Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

Stev

Cita de: Vita en 28 de Julio de 2012, 05:08:32 AM
Dios que emoción!!!!!! Sale "Miss Mosh" en el video!!!! Es mi modelo favorita desde SIEMPRE. Es genial...me alegro mazo por ella que este avanzando tanto. Lo siento pero me he quedado flipando!!! Es la rubia del baile y de la boda del video. Bua bua...

esa misma xD, bueno saberle el nombre jejejee.
No hay Firma.

Nickelpark

El videoclip está guay pero la canción sigue sin convencerme demasiado. Sin embargo, el B-side está genial, muy enérgico.

Raffa

P!nk Behind the scenes Blow me (one last kiss):

P!nk - Blow Me (One Last Kiss)

*_______* Hay escenas con la lluvia esa roja que molan mucho más que las que se quedaron xD

Se ve que Andrew Macpherson, fotógrafo responsable de gran parte de los photoshoots de Pink colgó esta foto en su página web y fue retirada unas horas después. Se rumorea si Try this será un nuevo single, etc etc etc...

En este vídeo P!nk habla del iHeartRadio Music Festival, que tiene lugar en Las Vegas el 21 y 22 de Septiembre, en el cual ella actuará el último día:

P!nk fala sobre o iHeartRadio Music Festival (HD 720p)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Guau , la foto de Try this es buenísima. Me encantaaaaaaaarllll

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Que hermosura de mujer, cuanto estilo y glamour, quien lo hubiera dicho años atrás xD Me alegro por ella, Covergirl es una marca con mucho renombre, esa una buena oportunidad para su imagen, publicidad, promoción y reconocimiento por sus logros sobre todo.

Aquí algunas fotos del anunciamiento de P!nk como nueva chica Covergirl que salía en el vídeo:

EDITO:

El 20 de agosto en Los Ángeles, se producirá la grabación de VH1 Storytellers con la participación de P!nk! Se ha anunciado en su web oficial. Se habla de que será un concierto privado.

Entrevista con Access Hollywood, hablan de lo de Covergirl:

Aquí: http://watch.accesshollywood.com/video/pink-is-the-new-face-of-covergirl/1774234861001

Cover de Blow me one last kiss hecho por una banda brasileña llamada Drop 96, no me ha gustado nada y a saber quien cojones es el que canta xD :

P!nk - Blow Me (One Last Kiss) | Drops 96 Brazilian Cover Acoustic

nixlavigne

Jojojo xD

Eminem y Nate Reuss (del grupo Fun.) confirmados para duetos en el nuevo álbum de P!nk!

Con Eminem cantará "Here comes the weekend" y con Nate Reuss "Just Give me a Reason"

nixlavigne

MjHm

joer que guay, estoy deseando ver los premios!!! los veré de madrugada aquí en España muhaahahah, otra cosa, hoy viendo el canal "divinity" han usado la canción Blow Me One Last Kiss en uno de sus anuncios promocionando series jaja,  ME ENCANTA, me ha alegrado mucho escucharla.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Dios que ganas de escuchar se disco! Lily Allen, Eminem, Nate Ruess, pinta interesante! Y de verla en los VMA, a ver con que nos sorprende este año, y a ver como suena Blow me one last kiss en directo.

Más fotos promocionales:

WOOOOW *______*

nixlavigne

Me encantan las fotos..... que ganas y aun falta pa que salga el disco

Portada Edicion Deluxe

MarGaray92

Nickelpark

Me gustan mucho las fotos promocionales, esta sí que es una tía con actitud jejeje

joe_thunder

Se ve muy "Glam"... parece salida de los 80's lml

Evanstaar

Me encantan las fotos, la portada, y el anuncio de los VMA. Aunque blow me one last kiss ya la tengo un poco olvidada, quiero máas!!!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.