Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

Raffa

No pegan, pero está bien para ver algunas de las acrobacias que hace. Gana mil el vídeo en alta calidad, sale guapísima y muy graciosa. A ver si promociona el single por ahí, para poder verla en algún programa o algo actuando, a parte de en conciertos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

a mi si me gustan las imagenes del tour, para que la gente vea el mega tour que se esta pegando con una calidad insuperable xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nickelpark

Pues yo pienso que sí pegan un poco las imágenes del tour, porque el video creo que trata de reflejar la vida personal de P!nk, con su marido y su hija, y a la vez su vida profesional también, aunque está claro cual es el tema primordial de la canción y el video.

Raffa

Por fin ha salido uno de los primeros trailers oficiales de la película 'Thanks for Sharing' donde actúa Pink. Esta previsto su estreno en USA para Septiembre. Parece que lo hace bastante bien, la veré solo por ella obviamente porque tampoco promete mucho.

Thanks For Sharing Official Trailer #1 (2013) - Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo Movie HD

Stev

a Pink una comedia buen hecha no le caería mal xD, esta película no promete mucho la verdad...
No hay Firma.

nixlavigne

Este ha sido el año de PINK

true love esta semana llego al #5 en Australia y ya es certificado oro.
sus album subieron como la espuma entre ellos funhouse
Albums
4 (4) The Truth About Love 7<P>
5 (12) Greatest Hits... So Far!!! 6<P>
28 (RE) Funhouse 11<P>

PINK es la artista femenina del mayor con los mayores ingresos en un tour

nixlavigne

en su semana 44, hoy domingo 21 de julio The truth about love es #1 en los album mas vendido de Australia

Reina de australia

http://www.ariacharts.com.au/chart/albums

nixlavigne

Mas que merecido, se merece todo

P!nk es Nombrada LA MUJER DEL AÑO 2013 por Billboard

http://www.billboard.com/articles/news/5695455/pink-named-billboard-woman-of-the-year

Levante sus vasos por P!nk. La cantante pop aceptará el premio a "Mujer del Año" en el 2013 Billboard Women in Music event el 10 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

"P!nk ha sido casi en una clase por sí misma entre las mujeres en la música este año, y estamos encantados de reconocer sus logros mediante el honor de la Mujer del Año, Bill Werde, director editorial de Billboard, dijo. "Cuando se publicaron los números de 2013 a mediados de año, tuvo el álbum y la canción más vendida para una mujer y un éxito de taquilla, con entradas agotadas, su gira internacional de arenas. A principios de este año, "Just Give Me A Reason" encabezó la Billboard Hot 100, extendiendo su éxito en las listas increíblemente coherente que se remonta a su llegada en el 2000. Combina todo esto con un espíritu que inspira a los fans de todo tipo, y llegarás al paquete extraordinario que es P!nk. Ella, sin duda, seguirá para lograr grandes hits en los años venideros ".

El evento anual Women in Music Event de billboard, ahora en su octavo año, celebra a las mujeres más poderosas y talentosas en el negocio de la música, coincidiendo con la publicación de Billboard's Women in Music Power Players list. El evento de este año se llevará a cabo el martes 10 de diciembre en la ciudad de Nueva York. Katy Perry fue la jomenajeada Mujer del Año 2012, mientras que los ganadores anteriores incluyen Taylor Swift y Beyonce.

La distinción será la culminación de un año emocionante para la mujer nacida como Alecia Moore, quien anotó su cuarto sencillo No. 1 en la lista Hot 100 a principios de este año con "Just Give Me A Reason", un dúo con Nate Reuss de Fun..

"Estaba absolutamente conmocionada y sorprendida al escuchar que Billboard me nombró Mujer del Año", dijo P!nk del honor. "Ha sido un año increíble y me siento muy agradecida con la radio por mantenerse a mi lado, y con los fans y amigos y todo el talento increíble con el que tuve la suerte de trabajar en este álbum."

"The Truth About Love", el sexto álbum de P!nk, se convirtió en su primer álbum Nº 1 en Billboard 200 después de su lanzamiento en septiembre pasado, con el primer sencillo "Blow Me (One Last Kiss)", "Try", "Just Give Me A Reason" y " True Love "obteniendo un Pop Airplay significativo. Actualmente está de gira apoyando el nuevo disco, un showcase mundial que se extendió a 140 sets diferentes, debido a la abrumadora demanda. "The Truth About Love" recibió una nominación al Grammy a principios de este año como Mejor Album Vocal Pop.

nixlavigne

por que nadie quiere a PINK, ni entran ni comentan nada :(

Ha salido ya el trailer del nuevo dvd de la gira

P!nk: The Truth About Love Tour (Teaser Trailer) | EPIX

Andertxu

nixlavigne

y es asi como PINK es la mujer del año

en tan solo un año su Disco ha vendido mas de 5.5 millones

MusiCharts:

The Truth About Love - 5.545.300

y su tour ya recauda mas de 128 millones xD

nixlavigne

5 Single

CitarSony Music Australia
Spread the news - the Today Show is showing an exclusive premiere of P!nk's new video for 'Walk Of Shame' from 6:40am!

nixlavigne

que se quitan todas las que se desnudan en los videos, que PINK es la reina de los show, ventas y todo... la puta amaaaaaaaaaa quiero ver el dvd ya

Video de walk of shame 5 single

http://www.ariacharts.com.au/news/42635/watch-pink-%27walk-of-shame%27-video,-filmed-in-australia?pos=1

Nickelpark

Cita de: nixlavigne en 05 de Octubre de 2013, 05:29:38 AM
que se quitan todas las que se desnudan en los videos, que PINK es la reina de los show, ventas y todo...

Las que se desnudan y de paso las que se ponen el pelo al estilo de P!nk y no le quedan bien xD

Vaya, a estas alturas ya tengo asumido que AWAWA no será single ni tendrá video... Y sobre esta canción nunca me ha convencido mucho, aunque sí el ritmillo que es pegadizo. Está bien para single de todas formas.

Raffa