, ¿es que acaso el ego es algo que se fundamenta aquí?

no entiendo para que vienes a rebajar a un artista mas reconocida mundialmente como lo es avril, porque no salio en unos premios que solamente sacan artistas para hacer publico de jovenes bobos ahí casi que llorando porque sale, britney, justin babier, y etc.

Sigo insistiendo que Si Pink Fuera tan buena estaría mucho mas alta, a mi me parece normal, son letras que para mi no son nada difíciles de hacer o por lo menos no veo un arte poetico super wow, si vamos por letras yo les pongo mago de oz y se jodieron... que porque avril no saca temas diferentes a sus sentimientos, ¿y eso que? si es mi disco, si es mi vida, si es mi carrera, no me parece que porque un artista saca un raise your glass va a ser mucho mejor que cualquier rola de avril, y avril tampoco digo que es la mejor artista, pero cuando hizo lo suyo prometió y nos dio una identificación a cada uno con sus canciones y es lo que me gusta de ella que tiene una forma muy fría pero a la vez muy sentimental de transmitir el sentimiento y eso es que no creo que nadie supere a nuestra avril, porque para ser un gran cantante no se necesita ser el que mejor voz tenga, y si vamos a cuestiones de voz Avril si tiene un mejor rango, la voz de Pink solo tiene cuerpo y ya ._. ... aunque es mejor que joe nos defina cual voz tiene mas potencia pero para mi, no porque tenga una voz con mas cuerpo va a ser mejor, porque los finales de pink son recortisimos eso ya es señal de que tiene una voz un poco pesada y de paso siempre se le escucha en un mismo tono no varia mucho y su forma de llegar a su voz mas potente se le ve que esfuerza demasiado la voz, la de avril es mas limpia y mas suelta por eso es que avril tiene finales mas definidos y se le escucha ese dulce que tanto nombra.

En fin que se desnuden, colonias, ropas y etc, pues es como algo salido de tema alfin yo veo la esencia de avril la sigo viendo y que diferencia hay entre salir en bragas si igual te van a ver en vestido de baño xD esto no tiene nada que ver con la música o por lo menos no es un sacrilegio para armar un escándalo global ._. .

Y pink me gusta mucho, pero para mi nadie es superior a nadie, porque si logro el éxito yo creo que ya se cumplió una meta muy grande, así que para decirlo si es que quieren causar envidia fanática...............como que no, eso demuestra que avril es mas astuta, mas estratégica, porque si lo logro tan fácilmente como lo plantean aquí porque es una VENDIDA , yo creo que ella ni debe estar pensando lo que se dice aquí xD, para mi avril no fue ni tan vendida por lo menos en GL sigue manteniendo la mecha que nos enamoro de ella , no son las super canciones, no son las super letras, no es la super voz, pero nos cumplió lo que nos prometió , y me importa un comino si no esta en los premios cachis que tanto mencionas :D, no lo necesita ;) , si vemos la diferencia britney le fue pésimo con sus ventas y esa porquería que si es de la peor música que era para que estuviera por los 100000000 millones de ventas esta a la par con GL, y eso para mi es suficiente para demostrar que avril no es una cualquiera que aun puede dar pelea incluso personajes como britney y con un disco como lo fue GL sencillito y sin tanto alboroto (venga este disco no le exprimieron ni el 5% XD) y que seguro en un futuro lo dará con otro disco yo que se.... , igual esta forrada en dinero que mas da XD.

¿sigo sin saber porque la gente siempre dice superior? ¿es que acaso hay que ser el super dotado? o.O o es que acaso yo no tengo futuro porque no soy el mas de los mas? -_- eso no es para argumentar pero nada...............si es asi avril fue mas inteligente y consiguió mas pasta y como a ella le  importa un ass si pink es mejor o no XD....ya se gano la vida XD.
No hay Firma.

saint

A ver a ver, vale en primera pueda q no te importen mucho los premios y nominaciones, pero Avril lavigne es una artista POP, y una de las "misiones" de toda artista pop, es vender y estar en alguna que otra nominación posible, que ella no cumpla con alguno de esos "requisitos" es porq significa q esta haciendo mal las cosas o q no las esta haciendo del todo bien. Todo los artistas pop inclusive los mas importantes siempre han cumplido con esos "requisitos", ademas ya veis Pink esta nominada, y mas alla d q a ti te importe un perejil las nominaciones, eso significa q Pink esta en el mapa y avril ya no, no podeís llamarla "artista mundialmente reconocida", vamos, a hoy por hoy solo los fans mas acerrimos de la canadiense nos acordammos de ella, mucha gente ni sabe ya quien es y si sabe, no sabe q es de ella o q fue d su vida y tienen algun vago recuerdo d ella porq hace como 10 años la vieron correteando con su skate

Sobre lo que dices d q si Pink fuera tan buena hoy por hoy estaria mas alto?, y avril donde esta? si tu dices q ella es tan buena no te parece q también ella estaria mas alto?, Pink puede q tampoco sea la artista del milenio, pero de q tiene una carrera impecable y es una artistaza ninguna duda, hasta los fans de los grupos d rock legendarios han aplaudido los covers q Pink a hecho, en cambio a la ramona el cover de chop suey le salio pesimo, el de metallica le salio horrible, el unico buena es el knockin on heaven's door, pero los demas bufff le han dicho todos los insultos a la lavigne por los covers hechos en cambio a Pink mayormente la han elogiado, ahi podeís ver quien esta "mas alto", a Pink le tienen respeto, a Avril no tanto.

Sobre la voz es muy subjetivo, pero Pink canto un cover d Federico mercurio y lo hizo de una forma excelente (reconocido incluso por los mismos fans de Queen q en su mayoria elogiaron a Pink), y sabiendo q Freddie mercury es el mejor vocalista d la historia pos... la respuesta d q si Pink tiene un vozarron o no, pos cae por su propio peso, cantar una canción de esas no lo haria una chica q tenga una voz d cagada, al contrario eso lo hace alguien q tiene un vozarron.

Sobre letras bueno, vale tampoco es una diosa en letras, pero mejor q avril en general si es, definitivamente. ah y no nos jodimos con Mago de oz x) ellos me parecen un grupo tan sobrevalorado, ademas habeis visto sus directos, q horrible tocan en vivo D:

Sobre lo de superioridad, bueno es asi, seremos fans de Avril, pero siempre van a haber artistas superiores e inferiores, es normal, yo como digo soy mas fan d lavigne, pero no por eso voy a tapar el sol con un dedo, vamos, si somos fans de Avril tampoco es para ser tontos e ir por el mundo diciendo q es la mejor artista, pos no lo es y si pensamos lo contrario debemos sustentarlo.

Silexcun

yo tampoco taparía el sol con un dedo por P¡nk;nadie niega q no haga las cosas bién pero es eso,en su estilo puede q sea la mejor y tenga la voz más fuerte o no la critiken tanto pero hay muchas más cosas q te pueden dar otras cantantes como se ha dicho frescura o expontaneidad otro tipo de registro q son bién diferentes y no necesitas estar nominada como lo están las de siempre q ya aburren y no son creíbles es más de lo mísmo,a lo mejor si Av no hubiera cambiado de banda hubiera seguido en su linea y con lo del cambio tampoco es q fuera un bombazo fué a su manera también y estoy de acuerdo en lo de q sin venderse tanto consiguó su objetívo cosa de la q me alegro al contrario q otras sea por lo q sea,lo q sorprende es q tan fans q sois no seais capaces de ver lo positivo y en cambio de otras sí y no seais tan fans vais a los fallos como si Pink no hiciera nada mal o no tuviera defectos,otra Diosa vamos,eso huele a chamuskina o es q estais cegados amargados vais de coña o sois masokistas redomados esa es mi crítica

Raffa

Personalmente..creo que ya defiendo bastante a la Lavigne en tooooodos los otros temas, que para eso es un foro de ella...u.u Este es de Pink, y hablaré positivamente de ella, porque es mi opinión y lo que yo pienso, obviamente tiene defectos, pero lo siento, la Lavigne tiene más, aaaaaunque obviamente también hace algunas cosillas bien...punto.

talifanes everywhere....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

Cita de: Silexcun en 08 de Diciembre de 2011, 02:59:56 PM
,eso huele a chamuskina o es q estais cegados amargados vais de coña o sois masokistas redomados esa es mi crítica

jajjaajajajjaja ok, en serio?¿ que huele a chanmusquina, a ver pero tú que te piensas, qué somos unos usuarios infiltrados intentando arruinar la imagen de Avril o algo así?? jajjajajaj, cegados, amargados, o vamos de coña o somos masoquistas redomados...
Mira, en el momento en el que tú argumentes algo sin insultar y sin faltar al respeto, entonces lo tomaré como una "crítica"  mientras será un chiste, porque eso es lo que parece. Que me he leído tu comentario 20 veces y todavía no le encuentro sentido, a ver si conseguimos explicarnos mejor.

Y sí, toda artista posee cualidades distintas a otras, y eso es lo que la hace diferente y que nos guste más o menos. Como también hay artistas más completas y ya está. Y aquí Pink es una cantante mucho más completa que Avril en todos los sentidos, en cambio, Avril puede tener cosas que hagan que guste a cierta gente y Pink no. Pero eso ya cada uno con sus gustos.

www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

Cita de: MjHm en 08 de Diciembre de 2011, 03:31:45 PM
Cita de: Silexcun en 08 de Diciembre de 2011, 02:59:56 PM
,eso huele a chamuskina o es q estais cegados amargados vais de coña o sois masokistas redomados esa es mi crítica

jajjaajajajjaja ok, en serio?¿ que huele a chanmusquina, a ver pero tú que te piensas, qué somos unos usuarios infiltrados intentando arruinar la imagen de Avril o algo así?? jajjajajaj, cegados, amargados, o vamos de coña o somos masoquistas redomados...
Mira, en el momento en el que tú argumentes algo sin insultar y sin faltar al respeto, entonces lo tomaré como una "crítica"  mientras será un chiste, porque eso es lo que parece. Que me he leído tu comentario 20 veces y todavía no le encuentro sentido, a ver si conseguimos explicarnos mejor.

Y sí, toda artista posee cualidades distintas a otras, y eso es lo que la hace diferente y que nos guste más o menos. Como también hay artistas más completas y ya está. Y aquí Pink es una cantante mucho más completa que Avril en todos los sentidos, en cambio, Avril puede tener cosas que hagan que guste a cierta gente y Pink no. Pero eso ya cada uno con sus gustos.

yo también me tomaré a chiste lo de tontos y talifanes también podría decír q sois antifanes y no llego a eso,si no me entiendes es por q tienes el esquema mascado y claro cuesta un rato,sin ofender

MjHm

jajaaja claro, a antifanes no llegas, pero a amargados y masoquistas redomados sí jjajajaj en fin.
Y si no te entiendo será porque TÚ no sabes ni exponer lo que opinas con claridad y concierto, que en el comentario por poner, no has puesto ni el punto final.

www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Aquí nadie está siendo antitalifán, primero, porque ni soy talifán (la mayor parte de las veces).

Sólo se está discutiendo que P!nk ha demostrado ser una artista de pies a la cabeza, con un estilo que ha cambiado  desde sus inicios, sí, pero no de una forma que le hizo perder a la mayor parte de sus fans. Controla su vida, su arte, se curra sus espectáculos, hace la música que quiere hacer, sabe hacerlo, tiene un vozarrón (que no niego que Avril lo tenga, porque lo tiene).

Mira, mis cantantes favoritas son Avril Lavigne y Lady Gaga, pero no P!nk, pero no por eso voy a dejar de decir que P!nk es una cantante mucho más completa que Avril, que le da mil vueltas y la deja hecha cenizas.

Silexcun

otra vez lo mísmo,vaya incoherencia más grande es como decír me gusta mi novio pero el de mi vecína está mejor,queda mal no?! y encima a la cara,qué estilazo tío...  o sea q el poner un punto aclara algo?? pff,de todas maneras siempre está el ave fenix que resurge hasta de sus propias cenizas,no problem =/ ´