Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Cita de: Stev en 18 de Septiembre de 2012, 12:10:58 AM
slut like you D: enserio? es de lo peorsito.....
Por fin alguien que opina como yo sobre esa canción, no la soporto jajaja

Y sobre el tweet de Kelly Clarkson, me parece normal, porque ella ya ha dicho en varias ocasiones que admira a P!nk. Podrían hacer un dueto juntas, las dos tienen buenas voces.

Andertxu

The Truth About Love ya es nº1 en
#1 United States
#1 United Kingdom + #23
#1 Australia + #4 + #33 + #94
#1 Austria + #47 + #77
#1 Czech Republic
#1 Finland + #90
#1 France + #46
#1 Germany + #14
#1 Hungary
#1 Ireland + #67
#1 Luxembourg
#1 New Zealand + #19
#1 Slovakia
#1 Switzerland + #13 + #125
#1 Malaysia
#1 Singapore
#2 Portugal
#2 Hong Kong
#2 Philippines
#2 Thailand
#3 Belgium + #84
#3 Netherlands + #140
#3 Taiwan
#4 Poland + #15
#8 Norway + #116

Como siempre, falta España.
Se estima que las ventas de la primera semana en USA serán de 250.000 copias, pasando a Muse, que venderá 200.000.

Silexcun

las peores poperas del 4,TTAL y HCTW,Try también algo repetitiva AL FINAL pero en general bastánte escuchable todo,sino bajadlo con el Ares que será más facil  :P  :)

sigo un buén rato escuchando todo este enganche  ;)

FreakOut

Discazo, simplemente, cuando pueda me lo pillo!

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

¿Cómo no os puede gustar "slut like you"? SI ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAA!! jaja a mí me encanta, y en directo gana mucho más, buah, es que Pink en directo es la puta ama, incluirá en este tour también acrobacias?? hmm no sé, no sé, y en España está la número 2?? qué bieen!! a ver si eso contribuye a que se pase por aquí.
A ver a alguien más entendidillo... Pink alguna vez ha venido de tour por España? :S Habrá posibilidades de que se pase?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Que yo sepa con Funhouse, no recuerdo cuanto hace pero fue hace unos años al poco de salir el disco, vino a Barcelona 'de sorpresa', vamos que hizo un show privado para muy pocas personas, yo ni me enteré. Luego no vino de tour y que yo sepa no ha venido en la vida, puede que en sus inicios pero lo dudo. Se ve que P!nk no cala en España vete a saber por qué, y esta vez con el nuevo disco no sé si será diferente pero con Funhouse la promoción aquí fue nula. Quizá porque los medios españoles no tienen ni puta idea de música y a veces se las ingenian para hablar pestes de cantantes argumentando el por qué no vienen a nuestro país o no tienen éxito aquí con mentiras y críticas negativas hacia ellos... Cuando a mi parecer P!nk es una artistaza no como otras pedorras que si vienen aquí hasta aburrirnos... Estoy seguro que si se pasara por España sería un exitazo porque aquí hay muchos fans que llevamos años y años esperándola.

Que buenos esos directos, es única!! Como se nota que llevan ya tiempo grabados, no lleva el mismo look y estaba algo más regordeta xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

puff qué rollazo...entonces tampoco creo que se pase ahora, aunque quién sabe...pero bah, qué va, y mucho menos ahora como están las cosas en España. Con este disco creo que le están haciendo más promoción aquí, pero no sé, hace unas horillas mismo en los 40 principales escuchaba que ya había entrado a las listas  muy fuerte y no sé qué más...pero puff me he desilusionao, no creo que venga, no xDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Stev

no han notado que esos directos son mejores por las coristas? las negritas flaca y gorda? XDDDD

aunque sigo teniendo mis dudas con blow me, esa canción es un desgaste de Aire, yo creo que quien la haga sin parar seria un crack jaajaj.
No hay Firma.

nixlavigne

Empezo la promo Full por USA, esto si es promo (no como otras que se hacen de retrasada mental xD)

Hoy ha cantado em Today Show

P!nk - Blow Me (One Last Kiss) - Today Show 2012

nixlavigne

ES OFICIAL

PINK obtiene su primer #1 en USA Billboar hot album 200

BBelieve it or not, pop superstar P!nk has yet to earn a No. 1 album on the Billboard 200 chart. But, that may change next week, as industry sources suggest the diva's latest, "The Truth About Love," may bow atop the list with 210,000 to 220,000 sold.

Sus anteriores disco nunca fueron #1

Missundaztood #6
Try this #9
I'm not dead #6
Funhouse #2
Greatest Hits... So far #5

Discazo felicitaciones a Pink

Silexcun

Si hubiera venído más por aquí nos hubiéramos enterado seguro,no se si pasa iwal en el resto de Europa,no creo $

Guub

Me ha encantado la actuación de Pink

In the coming soon

Andertxu

Pero no sé si será número 1. Está compitiendo con Kanye West... Y ese vende muuuucho.

nixlavigne

Cita de: andertxu_biana en 20 de Septiembre de 2012, 01:30:50 PM
Pero no sé si será número 1. Está compitiendo con Kanye West... Y ese vende muuuucho.

Ya es oficial Billboard lo ha confirmado

P!nk sera #1 con ventas entre 200 y 200 mil copias y keny #2 170 y 190 mil copias

http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/retail/p-nk-cruel-summer-albums-heading-for-top-1007954062.story#OBAFKoBSSteZstuA.99