Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Se ha filtrado el disco EXCELENTE una pink CAÑERA jojojojo le deseo lo mejor pedazo de disco

http://www37.zippyshare.com/v/2950735/file.html

aun faltan canciones como los bonus ESPERO QUE COMPREN ESTE DISCO xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Yo también lo acabo de descargar *_____________* Me corro vivo...no diré más...........adjfaiufhawiufhaiufhaosiu <3
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Are we all we are essssssssssssssssssssssssssssss OSTIA

nixlavigne

MjHm

yo por su puesto que lo compraré, pero en España no, está claro, así que cuando haga el próximo viaje al extranjero me lo regalaré xD

Ok  aquí va mi opinión del disco jaja

Are we all we are: me gusta, creo que será una de mis preferidas.

Try: como decían por ahí arriba, la canción es buena, pero le falta "algo", a mí la verdad es que no me convence mucho y eso que ya la he escuchado varias veces.

Just give me a reason: La letra es buenísima y las voces de los dos quedan muy bien juntas, pero para mí le falta fuerza, pero también se puede convertir en una de mis favoritas.

True Love: también me gusta mucho la letra, típica canción de amor-odio de Pink jaja, aunque esta vez más odio que amor jajaja Pero el estribillo me parece una cagada, para mi esta también se queda floja.

How come you're not here: no me gusta, y eso que tiene guitarrillas y eso...pero vamos, no me gusta.

Slut like you: me gusta muchísimo, es una pena que las canciones con letras peores son las que tengan una mejor instrumental v.v Porque la letra de esta no es para tirar cohetes XD, pero aún así me tiene enganchada y el estribillo mola.

The truth about love: ewwwwww no me gusta NADA, 0!!!! pink canta bien pero la voz tan aguda que pone aqui molesta y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida!!

Here comes the weekend: temazo a mi parecer, pero eso mismo una letra un tanto mala y una instrumental que mola un pegote. Supongo que esos seran los temas más comerciales. Esta chulisima jaja me gusta y la parte del rap queda super bien.

Where did the beat go? bueno, no está mal, es una de las buenas.

The great escape: supongo que es la canción lenta del disco, ypara ser la única debería de ser muchísimo mejor, tampoco es gran cosa.

En general,NO me ha gustado, tiene algunas canciones chulas si, pero se queda cortiiiiisimo a lo que yo me imaginaba, no le llega a Funhouse ni de lejos y me recuerda mucho pues eso a sus anteriores discos, pero Funhouse es su obra de arte y que va, este disco nuevo no es nada del otro mundo. Lo bueno es que sigue en su estilo, aunque ya cansa un poquito, hay canciones que se me hacen repetitivas y parecidas.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Stev

Just Give Me A Reason  para mi esa es la mejor... me encanta, fue la que mas me gusto cuando la oi.

a ver lo oigo XD.

pero de las que he escuchado a mi me gusta mucho Try, blow me y just give me reason, miremos el resto dle disco xD.

Bueno yo el unico problema que veo es que el album si me gusta Tru love suena tambien muy bien, algo que me pasa con este album es que estas canciones me parece como con trozos parecidos de otros pero no recuerdo u.u....
No hay Firma.

Andertxu

Te amo Nix por poner el link!!! *______________________*

Slut Like You es la hostiaaa! Wooo hoooooo

Yo también me compraré el disco, pero no en España, que nos han de clavar 20 pavos por él. Igual por ebay...

KAKUandJOEY

Llego tarde, el link de descarga ha sido dado de baja. Voy a probar los audios de Youtube para ver si tengo suerte. Estoy segura de que no me va a defraudar.

Raffa

A mi me ha encantado, el disco es 100% P!nk en todo su esplendor! xD Está claro que Funhouse es su obra maestra y me encanta, pero este nuevo disco también me gusta mucho, aunque quizá no llegue a ese nivel, al menos no ha caído en picado, se mantiene simplemente. Y tiene muchas más influencias que Funhouse de sus primeros trabajos y eso me gusta mucho, que siga siendo P!nk después de tantos años. Ha vuelto con mucha fuera, las canciones cañeras son potentes y las baladas unos baladones preciosos. Aún me quedan muchas excusas pero está claro que defraudar no me ha defraudado, punto. 

P!nk - The Truth About Love Photoshoot (Behind The Scenes)

Silexcun

punto pelota  :-X  menos mal q aun no se os va la olla,yo como menos le prestaré atención después d las efusivas opiniones,algún otro enlace en el q no pida el teléfono? expertos internautas si sabeis +_+

Raffa

Imágenes de lo que se especula que es el rodaje del videoclip de Try:

Contraportada del disco, no sé si ya se había posteado:

Behind the scenes de Elle show 10ª Temporada en donde aparece P!nk:

Behind the Scenes of Ellen's Premiere Show

Y otro con entrevista:

P!nk Discusses Her Husband and New Baby

nixlavigne

Rapido antes que lo borren el disco en perfecta calidad MP3 320

Joder el disco me encanta es algo dulce con amargo, estoy obsesionado cada cancion P!nk se luce xD

http://potload.com/nqezlsd9wp43

Raffa

'Esta página web no está disponible' xD Pero bueno, como yo ya lo tengo...jajaja

Más fotos en People Magazine:

Está hasta en la sopa....me encanta *____*

Silexcun

a mí aún me va,lo he descargado hasta 3 veces,much thanks! luego opino ^u^

corrijo: sólo funcionó bién la primera xs

vero_happy

Hay más enlaces?

Sólo he escuchado Are we all we are y está chula, pero cuántas veces repite el estribillo??

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"