Main Menu

Vuelta De Las Vacaciones

Iniciado por Kuoo_varu, 16 de Septiembre de 2008, 10:08:58 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

Esta de lo peor, pero bueno. La aversion que me tenia la maestra de español esta creciendo  xD .. joder hoy nomas me vio que voltee a ver el reloj y se puso a gritarme como loca
'' siguele brenda y te vas a quedar hasta las 5:00 de la tarde!'' ..   mala cara* TE ESTOY VIENDO! UNA MAS Y SALES CON REPORTE! '' - buenoo.. '' SALTE DEL SALON''

No la soporto.. lo mio si es maltrato infantil xD

converse_182

hoy nos han dicho las fechas de sele no veais como estabamos todos  tragando saliva  dios no quiero que lleguen el 9,10 y 11 de junio
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

vero_happy

CitarOriginally posted by converse_182@Sep 25 2008, 06:15 PM
hoy nos han dicho las fechas de sele no veais como estabamos todos  tragando saliva  dios no quiero que lleguen el 9,10 y 11 de junio
[snapback]255588[/snapback]
[/b]

Tranquila que selectivdad no es para tanto. Si apruebas 2º bax. selectividad no te va a costar nada aprobarla.
Intentan asustaros siempre los profesores pero luego son 3 polladas que ya sabias que iban a caerte.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

Para los no españoles alguien sería tan amable de explicar como va el tema de la selectividad? xD a ver si funciona igual q acá....

Yo ya no estoy estudiando, trabajo más q todo... a ver si me meto en un curso o algo :P

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

Pues te examinas de seis asignaturas, y de dos de los exámenes puedes elegir (en mi caso puedo elegir entre Hª de España o Hª de España y por otro lado entre Hª del arte o Economía y administración de empresas)
El primer día te examinas de Lengua y Literatura, la lengua extrangera (inglés) y la que elijas entre Historia o Filosofía.
El segundo día son dos exámenes y varían según la modalidad de bachillerato que escogieras y las asignaturas optativas dentro de cada uno.
El tercer día es un único examen y luego juergaaaaaaaaaaaa xDDDDDD

converse_182

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 25 2008, 10:23 PM
Para los no españoles alguien sería tan amable de explicar como va el tema de la selectividad? xD a ver si funciona igual q acá....

Yo ya no estoy estudiando, trabajo más q todo... a ver si me meto en un curso o algo :P
[snapback]255607[/snapback]
[/b]
te lo explico que es que con la paliza que me dan con examenillo ese hasta tengo pesadillas
a ver aquí  cuando acabas la obligatoria  tienes varios  caminos si quieres ir a la uni , uno de ellos que sule ser el mayoritario es el bachillerato que son los cursos  pre universitarios (2 años) una vez acabas 2º de bachillerato puedes hacer la sele que consiste en una serie de exámenes de algunas asignaturas(hay obligadas y optativas dependiendo de que modalidad de bac hagas tendrás optativas o otras)las obligadas para todos son lengua(en mi caso castellano y catalán), ingles,historia o filo8se puede triar por lo menos en catalunya) creo me dejo alguna
la nota final por lo menso en ctalaunya consiste en un 60% la nota de bachillerato y un 40% la nota de sele de ahí se saca la nota para acceder ala uni
 no sé si me he explicado bien
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

lauriya

Hoy tengo la presentación en el insti!!! Qué ilu!! Jo, que mayor me siento para esto....

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

Es mi tercer dia y parece que llevo ya yendo 2 meses
que cansancio!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

CitarOriginally posted by vero_happy@Oct 1 2008, 02:14 PM
Es mi tercer dia y parece que llevo ya yendo 2 meses
que cansancio!
[snapback]255980[/snapback]
[/b]
yo llevo 3 semanas... pero es q lo peor de todo es q me faltan aun 45 semanas para acabar! voy a morir xD

Avril-Star

buff.. yo lo unico es madrugar y eso u_U
x lo demas m lo paso wai..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

sweet_bites

Pues yo estoy bien en el instituto...como es nuevo y tengo orarios diferentes, se me pasa rapidillo el dia..
A lo que no termino de acostumbrarme es a levantarme a las 6, tener que cojer el bus a las 7 y empezar las clases a las 8  :(

caroLiina

yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de navidad xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Vice_Rock

yo empeze el lunes pasado y me fue muy bien tengo clases d lunes a viernes de 1pm a 6:30 pm todas las tardes (solo d tarde) nos han quitado las hora de mañana... asi que se imaginaran la flojera que cargo XDD

makadhlovesavril

O_O no jodas,, en que instituto estas? ..dimelo que me voy para alla xD

Keid

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Oct 6 2008, 05:54 PM
O_O no jodas,, en que instituto estas? ..dimelo que me voy para alla xD
[snapback]256493[/snapback]
[/b]
Puees en Venezuela...no se si te irá bien...xD